Miles de jóvenes marroquies asaltan Ceuta , y se desata crisis diplomática entre jovenlandia y España.

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.159
Reputación
46.564
No va a haber guerra, algunos lo flipais, pero si la hubiera y los USA apoyan a jovenlandia vamos a sentir en carne propia lo que innumerables pueblos han sentido de una Intervención norteamericana, mas vale que no lleguemos a eso porque de lo contrario los USA y jovenlandia nos despedazan, y muchos palmeros del foro proyankis hasta la nausea que jalean a los EEUU, van a saber como se las gastan , igual hasta ven las bombas americanas caer encima suyo, y todo el pais destruido hasta los cimientos.
jovenlandia es de esos aliados de usa que de un dia para otro caen y se convierten en sus eternos enemigos...vease iran...
el rey mohamed caera ante los islamistas
 

petelas

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
327
Reputación
655
Por lo menos esto pasa gobernando la PSOE si no fuese así tendríamos a Almodóvar, Bardem, y demás patulea 24/7h en la caja sencilla gritando NO A LA GUERRA y NO CON NUESTRO DINERO.

La verdad veo en esto la tormenta perfecta Sanchez buscando desesperadamente una cortina de humo para salir reforzado y el Rey jovenlandés echándole el pulso.

Deben estar en el estado mayor midiendo muy bien los planes de respuesta al siguiente movimiento de jovenlandia para que este sea proporcionado Justo y gane la batalla de la imagen internacional.

De un presidente que nos ha tenido casi un año en estado de alarma y que ha levantado este estado por motivos electorales por las elecciones a la CCAA de Madrid hay que esperarlo todo incluso que llegue como presidente a 2050

Ojo que la historia nos enseña que los gobernantes con manual propio ( mein kampf, libro verde, o raza), por poner algunos ejemplos, se creen tocados por el destino ya que todos ellos accedieron al poder tras pasar su caída en desgracia. Mucho ojo con el mesiánismo de su sanchidad está escrito en su manual de resistencia.
 

llabiegu

Madmaxista
Desde
11 Abr 2014
Mensajes
5.295
Reputación
27.731
Lugar
Tamuning, 96913, Guam
El presidente de la república Brahim Ghali llega a Argel.


Por Sidi Maatala/ECS
Argel (ECS).- El presidente de la República y líder del Frente Polisario, Brahim Ghali, llegó hace unos minutos al aeropuerto de Argel procedente del aeropuerto de Noain en un avión enviado hasta Pamplona por una delegación diplomática de Argelia.
Ghali abandonó el hospital de San Pedro en Logroño a las 21.:05 horas, donde estaba ingresado desde el 18 de abril debido al cobi19. A las 22:45 horas, el aeropuerto fue cerrado por personal de seguridad, que pidió a los periodistas que abandonaran la terminal. A las 22:55 horas llegaron en un taxi matrícula de Logroño dos personas: una de mediana edad, que podría ser el médico de confianza del líder saharaui, y otro más joven. Antes de bajarse del taxi dieron una vuelta completa al aparcamiento. Tras descender, ambos se negaron en redondo a cualquier tipo de declaración. Portaban cuatro maletas, una bolsa de plástico y sendas mochilas a sus espaldas.
El líder saharaui no tenía ningún impedimento judicial para regresar a Argelia cuando lo estimara conveniente. El juez Santiago Pedraz escuchó ayer martes al presidente de la República Arabe Saharaui Democrática (RASD) por las dos querellas reabiertas contra él una vez aterrizó en suelo español el pasado 18 de abril para ser ingresado en el Hospital San Pedro de Logroño.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.033
Reputación
78.444
Es muy fuerte lo que ha pasado con Ghali, el gobierno está en medio del ruedo citando a gritos al morlaco jovenlandés para que embista. Con la situación calamitosa que tenemos a todos los niveles, este hombre se juega meternos en una guerra?
Quizá a la que embista el morlaco, el gobierno salte la barrera y entre otro torero a lidiar (Argelia)...
 

Mitsou

Mindundi
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
12.119
Reputación
25.900
Lugar
Terra Incognita
No va a pasar nada, la reina del desierto jugó la carta para ver si distrae un poco al populacho al que tiene soliviantado porque sí, también les afecta a ellos todo el tema del cobi19 y las consecuencias económicas que tiene, pero le ha salido rana porque lo ha hecho de la manera más chapucera posible, usando civiles y en particular menores, lo que ha hecho que la UE que ya empieza a ver las orejas al lobo con la inmi gración aunque sólo sea porque los partidos antiinmigración están subiendo en prácticamente todos los países, se oponga frontalmente a jovenlandia en vez de templar gaitas como han hecho otras veces.

Así que como no puede recular abiertamente, hará el paripé que tanto gusta a los jovenlandeses e intentará que la cosa se vaya olvidando
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.580
Reputación
65.255
Tras la huída del Polisario, Rabat va a tomar justa venganza, enviando al doble de jóvenes moroccos a Ceuta y Melilla. Avisaos estamos.
 

Xanna

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
7.579
Reputación
4.859
Lugar
confederación de repúblicas ibéricas
Tras la huída del Polisario, Rabat va a tomar justa venganza, enviando al doble de jóvenes moroccos a Ceuta y Melilla. Avisaos estamos.
no creo.

el avión de Ghali salió de Francia y USA ha confirmado que las maniobras no van a tocar suelo saharaui.

calculo aquí lo deja Rabat. Por el momento.

el tanto se lo apunta Argel (y el gobierno Sánchez por la parte que le toca).
 

el_gitano

Madmaxista
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
3.407
Reputación
5.577
Deberíamos ir enviando aviones militares a Canarias, por si hay que bombardear la frontera sur de jovenlandia, y que se maten entre jovenlandeses
 

Alpargato

Himbersor
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
785
Reputación
1.082
1622672196145.png
Hoy en Gran Canaria.
El regimiento de Artillería Antiaérea 94 realiza ejercicios de tiro en La Isleta
Hoy realizarán diferentes ejercicios de tiro de cañón 35/90, tanto diurnos como nocturnos
En estos ejercicios se incluye el uso de munición del tipo trazadora, la cual podrá observarse sobre el cielo de la zona militar de La Isleta, ya que en este tipo de munición el proyectil se ilumina para poder visualizar su trayectoria hacia el blanco. Los ejercicios de tiro se realizarán sobre aviones blanco radiodirigidos del propio RAAA 94, llevándose a cabo con todas las medidas de seguridad reglamentarias, tanto civiles como militares.