Minería y la agencia Tributaria española

Registrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
17.509
Reputación
32.172
Lugar
en la bodeguita de moncloa
¿ Donde vas ?

Manzanas traigo


Conclusión: Nadie tiene ni pajolera idea de lo que estoy preguntando
Un mundo feliz: "Voy a darme martillazos en un dedo hasta que me pueda ver el hueso alguien me puede decir como se puede hacer una operacion para cerrar la herida y no perder mucha sangre?"

Foreros: "Tio, no hagas insensateces no te des martillazos en el dedo"

Un mundo feliz: "¿Donde vas?, Manzanas traigo. Conclusión: Nadie tiene ni pajolera idea de lo que estoy preguntando"

Solo en burbuja.info doh!
 
Última edición:

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.673
Reputación
30.087
Un mundo feliz: "Voy a darme martillazos en un dedo hasta que me pueda ver el hueso alguien me puede decir como se puede hacer una operacion para cerrar la herida y no perder mucha sangre?"

Foreros: "Tio, no hagas insensateces no te des martillazos en el dedo"

Un mundo feliz: "¿Donde vas?, Manzanas traigo. Conclusión: Nadie tiene ni pajolera idea de lo que estoy preguntando

Solo en burbuja.info doh!
Pero vamos a ver. Una cosa es lo que tú planteas, con lo que yo estoy de acuerdo, repito, estoy de acuerdo, ¿ Otra vez ? . Pero , ¿ eres capaz de dejar eso aparte y centrarte en lo que estoy preguntando ?
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.664
Reputación
45.222
Lugar
Binance
Técnicamente es actividad económica así que alta en autónomos y toda esa historia, como si te dedicas a reparar cosas o a vender enciclopedias por tu cuenta.
 

nandin83

Madmaxista
Desde
11 Mar 2017
Mensajes
1.123
Reputación
3.501
Y pasaremos por alto, tu genial idea de minar criptos en.... Espana. En Espana!!! meparto:
LOL
Ni aunque bitcoin llegase a 1 millón de leuros sería rentable.

Lo que te han dicho, alta de autónomos y demás.
Sabes, antes de que los commies que tenemos en el gobierno se dedicasen a demoler centrales de carbón, había una en el Bierzo y los vecinos del pueblo más cercano tenían electricidad gratis. Una zona muy bonita.
Infórmate a ver si sigue quedando algún pueblo así en España.

Pero vamos, minar bitcoin hoy en día por un particular no tiene sentido. Quizás Monero lo tenga, pero no estoy seguro.
 

Rovusthiano

Himbersor
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
2.772
Reputación
2.887
Tío, por 100 puñeteros € al mes compras vales en Bitrefill y te lo gastas en Amazon y fuera. 100% indetectable.

Ahora, si prefieres ir de legal aka "hacer el simple" tendrás que darte de alta en autónomos y tributar por IRPF de trabajo.
De hecho mejor que compres en Amazon.de por ejemplo, no vaya a ser que crucen datos.
 

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.965
Reputación
2.842
Si no quieres declarar pero tienes miedo que lo detecten por consumo electrico, puedes montarte una sociedad offshore a la que alquilas el equipo de minado...
Para mi, que se quiere enganchar a una farola o a un enchufe de su curro para sacarse un sobresueldo....

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Shikazz0

Madmaxista
Desde
4 Ene 2013
Mensajes
863
Reputación
2.166
Con la ley en la mano deberías hacerte autónomo

Ahora bien, entre electricidad, precio del equipo de minado y hacienda, vas a perder dinero en lugar de ganarlo.
 

Raiser

Madmaxista
Desde
21 Sep 2012
Mensajes
16
Reputación
31
Pues parece que a día de hoy la prohibición de minado en China y el precio de BTC es rentable.