Millones de hombres en España sin trabajo ni vivienda ni pareja, o con sueldos demigrantes... no me dan ninguna pena

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.497
Reputación
37.761
Yo no me he resignado cuando no me salían las cosas, que fueron bastantes veces
 

Shudra

Parásito tironucable
Desde
20 Ago 2016
Mensajes
8.707
Reputación
19.258
Lugar
el fondo del pozo
El hombre español está educado en la sumisión al Estado y a su madre (a todas las mujeres, por lo tanto). Si te falta tu madre nadie te hace la cama o la comida. La edad de emancipación y la hegemonía de la ideología de género están emparentadas: los hombres españoles buscan una mujer que les haga la casa.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.437
Reputación
194.460
De que no tengan pareja es culpa de las empoderadas hipergamicas españolas, y de no saber idiomas
 

Morgan el gato

Feriante.
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
3.106
Reputación
5.106
pues aunque hustec tiene mucha razon no debe reirse de las penurias ajenas.
Ellos se lo han buscado, pero no le gustaria verse con el trastero en llamas de esa manera...
lo mejor que podemos hacer es coger palomitas, porque no moveran un dedo hasta que hereden,
o se conformen con una muerte ridicula.
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.497
Reputación
37.761
De que no tengan pareja es culpa de las empoderadas hipergamicas españolas, y de no saber idiomas
pues aunque hustec tiene mucha razon no debe reirse de las penurias ajenas.
Ellos se lo han buscado, pero no le gustaria verse con el trastero en llamas de esa manera...
lo mejor que podemos hacer es coger palomitas, porque no moveran un dedo hasta que hereden,
o se conformen con una muerte ridicula.
Yo no me río de ellos

Me producen una mezcla de ardor de estomago y rabia, como ese pariente que sufre de una enfermadad mental o adicción del que no te puedes deshacer porque es familia
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.763
Reputación
69.023
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Si cuentas a los que cumplen dos pueden ser la mitad de la población masculina por debajo de 50. Y las tres muchos, muchísimos

Muertos en vida, pero incapaces de hacer nada. Estudiando oposiciones, de teleoperadores o cosas peores.

Si fueran gente digna provocarían algún disturbio, aunque no siriviera de nada. Simplemente por demostrar que tienen sangre

Y si tuvieran algo de amor propio abandonarían el país en masa. Pero son incapaces de vivir lejos de la comida de mamá

El casapapismo más allá de los 25 es una humillación
¿proyectando tu vivencias y frustraciones existenciales sobre toda la sociedad.? Ya hay que ser omegazo.
 

jota1971

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.905
Reputación
7.198
No teneis en cuenta el efecto Demografico pa bajar la Presion, yo soy del 71 mis sobrinos con 25-30 años son la mitad que nosotros mis hijos cerca del 70% menos....brutal....el resto es inmigracion pero estos tragan con todo....otras culturas....