Minar bitcoins energía gratis

Todoesunafarsa

Cuñado nija
Desde
5 Jul 2018
El caso que salió el tema el otro día tomando cervezas. ¿Si en España la energía fuese gratis podríamos ser un país minero de bitcoins?

¿Valdría la pena comprar un par de equipos nuevos de inversión (más sus sistemas de refrigeración), o sin una macrogranja minando sería una perdida de tiempo (siempre teniendo en cuenta que la luz no se paga)? ¿Cada cuánto tiempo se deberían reemplazar equipos ASIC (de última generación para ser competitivos) en un plazo de 10 años?

La única conclusión que sacamos es que no sabíamos porque la mitad de los autónomos podían seguir trabajando en este país

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
¿Cuándo se podra hacer energía gratis, de una sheatrl vez?

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
TRADUZCO: en la empresa en la que trabajo quiero ponerme a minar sin que se entere mi jefe y sacarme un sobresueldo ¿me pillarán?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Todoesunafarsa

Cuñado nija
Desde
5 Jul 2018
la energía gratis no existe

que sea renovable no quiere decir gratis, necesitas una infraestructura para obtenerla

como se nota que hay vacaciones en el cole

Yo después de una gran inversión la tengo rentabilizada y gratis. No veas cuanto me cundió el colegio, Doctor.

#SrLobo

Soluciono problemas
Desde
20 Abr 2020
Yo después de una gran inversión la tengo rentabilizada y gratis. No veas cuanto me cundió el colegio, Doctor.
y jamás la vas a mantener ni renovar, lumbreras?

venga, madre mía con el cuñao de las cervezas... sigue arreglando el mundo desde la barra de bar y deja de hacer el ridículo

Jean du Moulin

Madmaxista
Desde
1 May 2010
Y cuando hay mucho viento y sobra eólica por un tubo, ¿por qué no se emplea ese excedente en minar bitcoins y luego se cambian por dólares para comprar hidrocarburos?.....a ver si nos estamos rompiendo la cabeza con el tema del almacenamiento y resulta que ya está inventado...

Todoesunafarsa

Cuñado nija
Desde
5 Jul 2018
y jamás la vas a mantener ni renovar, lumbreras?

venga, madre mía con el cuñao de las cervezas... sigue arreglando el mundo desde la barra de bar y deja de hacer el ridículo
El balance final es de ahorro con todo lo que dejo de pagar de electricidad cada año. Pero me parece que no ves más allá de tu narices; volveré a la barra del bar seguro, allí hay gente bastante más inteligente que tú...y también más humilde pedazo paleto.

Gorrino

Himbersor
Desde
16 May 2022
El caso que salió el tema el otro día tomando cervezas. ¿Si en España la energía fuese gratis podríamos ser un país minero de bitcoins?

¿Valdría la pena comprar un par de equipos nuevos de inversión (más sus sistemas de refrigeración), o sin una macrogranja minando sería una perdida de tiempo (siempre teniendo en cuenta que la luz no se paga)? ¿Cada cuánto tiempo se deberían reemplazar equipos ASIC (de última generación para ser competitivos) en un plazo de 10 años?

La única conclusión que sacamos es que no sabíamos porque la mitad de los autónomos podían seguir trabajando en este país
Mucha gente en España mina bitcoins pinchando la luz. De nada.

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Lugar
Oceanía (1984)
Claro. Y si los rinocerontes en lugar de ser gordos y con cuernos fueran pequeños y con patas de madera serían sillas.