Miles de polis, soldados, bomberos y profesores de baja por Astrazeneca. Okdiario

Ulises 33

Madmaxista
Desde
23 Jun 2006
Lugar
En un lugar de la Plandemia.
AstraZeneca: la vacuna contra la covid provoca un aluvión de bajas entre profesores, policías, bomberos y militares

Dolores de cabeza, fiebre alta y dolores musculares. Miles de baja.

Esto no lo cuentan en Antonia 3 ni el hijoputa de Iñaki Lopez.

Los sanitarios no usaban Astrazeneca. Pero habría que saber si se inyectaron ARN o agua destilada. Entre ellos se protegen, quién les va a "auditar".

Es el precio que tiene cambiar el código genético celular y fabricar de forma indefinida proteinas exóticas para el cuerpo. El precio de ser una cobaya. Ya verán las consecuencias con el tiempo.
Calma, tenga por seguro queno van a protestar, es más, ya apuesto a que si mañana dicenque mueren 100 profesores por la vacuna seguirian dandose ostias por ponersela, por si acaso.

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007

EGO

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Ya estan empezando a pagar el karma por borregazos con estos efectos secundarios.Y en el medio-largo plazo ya veremos si no se quedan esteriles,zombis o con problemas de otro tipo.

Muy inteligente eso de chutarse un virus de mono que a su vez lleva otra cosa que "educa" a las celulas.

Mas tontos y no nacen.

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
ME NUTREEE

ah no, que yo también me la he puesto y he sufrido 0 efectos secundarios.

Tañuec

Treefrog

Himbersor
Desde
6 Sep 2018
Lugar
München
Si es por el peak oil (que es lo que creo que pasa aquí porque podrian hacer cuarentena y no por comunidades autonomas) y quieren reducir poblacion mundial con la agenda 2030, no creo que se estén pasando sino que siguen su plan.
Solo hay que ver todos estos años, coche electrico que va a ser un fracaso, calentamiento hueval, consumo de menos carne y demas que se usa para producir los plasticos, todo tiene un punto en comun petroleo, se llegó al limite de produccion en 2004-2005 en 2008 fue el primer aviso leman brothers, la gripe a y demás monsergas, como vieron que no les funcionó han ideado esto.
Porque no nos dicen las verdad muy facil, porque siempre que han escaseado las materias primas han habido guerras mundiales, facil y en botella.
Mi pregunta, es si las elites que están en esto se creen que la demolición lenta de la sociedad con la distopia actual es más "piadosa" , que decir la verdad y organizar la reducción del consumo via precios....
La ingeniería social siempre terminó en caos, y esto no creo que sea la excepción.

zapatitos

Madmaxista
Desde
25 Sep 2011
No sé porqué es pero desde luego la manera de hacerlo es tan burda y poco sutil que a esto le queda ya poco.

Cuando una minoría crítica de más menos un 20 por cien sea consciente de lo absurdo de todo esto el cambio en el resto del 80 por cien será muy rápido.

Sobre la agenda 2030 no me atrevo a pronunciarme pero los objetivos que dices se estaban consiguiendo muy exitosamente con ingeniería social. No hay más que ver los datos de natalidad y la renta per cápita de los menores de 35.

Creo que el covid19 geopolíticamente obedece a otras razones que desconozco.

Tengo la esperanza de que igual que hay gente enferma de poder y eugenesista, haya también personas poderosas que actúan de buena fe.

Estoy seguro de que la verdad se impondrá

Solo tienes que ver que es lo que realmente están consiguiendo estas medidas supuestamente sanitarias que es que nos movamos cada vez menos de nuestra casa y nuestra localidad ¿Y que es lo que se ahorra si se reducen al mínimo los desplazamientos de media y larga distancia? Blanco y en botella...

Todo lo demás es parafernalia para adornarlo o para seguir haciendo negocio con la gente como lo de la mascarita.

Saludos.

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Lo siento por la tropa y algunos bomberos

Los demás, mientras peor, mejor