Ministerio de sanidad financia folletos donde se explica a los jóvenes universitarios como drojarse.

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.875
Reputación
623.418

hyperburned

Te lo dije
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
8.495
Reputación
19.193
Curioso. La seccion "cuidate" del grupo de trabajo de tratamiento de VIH (GTt) está patrocinada por Janssen.

En todo esto del VIH siempre hablan de drojas y sesso, no de bichito o síntomas. Además dicen que "indetectable no es igual a no portador". ¿Cómo es eso? Y casi siempre está dirigido a gayses. Es como si los heterosexuales no se contagiaran

La pagina está financiada por las farmacéuticas Gilead, ViiV, Merck & Co. esta última ha recibido la aprobación en Japón para un antiviral oral para el el bichito 19

 
Última edición:

JJJ

Himbersor
Desde
16 Jun 2018
Mensajes
1.699
Reputación
1.936
"informate sobre como reducir el riesgo en el consumo de drojas" B R U T A Lhonkhonk
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.275
Reputación
38.034
Lugar
Liberolandia
Curioso. La seccion "cuidate" del grupo de trabajo de tratamiento de VIH (GTt) está patrocinada por Janssen.

En todo esto del VIH siempre hablan de drojas y sesso, no de bichito o síntomas. Además dicen que "indetectable no es igual a no portador". ¿Cómo es eso? Y casi siempre está dirigido a gayses. Es como si los heterosexuales no se contagiaran

La pagina está financiada por las farmacéuticas Gilead, ViiV, Merck & Co. esta última ha recibido la aprobación en Japón para un antiviral oral para el el bichito 19

El timo de la el bichito es la versión 2.0 del timo del sida, un remake con más presupuesto, los actores son los mismos, los productores que pagan la peílcula, también.