Por lo que se ve en el trailer de la segunda temporada, parece que tiene una activa participación tipo "Matrix". Debe estar por empezar su participación (mira el trailer).
Ya he visto hasta el ultimo capitulo de esta segunda temporada que si no me equivoco es el numero 4, y la anterior eran 8 capitulos, asi que debemos ir al 50% de la segunda temporada...
Si me hablas del trailer es que no la has visto aun, el cura ha visto reducida su cuota de pantalla y protagonismo a un escaso 5% si llega para darselo a... Paco?

Tambien le quitan protagonismo para darselo a la teen-charo de Haruka, que sale de la nada en esta temporada y sube en directo a internet toda la puñetera boñiga de conspiracion mundial apocaliptica que esta sucediendo a su alrededor a sus redes sociales, mientras el bodoque te va cantando la trama porque es demasiado trabajo desarrollarlo de forma un poco mas profesional, suscribete y dale a like para mas contenido.
Eso lo aclaré. Toman elementos del género, pero los usan sin ninguna pretensión de "doble mensaje" o "código oculto". Es un "Indiana Jones" con demonios, brujas y magia en vez de nazis.
No me refiero al uso de elementos esotericos/religiosos/satanicos/conspiranoicos y su profundidad/significado/mensaje en esta serie, que si bien hace uso de ellos es mas que nada para darle contenido a la serie, en eso estoy de acuerdo.
Simplemente la ambicion y poderes del nuevo boss de esta temporada es una puñetera chorrada irrealizable desde cualquier punto de vista, sobretodo del religioso a poco que seas cristiano, no quiero desarrollarlo mucho para no hacer spoiler y porque tampoco se como va a acabar o como lo van a desarrollar para encajarlo, asi que me mantengo esceptico con mi teoria, pero no me espero nada bueno.
No sé qué opinar aquí. Sin duda sobran algunos personajes (la youtuber del misterio por caso me parece que sobra más allá de su primera participación), pero cada industria tiene sus "trucos" (y el entretenimiento audiovisual es una industria).
Más forzada me parece la participación de
Paul Giamatti (el norteamericano jefe de la Secta que recolecta las monedas en la segunda temporada), pero si lo veo desde la perspectiva de comercialización en ese mercado, tiene sentido. Giamatti ha hecho del Fiscal en la miniserie
"Billions" (que acaba de terminar) y tiene mucho arrastre para el mercado norteamericano.
Ese rol lo hubiera podido cumplir cualquiera -y hay muchos que podrán darle más profundidad incluso-, pero si quieres vender en USA, tienes que darles algo local para que mastiquen.
Ver archivo adjunto 1660010
No critico la eleccion de este actor, que haya otros mejores para este mismo papel no te lo discuto, pero no es la actuacion de este señor lo que me chirria, si no las intenciones y los atributos que el guion le ha dado a su personaje... Tampoco me importa ya, simplemente veo esta serie para pasar un rato junto con mi novia y de paso curiosidad por ver como lo desarrollan, en general creo que era una buena idea de serie pero luego tiene fallos en la ejecucion cada vez mas evidentes a medida que van pasando los capitulos, supongo que es algo tipico de Alex de la Iglesia del cual solo me gusta El dia de la bestia, la de El bar tambien me flipaba al inicio y acabe hasta la pilila por la fumada que le metian que ni recuerdo, pero me senti algo estafado, quizas la vuelva a revisionar algun dia o no.