Miles de jóvenes marroquies asaltan Ceuta , y se desata crisis diplomática entre jovenlandia y España.

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.231
Reputación
12.519
Si la UE nos da pasta para montar un muro como el de China.
Pues a defender el Sáhara.
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.864
Reputación
25.994
Por partes, el tema de Ceuta y Melilla viene ya de lejos y quedo negociado entre las 2 monarquias y quedo confirmado al desclasificar wikileaks que el trato era que España ya no seguiria inmiscuyendose en temas saharaouis y jovenlandia aceptaria la independencia de estas 2 ciudades.

Segundo, ninguenas el video que he puesto sin fijarte ni un poco en si concuerda con la historia... Aqui he leido un monton de veces que el sahara, melilla y ceuta son españolas porque jovenlandia no se independizo hasta 1953...(cuando España fue Musulmana y esta gente vino de algun sitio digo yo! no eran simples barbaros que pasaban por ahi, alguna organizacion de estado tendrian que tener...)

Con respecto al Rif, Yo solo te diria que los españoles nos colonizaron, y nos usaron de carne de cañon durante la guerra civil española.
No es nada verdad eso de "que vienen los jovenlandeses" y/o de que los jovenlandeses eran los mas temidos. Los mas temidos eran los legionarios que tenian una moral muy superior en batalla...
Con respecto a donde nos lleva eso ahora... Pues por ejemplo nos lleva a entender que tiene mucho que ver con la ola de pateras que han llegado a suelo español(peninsula) ultimamente... Eran principalmente rifeños que se escapaban de la dictadura alaouita...
Siembra vientos...

Aqui otra prueba que ni de lejos jovenlandia es pais desde 1953... Como mucho se habra descolonizado en ese año.
Se ve que no te has leído el hilo o asimilas lo que quieres.

 

circodelia2

Madmaxista
Desde
1 Oct 2009
Mensajes
8.836
Reputación
16.473
Mal estuvo lo de las bombas químicas después en plan de venganza, pero peor lo de las tribus rifeñas comandadas por AbdelKrim en 1921 cuando derrotado el ejército español ambos bandos concertaron la rendición y desarme de 3000 prisioneros, prometiendo los rifeños que si se rendian y entregaban las armas serian respetados, traicioneramente no fue así sino que esos prisioneros fueron martirizados y degollados.
Menudo elemento el hdlgp del AbdelKrim, estudió y trabajó de funcionario en España, cuando fue derrotado en 1926 procuró entregarse al ejercito francés y no al español, allí sobornó a alguien y huyó a Egipto donde murió de viejo en los años 60.
....
 

dadaw

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
553
Reputación
684
Lugar
Spain
Hola Shur!
Si españa No ha parado de inmiscuirse en asuntos Saharaouis porque considerais que jovenlandia deberia de dejar en paz el tema Melilla/Ceuta?
Los dos se tocan los narices de la misma manera...


Pero vamos , si no es el Rey de jovenlandia quien dice eso, puedes considerarlo un bluf como la mayoria de cosas que dice ese personaje... Es un mero titere del Moha6..
 

dadaw

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
553
Reputación
684
Lugar
Spain
Mal estuvo lo de las bombas químicas después en plan de venganza, pero peor lo de las tribus rifeñas comandadas por AbdelKrim en 1921 cuando derrotado el ejército español ambos bandos concertaron la rendición y desarme de 3000 prisioneros, prometiendo los rifeños que si se rendian y entregaban las armas serian respetados, traicioneramente no fue así sino que esos prisioneros fueron martirizados y degollados.
Menudo elemento el hdlgp del AbdelKrim, estudió y trabajó de funcionario en España, cuando fue derrotado en 1926 procuró entregarse al ejercito francés y no al español, allí sobornó a alguien y huyó a Egipto donde murió de viejo en los años 60.
....
No has dicho ninguna mentira Circodelia2. Esa historia es tal cual. Una vergueza en toda regla, pero tambien tenemos que tener claro quien es el agresor y quien el agredido en este caso...


Esto fue como la retirada de los nazis/etnias germanicas despues de la derrota de la segunda guerra mundial...
Hicieron tal cantidad de tropelias y desmadres en Europa los Nazis que luego se lo hicieron pagar bien bien. A ellos y los "no alemanes" que habian confraternizado con ellos.

Para mi Abdelkrim es un heroe del pueblo Amazigh (No tenemos mucho donde elegir me temo...)

Saludos!
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.864
Reputación
25.994
Hola Shur!
Si españa No ha parado de inmiscuirse en asuntos Saharaouis porque considerais que jovenlandia deberia de dejar en paz el tema Melilla/Ceuta?
Los dos se tocan los narices de la misma manera...


Pero vamos , si no es el Rey de jovenlandia quien dice eso, puedes considerarlo un bluf como la mayoria de cosas que dice ese personaje... Es un mero titere del Moha6..
Te parece igual el Sáhara que Ceuta y Melilla, sigue así campeón, vas bien.

Te he puesto el enlace para denunciar que has mentido.

Es el primer ministro, si hace una declaración contra una parte de España, se les va a jorobar. Fácil no?
 

dadaw

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
553
Reputación
684
Lugar
Spain
Eres Rifeño y bereber, por tanto prescindible y una rata para el Majzen, no se porque cachopo defiendes a quien os ningunea y os maltrata.
Para mí España lo hizo muy mal con el Rif, tenía que haber favorecido su independencia y su desarrollo separado de jovenlandia.
Soy un rifeño, pero conozco bien nuestra historia desgraciadamente.
Nos merecemos casi todo lo que nos ha pasado por haber abandonado nuestro legado historico y cultural por el puñetero islam... abandonando tradiciones preislamicas, arte, una manera de vivir...
Hemos estado peleandonos entre nosotros siglos entre tribus vecinas... Lo mejor que nos paso fue tener un enemigo comun para unirnos...

Te parece igual el Sáhara que Ceuta y Melilla, sigue así campeón, vas bien.

Te he puesto el enlace para denunciar que has mentido.

Es el primer ministro, si hace una declaración contra una parte de España, se les va a jorobar. Fácil no?
Entiendo lo que dices, sobre todo de Ceuta... Pero por encima de todo eso esta lo de Africa para los jovenlandeses y europa para los europeos...

Sera primer ministro llabiegu pero ni de lejos tiene el poder que puede tener cualquier ministro en España... Estan muy limitados en sus competencias...
jovenlandia es un estado dictatorial(manda una familia en TODO) y las elecciones se hacen para la galeria...
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.864
Reputación
25.994
Soy un rifeño, pero conozco bien nuestra historia desgraciadamente.
Nos merecemos casi todo lo que nos ha pasado por haber abandonado nuestro legado historico y cultural por el puñetero islam... abandonando tradiciones preislamicas, arte, una manera de vivir...
Hemos estado peleandonos entre nosotros siglos entre tribus vecinas... Lo mejor que nos paso fue tener un enemigo comun para unirnos...



Entiendo lo que dices, sobre todo de Ceuta... Pero por encima de todo eso esta lo de Africa para los jovenlandeses y europa para los europeos...

Sera primer ministro llabiegu pero ni de lejos tiene el poder que puede tener cualquier ministro en España... Estan muy limitados en sus competencias...
jovenlandia es un estado dictatorial(manda una familia en TODO) y las elecciones se hacen para la galeria...
Bueno nos vamos entendiendo.
Tenemos un Sultán que tiene todo el poder en jovenlandia y es el mayor empresario del país, sus empresas son grandes comerciantes con la UE, España es el principal importador de frutas y verduras de jovenlandia.
El futuro del Sahara no depende del Sultán ni de las relaciones con España, ni del trueque que tú has dicho, depende de una resolución de la Onu que no se ha cumplido.
La invasión a Ceuta y Melilla, igual que la toma de Perejil, fueron actos premeditados por el Sultán para doblegar la voluntad española, se les respondió y en uno y otro caso ganando España.
Canarias también está en África, también la quieren los jovenlandeses?
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.309
Reputación
126.901
Hola gente, en general he estado leyendo por encima este hilo y me sorprende enormemente la incomprension que hay de nuestro vecino del sur en este foro, que en otros ambitos son mucho mas serios que otros foros como forocoches.


Para nada soy pro-jovenlandes(por algo me fui de ese pais...) pero resumiendo lo que leo en este foro quereis que jovenlandia sea la fruta y ponga la cama encima.

Responderé a cualquiera que quiera saber mas sobre jovenlandia(y su manera de pensar) de manera seria y desde el respeto. Os dejo este video a modo de ejemplo de lo que jovenlandia ve historico y justo...



La relacion de España con jovenlandia en todo caso es mucho mejor que la que tiene Argelia y Francia por ejemplo teniendo una relacion similar de colonizado y colonizador.




Pd: Soy jovenlandes del Rif(no me reporteis granujas, nadie elije donde nace...)
Un "jovenlandia" que aparece y desaparece como el Guadiana y que llega a dominar la Península Ibérica (que no España), pura fantasía.

Eso es un montaje NADA histórico. Simplemente los marroquíes gustan de "identificarse" con los ganadores de turno de un pasado más glorioso que nada o poco tiene que ver con las tribus desarrapadas que había allí mientras las potencias europeas YA eran reinos y naciones centenarias.
 

Agropecuario

Maestre de Campo
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
7.871
Reputación
20.719
Para mi Abdelkrim es un heroe del pueblo Amazigh (No tenemos mucho donde elegir me temo...)
Y para mi un hez y un filtro asesino.

... Pero por encima de todo eso esta lo de Africa para los jovenlandeses y europa para los europeos...
Que no se te olvide decírselo a todos tus vecinos y conocidos ... a diario, a poder ser.
 

dadaw

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
553
Reputación
684
Lugar
Spain
Y para mi un hez y un filtro asesino.



Que no se te olvide decírselo a todos tus vecinos y conocidos ... a diario, a poder ser.
Siempre bro! siempre les digo que si quieren islam que se queden donde esten...

Un filtro asesino no creo. pero te entiendo bro, no puedes ser objetivo en este tema. Os pasa lo mismo con los ingleses con el tema de Francis Drake. Para Inglaterra un heroe, para España un corsario pirata hijo de la gran fruta...
 

dadaw

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
553
Reputación
684
Lugar
Spain
Bueno nos vamos entendiendo.
Tenemos un Sultán que tiene todo el poder en jovenlandia y es el mayor empresario del país, sus empresas son grandes comerciantes con la UE, España es el principal importador de frutas y verduras de jovenlandia.
El futuro del Sahara no depende del Sultán ni de las relaciones con España, ni del trueque que tú has dicho, depende de una resolución de la Onu que no se ha cumplido.
La invasión a Ceuta y Melilla, igual que la toma de Perejil, fueron actos premeditados por el Sultán para doblegar la voluntad española, se les respondió y en uno y otro caso ganando España.
Canarias también está en África, también la quieren los jovenlandeses?
Tienes razon shur en el tema empresarial... Casi todo es suyo, hasta el trafico de hachis...

En cuanto al futuro del Sahara deberian de decidirlo los jovenlandeses, con guerras si hace falta, sin intervencion extranjera todo el rato. Yo me he cansado ya de la doble moral(Cuando os habeis dado de baja de la suscripción de la vita en europa a fuego durante siglos hasta llegar a un equilibrio...), el paternalismo y la superioridad moral del bloque occidental en general, que quieres que te diga.
Para empezar ese macho cabrío del Moha6 se ha mantenido en el poder por Francia principalmente... Ergo intervencionismo extrenjero.

Te doy la razon en cuanto a Ceuta, melilla , perejil (Canarias no cuenta ya que esta separada de Africa)etc... es como un niño pequeño llamando la atencion...
 
-