Miles de jóvenes marroquies asaltan Ceuta , y se desata crisis diplomática entre jovenlandia y España.

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.273
Reputación
137.161
Testigo






En torno a unos 200 pagapensiones marroquíes, entre ellos familias completas con menores, han entrado a nado esta madrugada en Ceuta, principalmente bordeando el espigón fronterizo. Según los datos facilitados por fuentes policiales, las entradas se han ido produciendo a partir de las 02:00 horas de la madrugada.





La mayor parte de las entradas se han llevado a cabo por la frontera norte de Benzú, por donde han conseguido entrar hasta familias enteras con varios menores de edad. Casi todos los migrantes han llegado a pie y a nado, aunque algún grupo lo ha hecho en una embarcación de goma.


En este caso, las familias han entrado bordeando el espigón debido a la escasa distancia que separa el oeste de Ceuta de jovenlandia y sin que fueran detenidos por la Gendarmería marroqu


Suma y sigue



Medios internacionales están haciendose eco del asunto mientras aqui la GC pulisia ejercito y medios de comunicaciòn están a por uvas.
 
Última edición:

Stegox

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
141
Reputación
843
Ya tardaba el rey jovenlandés en liarla. Se veía venir, no le ha gustado mucho que se acoja en un hospital de Logroño al dirigente del Polisario. Ahora a esperar la reacción de nuestro bobierno, temo nueva bajada de pantalones.
 

klopec

Madmaxista
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
6.128
Reputación
21.184
Lugar
Anarcofranquista
Lo normal sería que quienes impidieran la entrada ilegal de ciudadanos extranjeros en un país fueran sus Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en lugar de quejarse de que la Gendarmería no vigila para que no salgan de jovenlandia.

En este circo los guardianes son los que abren les abren las puertas a los que delinquen con la excusa de la "venganza" del rey jovenlandés,.

Algunos caballeros no tenían que cobrar ni un euro mas que el salario minimo. Lo que hacen también lo hace una ONG.