Millonarios Paco de Mierda aka el Pocero

Ted Mosby

Himbersor
Registrado
12 Oct 2017
Mensajes
2.281
Puntuación de reacción
4.568
Yo creo que en un foro de la burbuja inmobiliaria, la expresión Paco de Mierda sólo puede estar inspirada por este señor
 

Sekisber

Madmaxista
Registrado
27 Jul 2013
Mensajes
1.328
Puntuación de reacción
3.425
Ubicación
Madrid, en una ciudad dormitorio de las afueras.
Hay muchos ejemplos de este tipo de personajes exitosos. Seguramente conozcáis a gente parecida en vuestro entorno. Todos ellos son la demostración de que en España lo más valioso es echarle tener labia, tener cara y echarle cojones a la vida. Los titulitos, ir a la universidad, empollarse temarios, solo vale para ser nuncafollista y remero premium. Ser un alfa con los cojones bien puestos, haciendo contactos, cayendo en gracia a los jugadores clave, jugándose las perras en montar una empresa, llevando a los trabajadores con mano de hierro y sacando adelante los problemas sin achantarse ante nadie.

Otro empresario parecido, con un par de huevos. Tienen una personalidad parecida todos ellos. Con el morito traicionero queriendo jugársela en contra de la palabra dada.


Es la mirada del miura, del semental español. A poco que tengan algo de alfabeto y estudios llegan lejos en las empresas a base de engraciarse con todo el mundo, enfrentarse a quien toque y haciéndose oír y destacar (todos ellos tienen viva voz y buenos pulmones).
 

Ted Mosby

Himbersor
Registrado
12 Oct 2017
Mensajes
2.281
Puntuación de reacción
4.568
Aprovechando el documento gráfico anterior, pido a la gente que no comparen a honrados trabajadores inmigrantes con vagos, chupópteros y criminales (que pueden ser migrantes o nacionales).
 
Registrado
1 Oct 2017
Mensajes
13.282
Puntuación de reacción
16.063
yo conozco un tipo así, gilipollas profundo, repulsivo,aspirante de pijo,un garrulo vistiendo polo ralph...

pero el tío tiene 10 restaurantes.
 

Ignite

Himbersor
Registrado
15 Abr 2019
Mensajes
314
Puntuación de reacción
593
Todos ellos son la demostración de que en España lo más valioso es echarle tener labia, tener cara y echarle cojones a la vida. Los titulitos, ir a la universidad, empollarse temarios, solo vale para ser nuncafollista y remero premium. Ser un alfa con los cojones bien puestos, haciendo contactos, cayendo en gracia a los jugadores clave, jugándose las perras en montar una empresa, llevando a los trabajadores con mano de hierro y sacando adelante los problemas sin achantarse ante nadie.
Estás terriblemente equivocado. Para empezar debes entender, seguro que no lo hiciste, que ALGUIEN POR COJONES TIENE QUE TRIUNFAR. Es decir, si todos venden pan no se hace rico el que lo haga bien, sino el que lo hace menos mal, porque comprar pan, ropa, piso, juegos, etc., lo va a hacer la gente sí o sí.

Segunda ley del Pacodemierdismo, que tampoco la conoces, es que SI TODO ES A CARA O CRUZ LA MITAD VAN A GANAR. Es decir, que hay muchísima, MUCHÍSIMA, gente que se ha hecho rica por invertir en algo (pisos, bancos, bitcoins, etc.) que podía haber fracasado. Gente que ha dicho "los pisos siempre suben" o "voy a invertir en bancos porque tienen dinero" o "el bitcoin será la nueva moneda" y se ha hecho millonaria. Haciendo el subnormal.

Tercera ley Pacomierdista, existen los CICLOS. Ciclos donde a cualquiera le va a ir mal y otros donde a cualquiera le va a ir bien.

Cuarta ley Pacomierdista, existe el efecto Mateo o capitalismo: si tienes pasta es MUY FÁCIL que sigas teniéndola y si no muy difícil que empieces a tenerla. Tener dinero te condiciona a tener más financiación para tener más, más contactos para tener más, la sartén por el mango con los curritos, más estudios, más dinero para tener hijos que ligan mejor y tienen más hijos, mejores asesores, capacidad para manipular el mercado, mejor todo.

Quinta ley Pacomierdista: a base de echar cojones te va a salir bien la jugada de suerte dos veces, a la tercera majadería estás arruinado, que es lo que le ha pasado al tontopaleto del vídeo.


No tiene nada que ver con ser alfa. Eso es lo que pensáis los monguers. Y la mano de hierro en la empresa te la puedes meter por el culo, eso es fracaso garantizado. La gente no trabaja por miedo sino por estímulos positivos. Menos hoy.
 

martingala

Madmaxista
Registrado
27 Dic 2016
Mensajes
11.473
Puntuación de reacción
24.037
Ubicación
סְפָרַד
Al empresario hecho a si mismo le llaman empresario Paco de mierda....

Seguro que es mucho mejor ser mileurista y chuparle el cipote a tu jefe a todas horas....