Miles de jóvenes marroquies asaltan Ceuta , y se desata crisis diplomática entre jovenlandia y España.

Jjnn

Cuñado nija
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
167
Reputación
195
En las TV del régimen, como no han podido ocultar el origen de los apalizadores, esta noche han empezado con el mantra de que no es una agresión homófoba.


Una vulgar agresión para robar. Tampoco queda bien la morisma pero es lo mismo que apalizar heteros, no le importa una hez a nadie.

Cuando los apalizadores son patrios, jamás hay conflictos con gayses que no sean homófobos y negarlo en la TVucho menos.
Pero alguien puede detener a esta gente viendo estas imágenes. Se ve claramente que son jovenlandeses y menas o exmenas. Donde están los pelaos de los 90 para darles su merecido.. De verdad que los profres que los defienden se merecen acabar como el pobre chico del video
 

403Forbidden

Lonchafinista
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
137
Reputación
367
Esta gente está puñetero loca, siguen pensando como hace prácticamente 500 años y que nos tienen que ``reconquistar´´ roto2

Dejar entrar en masa a esta gente no va solucionar nada, luego ya de la hez que tenemos autóctona de aquí, a mayores empezarán a salir noticias de ``mujer rociada con ácido en la cara´´ ``pelea a machetazos en plena calle´´ etc...

La gente no aprende, en 2015 las violaciones en masa en Colonia, Alemania, que básicamente iban 30 musuls y formaban un circulo en cualquier plaza para que ninguna persona pudiera ver ni pasar y lo que hacían era coger a cualquier mujer y llevarla a el medio para violarla por turnos. ``Welcome Rapefugees´´

Que rápido se olvida todo, nos merecemos lo que tenemos.
 

llabiegu

Madmaxista
Desde
11 Abr 2014
Mensajes
5.287
Reputación
27.681
Lugar
Tamuning, 96913, Guam
Operación Paso del Estrecho; El último enredo del Majzén jovenlandés.
miércoles, julio 07, 2021

OPINIÓN

Por Mah Iahdih Nan /ECS

Madrid (ECS). - Es realmente increíble, uno navega un poco por las hemerotecas de la prensa española anterior al año 2020 en relación a la Operación Paso del Estrecho (OPE), que utilizan los súbditos Marroquíes para viajar a su país, durante el verano y por unanimidad, la prensa española la calificaba como una operación negativa y que aporta muy poco o nada a España. Sin embargo este año y después de la suspensión de esta operación por parte de jovenlandia con fines políticos para presionar a España y utilizar la OPE como elemento de chantaje en el pulso que mantiene con el gobierno español, en una dinámica enloquecida y sin sentido, de huida hacia adelante que ha emprendido el Majzen jovenlandés, desde que los países europeos le comunicaron que su posición con respecto al conflicto Saharaui, es la del respeto absoluto a la legalidad y el derecho internacionales y el marco de las Naciones Unidas.

jovenlandia ha perdido el rumbo y está dando palos de ciego, intentando dar con algún elemento de fuerza con el que pueda asfixiar a España. Desde finales del 2020 no ha dejado de tocar teclas con las que pretende estrangular al Estado español; empezó soltando las pateras hacia canarias, después utilizó el mantra de la colaboración policial, más tarde, y a lo bestia, abrió las verjas de Ceuta y traslado los pagapensiones incluidos casi cuatro mil niños, seguidamente vino la retirada de la embajadora, a la que siguió la amenaza de suspender el gasoducto Magreb-Europa y finalmente la ha rematado con la suspensión de la OPE.

Desde hace muchos años, el régimen jovenlandés, a base de propaganda y amenazas, ha creado en el subconsciente europeo y en particular el Español, la idea de que jovenlandia es vital, ineludible e irremplazable en todos los temas citados anteriormente y otros de carácter económico. Pero la realidad de los últimos 8 meses, lo ha dejado al descubierto, cuando ha querido llevar a la práctica sus eternas amenazas, se ha encontrado con que sus reiterados y cansinos avisos y advertencia son solo fuegos artificiales. Ninguno de los asuntos usados ha surtido el efecto deseado, al contrario, le ha salido el tiro por la culata, tanto los europeos como los españoles se han percatado de la artificialidad e ineficacia de sus chantajes.

Llama poderosamente la atención, el uso del Gasoducto y la OPE como recursos de presión, ya que, en primera instancia perjudican mucho más al régimen alauita, lo que demuestra su desesperación. El Gasoducto aporta a jovenlandia 80 millones de Euros y más del 40% de su consumo interno de Gas, lo que no deja de sorprender que lo utilice en su habitual diatriba. En cuanto a la OPE, es también curiosa su entrada en la ecuación de la extorsión, porque la OPE también perjudica en primera instancia a los súbditos marroquíes; han pasado de pagar unos 400 euros por todo el trayecto de la OPE a pagar unos 1500 euros y además del trayecto en coche, tener que hacer casi dos días de trayecto en Barco. Para redondear el auto-tiro que se ha pegado el Majzen en la pierna, la suspensión de la OPE afectará en primer lugar a la economía del régimen feudal jovenlandés.

La misma prensa que antes despotricaba de la OPE, ahora también con fines políticos y para alimentar las guerras intestinales cainitas, de izquierda y derecha, hacen de la operación paso del estrecho (OPE) una gran pérdida para la economía española. En las crónicas de la prensa de los últimos 20 años, la OPE representaba un grave problema para España, especialmente en lo referido a la seguridad de las carreteras y el control sanitario de las estaciones de servicio. Resaltan la inseguridad en las carreteras motivada por las excesivas y desordenadas cargas de los coches y la suciedad que dejan a su paso por las estaciones de descanso y servicio. Según estas crónicas los pagapensiones marroquíes no aportan prácticamente nada a la economía española, al revés, destacan que la OPE supone un gasto añadido a las arcas del estado Español, al tener que multiplicar y en algunos casos triplicar el dispositivo de los agentes de policía, aduana y el personal de las carreteras y de los puertos utilizados en esta operación

En estas crónicas, se resalta que los pagapensiones marroquíes casi no utilizan los servicios de hostelería, ni los bares, ni los restaurantes, las únicas aportaciones que hacen a la economía española son el obligado combustible de los vehículos y los aproximadamente 200 euros que cuesta el pasaje para atravesar el estrecho. Gran parte de estas dos aportaciones quedan en manos de multinacionales extranjeras que controlan estos sectores, de las navieras que realizan el trayecto que separa la costa española y la jovenlandés, tan sólo el 37% es de capital español, el resto son todas o marroquíes o de otras nacionalidades.

La gran duda que asalta a los pocos asiduos que le quedan a la prensa convencional o clásica, es, como han convertido en poco más de un año, una operación casi ruinosa para las arcas estatales, en un negocio más que necesario, que esta a punto de paralizar la economía española. Se supone que detrás de esta exageración, subyace la guerra que mantiene parte de esa prensa con el Gobierno Español, a lo que hay sumarle la nada descartada mano negra del Majzen jovenlandés meciendo algunas editoriales necesitadas de ingresos extras.
 

Entrambos mares

Madmaxista
Desde
15 Ene 2013
Mensajes
3.018
Reputación
2.840
Lugar
Ceuta
Te puedo decir que las estadísticas son muy pxtas. Ceuta es la ciudad con menor recuperación tras el bichito. Pero es que hay una parte del comercio que se entendía fundamental, que se enfocaba a jovenlandia, que ya no existe. Probablemente si se metiera esa variable en los estudios, el balance de recuperación local frente al estadio anterior sería positivo. ¿Qué pasa? Qué muchas familias tienen propiedades en jovenlandia. Y, de esas, una gran parte son fieles a la religión del amor con lazos familiares al otro lado. Y esa gente vota. Y quieren reabrir la frontera. Hemos estado meses viendo disturbios en el lado jovenlandés porque se morían de hambre. Nosotros hemos estado mejor que nunca. Pero tenemos políticos iluso. Se puede crear un modelo de economía alternativo a ser un punto de venta al jovenlandés rico y no necesitamos darle trabajo al jovenlandés pobre.
 

dadaw

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
552
Reputación
683
Lugar
Spain
Hola gente, en general he estado leyendo por encima este hilo y me sorprende enormemente la incomprension que hay de nuestro vecino del sur en este foro, que en otros ambitos son mucho mas serios que otros foros como forocoches.


Para nada soy pro-jovenlandes(por algo me fui de ese pais...) pero resumiendo lo que leo en este foro quereis que jovenlandia sea la fruta y ponga la cama encima.

Responderé a cualquiera que quiera saber mas sobre jovenlandia(y su manera de pensar) de manera seria y desde el respeto. Os dejo este video a modo de ejemplo de lo que jovenlandia ve historico y justo...



La relacion de España con jovenlandia en todo caso es mucho mejor que la que tiene Argelia y Francia por ejemplo teniendo una relacion similar de colonizado y colonizador.




Pd: Soy jovenlandes del Rif(no me reporteis granujas, nadie elije donde nace...)
 

Entrambos mares

Madmaxista
Desde
15 Ene 2013
Mensajes
3.018
Reputación
2.840
Lugar
Ceuta
Hola gente, en general he estado leyendo por encima este hilo y me sorprende enormemente la incomprension que hay de nuestro vecino del sur en este foro, que en otros ambitos son mucho mas serios que otros foros como forocoches.


Para nada soy pro-jovenlandes(por algo me fui de ese pais...) pero resumiendo lo que leo en este foro quereis que jovenlandia sea la fruta y ponga la cama encima.

Responderé a cualquiera que quiera saber mas sobre jovenlandia(y su manera de pensar) de manera seria y desde el respeto. Os dejo este video a modo de ejemplo de lo que jovenlandia ve historico y justo...



La relacion de España con jovenlandia en todo caso es mucho mejor que la que tiene Argelia y Francia por ejemplo teniendo una relacion similar de colonizado y colonizador.




Pd: Soy jovenlandes del Rif(no me reporteis granujas, nadie elije donde nace...)
Qué jovenlandia vende que Ceuta y Melilla son suyas no merecen un video de 8 minutos moviendo fronteras de reinos. Que no me he tragado, pero intuyo que poco más dice. De la guerra de riff de hace cien años fue cruel y eliminó de un plumazo la independencia del pueblo rifeno, también. Pero... A dónde nos lleva eso ahora? Porque no lo veo.
 

dadaw

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
552
Reputación
683
Lugar
Spain
Qué jovenlandia vende que Ceuta y Melilla son suyas no merecen un video de 8 minutos moviendo fronteras de reinos. Que no me he tragado, pero intuyo que poco más dice. De la guerra de riff de hace cien años fue cruel y eliminó de un plumazo la independencia del pueblo rifeno, también. Pero... A dónde nos lleva eso ahora? Porque no lo veo.
Por partes, el tema de Ceuta y Melilla viene ya de lejos y quedo negociado entre las 2 monarquias y quedo confirmado al desclasificar wikileaks que el trato era que España ya no seguiria inmiscuyendose en temas saharaouis y jovenlandia aceptaria la independencia de estas 2 ciudades.

Segundo, ninguenas el video que he puesto sin fijarte ni un poco en si concuerda con la historia... Aqui he leido un monton de veces que el sahara, melilla y ceuta son españolas porque jovenlandia no se independizo hasta 1953...(cuando España fue Musulmana y esta gente vino de algun sitio digo yo! no eran simples barbaros que pasaban por ahi, alguna organizacion de estado tendrian que tener...)

Con respecto al Rif, Yo solo te diria que los españoles nos colonizaron, y nos usaron de carne de cañon durante la guerra civil española.
No es nada verdad eso de "que vienen los jovenlandeses" y/o de que los jovenlandeses eran los mas temidos. Los mas temidos eran los legionarios que tenian una moral muy superior en batalla...
Con respecto a donde nos lleva eso ahora... Pues por ejemplo nos lleva a entender que tiene mucho que ver con la ola de pateras que han llegado a suelo español(peninsula) ultimamente... Eran principalmente rifeños que se escapaban de la dictadura alaouita...
Siembra vientos...

Aqui otra prueba que ni de lejos jovenlandia es pais desde 1953... Como mucho se habra descolonizado en ese año.
 

sisar_vidal

Desde el exilio
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
9.793
Reputación
22.124
Por partes, el tema de Ceuta y Melilla viene ya de lejos y quedo negociado entre las 2 monarquias y quedo confirmado al desclasificar wikileaks que el trato era que España ya no seguiria inmiscuyendose en temas saharaouis y jovenlandia aceptaria la independencia de estas 2 ciudades.

Segundo, ninguenas el video que he puesto sin fijarte ni un poco en si concuerda con la historia... Aqui he leido un monton de veces que el sahara, melilla y ceuta son españolas porque jovenlandia no se independizo hasta 1953...(cuando España fue Musulmana y esta gente vino de algun sitio digo yo! no eran simples barbaros que pasaban por ahi, alguna organizacion de estado tendrian que tener...)

Con respecto al Rif, Yo solo te diria que los españoles nos colonizaron, y nos usaron de carne de cañon durante la guerra civil española.
No es nada verdad eso de "que vienen los jovenlandeses" y/o de que los jovenlandeses eran los mas temidos. Los mas temidos eran los legionarios que tenian una moral muy superior en batalla...
Con respecto a donde nos lleva eso ahora... Pues por ejemplo nos lleva a entender que tiene mucho que ver con la ola de pateras que han llegado a suelo español(peninsula) ultimamente... Eran principalmente rifeños que se escapaban de la dictadura alaouita...
Siembra vientos...

Aqui otra prueba que ni de lejos jovenlandia es pais desde 1953... Como mucho se habra descolonizado en ese año.
La opinión de un jovenlandés, para mí, queda directamente descartada.

En té y grifa lo mismo.

Hasta ahí.
 

llabiegu

Madmaxista
Desde
11 Abr 2014
Mensajes
5.287
Reputación
27.681
Lugar
Tamuning, 96913, Guam
Hola gente, en general he estado leyendo por encima este hilo y me sorprende enormemente la incomprension que hay de nuestro vecino del sur en este foro, que en otros ambitos son mucho mas serios que otros foros como forocoches.


Para nada soy pro-jovenlandes(por algo me fui de ese pais...) pero resumiendo lo que leo en este foro quereis que jovenlandia sea la fruta y ponga la cama encima.

Responderé a cualquiera que quiera saber mas sobre jovenlandia(y su manera de pensar) de manera seria y desde el respeto. Os dejo este video a modo de ejemplo de lo que jovenlandia ve historico y justo...



La relacion de España con jovenlandia en todo caso es mucho mejor que la que tiene Argelia y Francia por ejemplo teniendo una relacion similar de colonizado y colonizador.




Pd: Soy jovenlandes del Rif(no me reporteis granujas, nadie elije donde nace...)
Eres Rifeño y bereber, por tanto prescindible y una rata para el Majzen, no se porque cachopo defiendes a quien os ningunea y os maltrata.
Para mí España lo hizo muy mal con el Rif, tenía que haber favorecido su independencia y su desarrollo separado de jovenlandia.
 

Entrambos mares

Madmaxista
Desde
15 Ene 2013
Mensajes
3.018
Reputación
2.840
Lugar
Ceuta
Por partes, el tema de Ceuta y Melilla viene ya de lejos y quedo negociado entre las 2 monarquias y quedo confirmado al desclasificar wikileaks que el trato era que España ya no seguiria inmiscuyendose en temas saharaouis y jovenlandia aceptaria la independencia de estas 2 ciudades.

Segundo, ninguenas el video que he puesto sin fijarte ni un poco en si concuerda con la historia... Aqui he leido un monton de veces que el sahara, melilla y ceuta son españolas porque jovenlandia no se independizo hasta 1953...(cuando España fue Musulmana y esta gente vino de algun sitio digo yo! no eran simples barbaros que pasaban por ahi, alguna organizacion de estado tendrian que tener...)

Con respecto al Rif, Yo solo te diria que los españoles nos colonizaron, y nos usaron de carne de cañon durante la guerra civil española.
No es nada verdad eso de "que vienen los jovenlandeses" y/o de que los jovenlandeses eran los mas temidos. Los mas temidos eran los legionarios que tenian una moral muy superior en batalla...
Con respecto a donde nos lleva eso ahora... Pues por ejemplo nos lleva a entender que tiene mucho que ver con la ola de pateras que han llegado a suelo español(peninsula) ultimamente... Eran principalmente rifeños que se escapaban de la dictadura alaouita...
Siembra vientos...

Aqui otra prueba que ni de lejos jovenlandia es pais desde 1953... Como mucho se habra descolonizado en ese año.
Pero es que en España, el rey pinta poco. Y, sin embargo, la UE es la que obliga a España a ocuparse del Sáhara (un territorio que no quiere ser español) simplemente porque no es legal regalárselo a jovenlandia. Tienen derecho a una, autodeterminación aunque nos pese, a todos.

Todos los territorios han estado ocupado por alguien, antes. No veo a los descendientes de los vikingos reivindicando Norteamérica. Ni a los rusos, que fueron andando por Alaska. Esta afirmación viniendo de un rifeño, que se consideran jovenlandés por ocupación y sometimiento.... Me confunde.

De todas formas, creo porque vivo allí, que en política actual, jovenlandia no necesita disponer de Ceuta ni de Melilla para nada. ¿Qué le aportan los territorios? Hay más beneficio en la frontera y el conflicto que en la disposición del territorio. Por eso esto no va de soberanía nacional sino de dinero.