Miles de polis, soldados, bomberos y profesores de baja por Astrazeneca. Okdiario

DarkNight

Madmaxista
Desde
9 Jul 2012
AstraZeneca: la vacuna contra la covid provoca un aluvión de bajas entre profesores, policías, bomberos y militares

Dolores de cabeza, fiebre alta y dolores musculares. Miles de baja.

Esto no lo cuentan en Antonia 3 ni el hijoputa de Iñaki Lopez.

Los sanitarios no usaban Astrazeneca. Pero habría que saber si se inyectaron ARN o agua destilada. Entre ellos se protegen, quién les va a "auditar".

Es el precio que tiene cambiar el código genético celular y fabricar de forma indefinida proteinas exóticas para el cuerpo. El precio de ser una cobaya. Ya verán las consecuencias con el tiempo.

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Creo que se han pasado de rosca ya hace tiempo. Han apretado mucho la soga y les va a salir el tiro por la culata.

La situación ya es tan absurda en general, empezando por las medidas mascarillera y cierres perimetrales, que empieza a ser un clamor a pesar de que se intenta silenciar el hecho de cada vez hay menos gente que se cree el cuento chino.

La plandemia va a morir de éxito

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Creo que se han pasado de rosca ya hace tiempo. Han apretado mucho la soga y les va a salir el tiro por la culata.

La situación ya es tan absurda en general, empezando por las medidas mascarillera y cierres perimetrales, que empieza a ser un clamor a pesar de que se intenta silenciar el hecho de cada vez hay menos gente que se cree el cuento chino.

La plandemia va a morir de éxito
Si es por el peak oil (que es lo que creo que pasa aquí porque podrian hacer cuarentena y no por comunidades autonomas) y quieren reducir poblacion mundial con la agenda 2030, no creo que se estén pasando sino que siguen su plan.
Solo hay que ver todos estos años, coche electrico que va a ser un fracaso, calentamiento hueval, consumo de menos carne y demas que se usa para producir los plasticos, todo tiene un punto en comun petroleo, se llegó al limite de produccion en 2004-2005 en 2008 fue el primer aviso leman brothers, la gripe a y demás monsergas, como vieron que no les funcionó han ideado esto.
Porque no nos dicen las verdad muy facil, porque siempre que han escaseado las materias primas han habido guerras mundiales, facil y en botella.

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
No siento ninguna pena quien va a vacunarse voluntariamente. Si se murieran el planeta iría mejor, para que queremos tantos covidiotas?
Los políticos se andarían con cuidado a la hora de decretar reales decretos contra la población, de médicos, policías, militares, periodistas, cientificos, y ciudadanos por LA VERDAD.

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Si es por el peak oil (que es lo que creo que pasa aquí porque podrian hacer cuarentena y no por comunidades autonomas) y quieren reducir poblacion mundial con la agenda 2030, no creo que se estén pasando sino que siguen su plan.
No sé porqué es pero desde luego la manera de hacerlo es tan burda y poco sutil que a esto le queda ya poco.

Cuando una minoría crítica de más menos un 20 por cien sea consciente de lo absurdo de todo esto el cambio en el resto del 80 por cien será muy rápido.

Sobre la agenda 2030 no me atrevo a pronunciarme pero los objetivos que dices se estaban consiguiendo muy exitosamente con ingeniería social. No hay más que ver los datos de natalidad y la renta per cápita de los menores de 35.

Creo que el covid19 geopolíticamente obedece a otras razones que desconozco.

Tengo la esperanza de que igual que hay gente enferma de poder y eugenesista, haya también personas poderosas que actúan de buena fe.

Estoy seguro de que la verdad se impondrá

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Yo solo espero con estas vacunas que no se cumpla lo que dicen los medicos por la verdad porque como fuera cierto en años pueden suceder barbaridades, repito espero que esos medicos esten equivocados.
Yo no me pienso poner algo hecho en meses no tiene lógica ni sentido.

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Si fueran miles, me extraña que los servicios secretos de Mojamé VI, fueran tan inútiles como pa no saber aprovechar el momento pa invadirnos, con la misma facilidad que imperios en la Historia, aprovecharon el momento, pa destruir una Civilización en franca decadencia.

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
No sé porqué es pero desde luego la manera de hacerlo es tan burda y poco sutil que a esto le queda ya poco.

Cuando una minoría crítica de más menos un 20 por cien sea consciente de lo absurdo de todo esto el cambio en el resto del 80 por cien será muy rápido.

Sobre la agenda 2030 no me atrevo a pronunciarme pero los objetivos que dices se estaban consiguiendo muy exitosamente con ingeniería social. No hay más que ver los datos de natalidad y la renta per cápita de los menores de 35.

Creo que el covid19 geopolíticamente obedece a otras razones que desconozco.

Tengo la esperanza de que igual que hay gente enferma de poder y eugenesista, haya también personas poderosas que actúan de buena fe.

Estoy seguro de que la verdad se impondrá
Siento decirte que eso no va a pasar jamás.

Si la plandemia se les viene abajo por falta de aceptación popular o por un descontrol generalizado que les impida pastorearnos a su gusto, ya inventarán una terminación adecuada para salvar sus culos ante la borregada covidiota, que pastará muy gustosa de cualquier cosa que ponga fin a todo este sinsentido.

Apuesto a que si llegara el caso, la resolución sería: gracias a la ciencia y a la responsabilidad ciudadana, entre todos hemos vencido a la terrible pandemia que hemos sufrido. Semos los mejores. Pero estén alerta.....vendrán más¡¡¡¡ Y tristemente, la borregada sentirá un profundo alivio.

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Solo hay que ver todos estos años, coche electrico que va a ser un fracaso, calentamiento hueval, consumo de menos carne y demas que se usa para producir los plasticos, todo tiene un punto en comun petroleo, se llegó al limite de produccion en 2004-2005 en 2008 fue el primer aviso leman brothers, la gripe a y demás monsergas, como vieron que no les funcionó han ideado esto.
Porque no nos dicen las verdad muy facil, porque siempre que han escaseado las materias primas han habido guerras mundiales, facil y en botella.
Correcto, usted TAMBIEN ve el ELEFANTE ESCONDIDO en la HABITACION.

HUMO y ESPEJOS.

El Disidente

Himbersor
Desde
1 Abr 2020
Esto es tan mentira como todo lo demás.

No deja de sorprenderme la credibilidad selectiva que tienen algunos por solo lo que les interesa.