Millones de hombres en España sin trabajo ni vivienda ni pareja, o con sueldos demigrantes... no me dan ninguna pena

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.498
Reputación
37.762
Si cuentas a los que cumplen dos pueden ser la mitad de la población masculina por debajo de 50. Y las tres muchos, muchísimos

Muertos en vida, pero incapaces de hacer nada. Estudiando oposiciones, de teleoperadores o cosas peores.

Si fueran gente digna provocarían algún disturbio, aunque no siriviera de nada. Simplemente por demostrar que tienen sangre

Y si tuvieran algo de amor propio abandonarían el país en masa. Pero son incapaces de vivir lejos de la comida de mamá

El casapapismo más allá de los 25 es una humillación
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.680
Reputación
71.937
Si cuentas a los que cumplen dos pueden ser la mitad de la población masculina por debajo de 50. Y las tres muchos, muchísimos

Muertos en vida, pero incapaces de hacer nada. Estudiando oposiciones, de teleoperadores o cosas peores.

Si fueran gente digna provocarían algún disturbio, aunque no siriviera de nada. Simplemente por demostrar que tienen sangre

Y si tuvieran algo de amor propio abandonarían el país en masa. Pero son incapaces de vivir lejos de la comida de mamá

El casapapismo más allá de los 25 es una humillación
¿Y si un buen día salen a la calle a capar gorrinas progres? ¿?
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.749
Reputación
37.965
Si cuentas a los que cumplen dos pueden ser la mitad de la población masculina por debajo de 50. Y las tres muchos, muchísimos

Muertos en vida, pero incapaces de hacer nada. Estudiando oposiciones, de teleoperadores o cosas peores.

Si fueran gente digna provocarían algún disturbio, aunque no siriviera de nada. Simplemente por demostrar que tienen sangre

Y si tuvieran algo de amor propio abandonarían el país en masa. Pero son incapaces de vivir lejos de la comida de mamá

El casapapismo más allá de los 25 es una humillación
Estan disfrutando lo votado.

Que mas se puede pedir?
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.749
Reputación
37.965
¿Sabes lo que votaron todos?

¿Y que tenían que haber votado, especialmente antes de 2019, pepero poco agradable?
Se quien esta en el gobierno. Y se les veia venir a kilometros de distancia.

La culpa de este pozo de hez totalitaria en el que estamos sumergidos es de sus votantes.
Vosotros sois los responsables. me gusta la fruta.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
28.964
Reputación
42.573
yo fui hacer de teleoperador 3 semanas para poder coger el paro porque se me habían pasado los 15 días de ir a pedir el paro de la anterior empresa y el ambiente era deprimente, cincuentones fracasados, charos, niñatos de 17 años sin estudios y chonis....estaba acostumbrado en la empresa anterior que todos eran wanabees
 

arangul00

Himbersor
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
4.198
Reputación
9.795
las dos veces que he visto que una parte de los espanoles se hechaban a las calles,lo obtenido fue
la primera, al gobierno de j l rodriguez zapatero
la segunda ,el chepudo y su partido podemos
a ver que nos traen la tercera
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.498
Reputación
37.762
las dos veces que he visto que una parte de los espanoles se hechaban a las calles,lo obtenido fue
la primera, al gobierno de j l rodriguez zapatero
la segunda ,el chepudo y su partido podemos
a ver que nos traen la tercera
Pero que dices estulto