*Tema mítico* : Miles de jóvenes marroquies asaltan Ceuta , y se desata crisis diplomática entre Marruecos y España.

Blitzo

Madmaxista
Desde
27 Feb 2021
A que vuelve la mili. :eek

El día siguiente de poner el servicio militar obligatorio sin pasar los trámites

para todo lo demas ok diarrea y hestado de halarma

Blitzo

Madmaxista
Desde
27 Feb 2021
Esta gente está puto loca, siguen pensando como hace prácticamente 500 años y que nos tienen que ``reconquistar´´ roto2

Dejar entrar en masa a esta gente no va solucionar nada, luego ya de la mierda que tenemos autóctona de aquí, a mayores empezarán a salir noticias de ``mujer rociada con ácido en la cara´´ ``pelea a machetazos en plena calle´´ etc...

La gente no aprende, en 2015 las violaciones en masa en Colonia, Alemania, que básicamente iban 30 musuls y formaban un circulo en cualquier plaza para que ninguna persona pudiera ver ni pasar y lo que hacían era coger a cualquier mujer y llevarla a el medio para violarla por turnos. ``Welcome Rapefugees´´

Que rápido se olvida todo, nos merecemos lo que tenemos.
fuente hestado de halarma

mas violaciones por militares con palizas a los novios para violarlas

dadaw

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Lugar
Spain
Hola gente, en general he estado leyendo por encima este hilo y me sorprende enormemente la incomprension que hay de nuestro vecino del sur en este foro, que en otros ambitos son mucho mas serios que otros foros como forocoches.

Para nada soy pro-marroqui(por algo me fui de ese pais...) pero resumiendo lo que leo en este foro quereis que Marruecos sea la puta y ponga la cama encima.

Responderé a cualquiera que quiera saber mas sobre marruecos(y su manera de pensar) de manera seria y desde el respeto. Os dejo este video a modo de ejemplo de lo que Marruecos ve historico y justo...

La relacion de España con Marruecos en todo caso es mucho mejor que la que tiene Argelia y Francia por ejemplo teniendo una relacion similar de colonizado y colonizador.

Pd: Soy marroqui del Rif(no me reporteis granujas, nadie elije donde nace...)

Entrambos mares

Madmaxista
Desde
15 Ene 2013
Lugar
Ceuta
Hola gente, en general he estado leyendo por encima este hilo y me sorprende enormemente la incomprension que hay de nuestro vecino del sur en este foro, que en otros ambitos son mucho mas serios que otros foros como forocoches.

Para nada soy pro-marroqui(por algo me fui de ese pais...) pero resumiendo lo que leo en este foro quereis que Marruecos sea la puta y ponga la cama encima.

Responderé a cualquiera que quiera saber mas sobre marruecos(y su manera de pensar) de manera seria y desde el respeto. Os dejo este video a modo de ejemplo de lo que Marruecos ve historico y justo...

La relacion de España con Marruecos en todo caso es mucho mejor que la que tiene Argelia y Francia por ejemplo teniendo una relacion similar de colonizado y colonizador.

Qué Marruecos vende que Ceuta y Melilla son suyas no merecen un video de 8 minutos moviendo fronteras de reinos. Que no me he tragado, pero intuyo que poco más dice. De la guerra de riff de hace cien años fue cruel y eliminó de un plumazo la independencia del pueblo rifeno, también. Pero... A dónde nos lleva eso ahora? Porque no lo veo.

dadaw

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Lugar
Spain
Qué Marruecos vende que Ceuta y Melilla son suyas no merecen un video de 8 minutos moviendo fronteras de reinos. Que no me he tragado, pero intuyo que poco más dice. De la guerra de riff de hace cien años fue cruel y eliminó de un plumazo la independencia del pueblo rifeno, también. Pero... A dónde nos lleva eso ahora? Porque no lo veo.
Por partes, el tema de Ceuta y Melilla viene ya de lejos y quedo negociado entre las 2 monarquias y quedo confirmado al desclasificar wikileaks que el trato era que España ya no seguiria inmiscuyendose en temas saharaouis y Marruecos aceptaria la independencia de estas 2 ciudades.

Segundo, ninguenas el video que he puesto sin fijarte ni un poco en si concuerda con la historia... Aqui he leido un monton de veces que el sahara, melilla y ceuta son españolas porque Marruecos no se independizo hasta 1953...(cuando España fue Musulmana y esta gente vino de algun sitio digo yo! no eran simples barbaros que pasaban por ahi, alguna organizacion de estado tendrian que tener...)

Con respecto al Rif, Yo solo te diria que los españoles nos colonizaron, y nos usaron de carne de cañon durante la guerra civil española.
No es nada verdad eso de "que vienen los moros" y/o de que los moros eran los mas temidos. Los mas temidos eran los legionarios que tenian una moral muy superior en batalla...
Con respecto a donde nos lleva eso ahora... Pues por ejemplo nos lleva a entender que tiene mucho que ver con la ola de pateras que han llegado a suelo español(peninsula) ultimamente... Eran principalmente rifeños que se escapaban de la dictadura alaouita...
Siembra vientos...

Aqui otra prueba que ni de lejos Marruecos es pais desde 1953... Como mucho se habra descolonizado en ese año.

sisar_vidal

Himbersor
Desde
5 Abr 2021
Por partes, el tema de Ceuta y Melilla viene ya de lejos y quedo negociado entre las 2 monarquias y quedo confirmado al desclasificar wikileaks que el trato era que España ya no seguiria inmiscuyendose en temas saharaouis y Marruecos aceptaria la independencia de estas 2 ciudades.

Segundo, ninguenas el video que he puesto sin fijarte ni un poco en si concuerda con la historia... Aqui he leido un monton de veces que el sahara, melilla y ceuta son españolas porque Marruecos no se independizo hasta 1953...(cuando España fue Musulmana y esta gente vino de algun sitio digo yo! no eran simples barbaros que pasaban por ahi, alguna organizacion de estado tendrian que tener...)

Con respecto al Rif, Yo solo te diria que los españoles nos colonizaron, y nos usaron de carne de cañon durante la guerra civil española.
No es nada verdad eso de "que vienen los moros" y/o de que los moros eran los mas temidos. Los mas temidos eran los legionarios que tenian una moral muy superior en batalla...
Con respecto a donde nos lleva eso ahora... Pues por ejemplo nos lleva a entender que tiene mucho que ver con la ola de pateras que han llegado a suelo español(peninsula) ultimamente... Eran principalmente rifeños que se escapaban de la dictadura alaouita...
Siembra vientos...

Aqui otra prueba que ni de lejos Marruecos es pais desde 1953... Como mucho se habra descolonizado en ese año.
La opinión de un moro, para mí, queda directamente descartada.

En té y grifa lo mismo.

Hasta ahí.

llabiegu

Madmaxista
Desde
11 Abr 2014
Lugar
Tamuning, 96913, Guam

Eres Rifeño y bereber, por tanto prescindible y una rata para el Majzen, no se porque coño defiendes a quien os ningunea y os maltrata.
Para mí España lo hizo muy mal con el Rif, tenía que haber favorecido su independencia y su desarrollo separado de Marruecos.

Entrambos mares

Madmaxista
Desde
15 Ene 2013
Lugar
Ceuta

Siembra vientos...

Pero es que en España, el rey pinta poco. Y, sin embargo, la UE es la que obliga a España a ocuparse del Sáhara (un territorio que no quiere ser español) simplemente porque no es legal regalárselo a Marruecos. Tienen derecho a una, autodeterminación aunque nos pese, a todos.

Todos los territorios han estado ocupado por alguien, antes. No veo a los descendientes de los vikingos reivindicando Norteamérica. Ni a los rusos, que fueron andando por Alaska. Esta afirmación viniendo de un rifeño, que se consideran marroquí por ocupación y sometimiento.... Me confunde.

De todas formas, creo porque vivo allí, que en política actual, Marruecos no necesita disponer de Ceuta ni de Melilla para nada. ¿Qué le aportan los territorios? Hay más beneficio en la frontera y el conflicto que en la disposición del territorio. Por eso esto no va de soberanía nacional sino de dinero.

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Si la UE nos da pasta para montar un muro como el de China.
Pues a defender el Sáhara.

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Lugar
ESPAÑA

Siembra vientos...

Se ve que no te has leído el hilo o asimilas lo que quieres.

circodelia2

Madmaxista
Desde
1 Oct 2009
Mal estuvo lo de las bombas químicas después en plan de venganza, pero peor lo de las tribus rifeñas comandadas por AbdelKrim en 1921 cuando derrotado el ejército español ambos bandos concertaron la rendición y desarme de 3000 prisioneros, prometiendo los rifeños que si se rendian y entregaban las armas serian respetados, traicioneramente no fue así sino que esos prisioneros fueron martirizados y degollados.
Menudo elemento el hdlgp del AbdelKrim, estudió y trabajó de funcionario en España, cuando fue derrotado en 1926 procuró entregarse al ejercito francés y no al español, allí sobornó a alguien y huyó a Egipto donde murió de viejo en los años 60.
....

dadaw

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Lugar
Spain
Se ve que no te has leído el hilo o asimilas lo que quieres.

Hola Shur!
Si españa No ha parado de inmiscuirse en asuntos Saharaouis porque considerais que Marruecos deberia de dejar en paz el tema Melilla/Ceuta?
Los dos se tocan los cojones de la misma manera...

Pero vamos , si no es el Rey de marruecos quien dice eso, puedes considerarlo un bluf como la mayoria de cosas que dice ese personaje... Es un mero titere del Moha6..