Miles de polis, soldados, bomberos y profesores de baja por Astrazeneca. Okdiario

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mi pregunta, es si las elites que están en esto se creen que la demolición lenta de la sociedad con la distopia actual es más "piadosa" , que decir la verdad y organizar la reducción del consumo via precios....
La ingeniería social siempre terminó en caos, y esto no creo que sea la excepción.
Yo creo que lo hacen para que no se monten guerras, fijate antes del covid como china llenó sus tanques a saco de petroleo es que blanco y en botella.
Si es verdad lo del limite de produccion del petroleo el problema es gordo porque muchisima de la industria mundial depende del oro negro.

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Solo tienes que ver que es lo que realmente están consiguiendo estas medidas supuestamente sanitarias que es que nos movamos cada vez menos de nuestra casa y nuestra localidad ¿Y que es lo que se ahorra si se reducen al mínimo los desplazamientos de media y larga distancia? Blanco y en botella...

Todo lo demás es parafernalia para adornarlo o para seguir haciendo negocio con la gente como lo de la mascarita.

Saludos.
Está claro que los cierres perimetrales son absolutamente inútiles desde el punto de vista sanitario.

Pero es que además son inéditos en Europa.

Hay es donde chirría tu argumento. Aunque lo respeto

TIESTO4EVER

Madmaxista
Desde
20 Nov 2011
Lugar
Terra enxebre
Si es por el peak oil (que es lo que creo que pasa aquí porque podrian hacer cuarentena y no por comunidades autonomas) y quieren reducir poblacion mundial con la agenda 2030, no creo que se estén pasando sino que siguen su plan.
Solo hay que ver todos estos años, coche electrico que va a ser un fracaso, calentamiento hueval, consumo de menos carne y demas que se usa para producir los plasticos, todo tiene un punto en comun petroleo, se llegó al limite de produccion en 2004-2005 en 2008 fue el primer aviso leman brothers, la gripe a y demás monsergas, como vieron que no les funcionó han ideado esto.
Porque no nos dicen las verdad muy facil, porque siempre que han escaseado las materias primas han habido guerras mundiales, facil y en botella.

No nos lo quieren decir porque se desataría el Mad Max y eso no les interesa. Ellos quieren el mundo tal como está, pero despoblado y sin destruir.

Si tuvieran un botón con el que dejar solamente a 200 millones de occidentales-esclavos-remeros en el mundo, lo pulsarían. Yo lo haría, y eso que no soy de la élite. Todo el resto, son devoradores de recursos y les sobran.

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
No nos lo quieren decir porque se desataría el Mad Max y eso no les interesa. Ellos quieren el mundo tal como está, pero despoblado y sin destruir.

Si tuvieran un botón con el que dejar solamente a 200 millones de occidentales-esclavos-remeros en el mundo, lo pulsarían. Yo lo haría, y eso que no soy de la élite. Todo el resto, son devoradores de recursos y les sobran.
Ya se verá sino lo consiguen con esto que pinchan experimental a largo plazo no se saben los efectos que tendrán.

pepero200

Himbersor
Desde
21 Ago 2017
Tengo un amigo profesor con 39 de fiebre sin poder moverse de la cama, tras ponerse la vacuna. En fin, uno hace lo que puede para despertar a la gente pero a veces no hay manera.
A veces no, nunca (en mi caso)...llevo 1 año dando la matraca y solo he conseguido joderme la vida y mandarlos a todos a tomar por culo, a todos, incluyendo familia

TIESTO4EVER

Madmaxista
Desde
20 Nov 2011
Lugar
Terra enxebre
A veces no, nunca (en mi caso)...llevo 1 año dando la matraca y solo he conseguido joderme la vida y mandarlos a todos a tomar por culo, a todos, incluyendo familia

El delirio colectivo actual de los follavacunas puede compararse a los follaladrillos en la burbuja inmobiliaria. Hasta que estalló, que después vinieron los lloros...

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Lo siento por la tropa y algunos bomberos

Los demás, mientras peor, mejor
¿Por qué por unos lo sientes y por otros no? Yo creo que el criterio debe ser si la gente se la pone voluntariamente o no, ya ahí cada uno que padezca, o no, pena si quiere, lo siente o lo cree conveniente.

zapatitos

Madmaxista
Desde
25 Sep 2011
Está claro que los cierres perimetrales son absolutamente inútiles desde el punto de vista sanitario.

Pero es que además son inéditos en Europa.

Hay es donde chirría tu argumento. Aunque lo respeto

Tienes que tener en cuenta que el transporte es la mitad del consumo mundial de petróleo. Y en todos los paises hay alguna medida que limita directamente o indirectamente los desplazamientos. En Francia el toque de queda que es más amplio que aquí, en Reino Unido prohibición de viajar en ciertas zonas salvo por motivos laborales, en Alemania todo lo no esencial cerrado (aunque comienza a abrir timidamente ahora)

Y si no puedes ir practicamente a ninguna parte no vas a usar el transporte para ir a ninguna parte.

Saludos.

platanoes

Madmaxista
Desde
16 Abr 2011
Pues tienen suerte, los últimos en vacunarnos nos tocará la vacuna española, que ya está el profesor Bacterio dandole los últimos retoques con el ingrediente secreto: Agua del lago Artigo, ... Bueno, si no llega a tiempo vale un vaso de agua con un lagartijo dentro.

Tiresias

Madmaxista
Desde
6 Jun 2020
Lugar
Une barque sur l'Ocean.
Mi pregunta, es si las elites que están en esto se creen que la demolición lenta de la sociedad con la distopia actual es más "piadosa" , que decir la verdad y organizar la reducción del consumo via precios....
La ingeniería social siempre terminó en caos, y esto no creo que sea la excepción.
Hay una variable que estamos olvidando y es la maldad. Si toda esta farsa se hubiera planteado de forma positiva, sin las falsedades y gigantescas mentiras que nos meten todos los días, aún se podría pensar en que están buscando soluciones, pero es que no hay por dónde agarrar nada. Toda esta manipulación es intencionadamente malvada y sólo busca el beneficio de unos pocos a costa del perjuicio de los demás.

Por ejemplo, precintar columpios tiene algo que ver con el peak-oil o lo que sea?

Última edición: