Ministra de Justicia: "Los días de prostitución están contados"

jalp9000

Madmaxista
Desde
4 Ene 2019
Mensajes
3.912
Reputación
15.260
Porque todo el mundo sabe que cuando prohíbes una cosa, deja de existir...

La ministra de Justicia, Pilar Llop, se ha comprometido, a medio plazo, a "dar la batalla" para "terminar con la prostitución" en España. Así lo ha puesto de manifiesto este martes durante su comparecencia ante la Comisión de Justicia del Senado.

"Quien les habla tiene la convicción íntima, verdadera, auténtica de que los días de prostitución en nuestro país están contados. El proyecto de libertad sexual ya va apuntando en esa línea", ha subrayado Llop.

Según ha puntualizado, "si algo sostiene la prostitución, si hay dos caras de la misma moneda que sustentan esa esclavitud son el proxenetismo y los clientes".

Por ello, se ha comprometido a erradicarla. "Les adelanto mi compromiso, que espero que se pueda materializar a medio plazo, para dar la batalla contra quien haga falta para terminar con la prostitución en nuestro país", ha subrayado la ministra de Justicia.

Según ha advertido Llop, "la desigualdad provoca violencia" y "mientras no se desmonten las estructuras de poder que perpetúan esa desigualdad, no se conseguirá una sociedad plenamente democrática".

Precisamente, en el ámbito de la igualdad, y tras recordar la conmemoración este jueves 25 de noviembre del Día Internacional contra la Violencia contra las Mujeres, la ministra ha subrayado que este es "el siglo de las mujeres" en el que se va a "poner fin de una vez y para siempre a una historia constante de discriminación, segregación y minusvaloración".

Llop ha defendido que "la justicia debe ser la herramienta de esta revolución" y ha añadido que "las mujeres construyen justicia". Por ello, ha insistido en que "la justicia y las políticas de justicia deben estar inspiradas en el feminismo" y ha apostado por "poner el ordenamiento del lado de las mujeres, pues siempre ha estado al margen --en el mejor de los casos-- y más habitualmente, en contra de los intereses de los derechos de las mujeres".

"Los estereotipos, la discriminación, se ceban con nosotras en todos los ámbitos, el público y el privado. Nos ridiculizan y nos minusvaloran solo porque somos mujeres", ha denunciado.

La ministra también ha recordado a una de las principales impulsoras del sufragio femenino en España, Clara Campoamor, "la mujer que mayor contribución hizo a la Democracia en nuestro país porque atendió a las necesidades de más de la mitad de la población: las mujeres".

Por otro lado, la ministra de Justicia se ha referido a los "avances en conciliación y corresponsabilidad" que están introduciendo para el personal de la Administración de Justicia, y ha anunciado que van a "abordar la regulación de la baja por maternidad y paternidad como causa de suspensión del procedimiento, no solo de determinados actos procesales como las vistas".

 

Burbujarras

Carretas
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
2.392
Reputación
1.683
Bien, así las simps y cornudas serán ellas, y tendrán que fregar para atraer polla. También desaparecerá la figura de la funcichara, clase alta de cualquier prostitucional, y se volverá a hablar de lucha de clases en vez del concepto criptomatriarcolumi de interseccionalidad.
 

Madafaca

Himbersor
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
2.991
Reputación
7.571
Lugar
Tinajaville.
La prohibición del ejercicio individual de la prostitución viola los derechos individuales de cada persona, porque en la medida en que no trascienda públicamente, cada uno en el ámbito privado es libre de hacer lo que quiere.

Si una mujer que está pasando frío en la calle se mete VOLUNTARIAMENTE en el coche de un hombre y se va donde sea a mantener una relación CONSENTIDA y recibe un emolumento, no está delinquiendo.

No hay forma de metérselo en la cabeza a est@s zopenc@s porque lo único que les importa es meter su turra feminoide.

Podemos discutir sobre la indignidad o no de la prostitución, de la trata de mujeres, del proxenetismo, de lo que queráis pero no de la ilegalidad del hecho en sí.
 

manstein

Madmaxista
Desde
17 Dic 2009
Mensajes
2.688
Reputación
4.199
Lugar
Mogadiscio
En realidad su mensaje es oculto. No significa que la prostitución se va a terminar por la prohibición legal en la que están trabajando.

El final de la prostitución viene porque estamos a punto de entrar en la androginia y eso lo sabe la zorra de la ministra, la cual es, ella misma, un andrógino oculto.
 
  ¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info