Militantes de Vox se defienden de las agresiones antifascistas. Spoiler: los antifas pierden.

Desde
28 Ago 2019
Mensajes
6.358
Reputación
13.480
jorobar, que mal se pelea en España, yo solo puedo contra todos los ahi presentes
Tu los revientas a todos Poli, el potro se quedaría solo (si no se pierde por la Cañada real de camino)

Pero es que ahí no había ninguna pelea, los de un bando están contenidos y solo se defienden en el último momento.
 
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
6.358
Reputación
13.480
Salta a la vista cuando uno es alopécico porque le gusta, y cuando porque es una seña de identidad. A lo mejor para ti es imposible saberlo porque eres un parguela que no se entera ni de por donde le sopla el aire, pero al menos siempre puedes pedir paguita por estulto, en eso me llevas ventaja.
roto2roto2roto2
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.175
Reputación
39.284
Parece que ya poco a poco parte de la derecha se va quitan complejos, y si se ponen más burros se responde de forma más burra. Recuerdo que el partido mayoritario entre jóvenes varones es VOX, y seguramente muchos de ellos practicantes de arte marciales y deportes de contacto. A muchos chulánganos se les va a quitar la chulería en breve.
 

Meridacarbono

Madmaxista
Desde
29 Mar 2014
Mensajes
763
Reputación
2.309
Aquí tenemos a una juca que va de intelectual y progre salvaplanetas pidiendo que torturen a alguien por no pensar como ella.
Cada vez entiendo más el porqué vuestros muertos acabaron en una cuneta, no tenéis moral ni remedio ninguno.
 

HÄXAN

Himbersor
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
1.325
Reputación
4.153
jorobar, que alegría me da ver a pilinguis gaias guarras llorando.
 

DraTrufita

Madmaxista
Desde
30 Jul 2014
Mensajes
1.432
Reputación
4.296
jorobar, qué trolls tan malos. Así nos aburrimos.

Volviendo al tema, es lo de siempre. Esta panda de violentos e histéricos llamados a sí mismos antifascistas se permiten el lujo de comportarse así porque están acostumbrados a que a la gente la han educado en la indefensión y la cobardía y no van a darles respuesta. Cuando se les responde, aunque sea mínimamente, se hacen las víctimas. Siempre igual.