Ministra de Justicia: "Los días de prostitución están contados"

Hellsing

Himbersor
Desde
26 Abr 2021
Bien, así las simps y cornudas serán ellas, y tendrán que fregar para atraer polla. También desaparecerá la figura de la funcichara, clase alta de cualquier prostitucional, y se volverá a hablar de lucha de clases en vez del concepto criptomatriarcolumi de interseccionalidad.
Creo que no entiendes cómo funcionan la prostitución y/o el mercado sexual-afectivo.

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
¿A esta tipa, nadie la ha dicho que desgraciadamente somos un país de destino del turismo sexual y lo que puede representar esto dentro del PIB?.

En esta vida, es mucho más peligroso que ostente el poder un tonto bienintencionado que un malvado.
Sólo tienen que consultar el INE porque Rajoy, sabiamente, lo incluyó en el PIB

Última edición:

Hellsing

Himbersor
Desde
26 Abr 2021
La prostitución es una línea contínua sin frontera entre una relación de pareja o matrimonio y una relaccion ocasional con contraprestaciones pactadas.
Al no haber una frontera que las delimite, si yo le regalo unas medias de seda a mi novia y ella agradecida se las pone con liguero y follamos, es un acto privado de nuestra libertad, lo mismo que le doy el dinero a una prostituta
para que ella elija las medias mas a su mal gusto, o comprarse un chorizo y un pan artesanos, ¿ o es que en las relaciones de pareja no hay contraprestaciones para que haya sexo.?
Quien dice unas medias dice un Ministerio de Igualdad.

Escaramuza

Madmaxista
Desde
8 Sep 2013
Me pregunto cual será el precio de una ministra, porque lo tiene. Cuanto creéis que debería ofrecerle para follármela?

Ellis Wyatt

Bufón
Desde
20 Nov 2012
Lugar
Republica Confederal Bolivariana Taifal Íbera
Los días de la prostitución para los súbditos están contados. Es importante el matiz. Prostitución seguirá habiendo, tanto para los que la pagan con tarjeta black a cargo del dinero que nos extorsionan los sicarios del Montoro de turno, como para los que se las suda que los pesquen buscando prostis porque la multa no la van a pagar, y ya tienen una hoja de antecedentes nivel guía telefónica.

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020

Ungaunga

Himbersor
Desde
23 Jun 2019
Solución nunca pensada antes y a la que auguro un estrepitoso éxito, como todas mas veces anteriores con el alcohol, drogas variadas, etc.

Kabraloka

Madmaxista
Desde
3 Jul 2019
Lugar
CULO del mundo
JAJAJAJAJAJA

la prostitución llevó siglos prohibida, incluso por tribunales religiosos más violentos, y sobrevivió...

que pandilla de políticas más bochornosas por favor, esto es como lo del papel cero en la administración, y vas a cualquier juzgado y está reventando de papeles

trolero

Madmaxista
Desde
21 May 2011
Por otro lado, la ministra de Justicia se ha referido a los "avances en conciliación y corresponsabilidad" que están introduciendo para el personal de la Administración de Justicia, y ha anunciado que van a "abordar la regulación de la baja por maternidad y paternidad como causa de suspensión del procedimiento, no solo de determinados actos procesales como las vistas".
Ya sé que no hay justicia en este estercolero, pero con esto le ponen otro clavo más al ataúd.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info