*Tema mítico* : Miles de jóvenes marroquies asaltan Ceuta , y se desata crisis diplomática entre Marruecos y España.

jotace

Será en Octubre
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
26.248
Reputación
70.154

En las TV del régimen, como no han podido ocultar el origen de los apalizadores, esta noche han empezado con el mantra de que no es una agresión homófoba.


Una vulgar agresión para robar. Tampoco queda bien la morisma pero es lo mismo que apalizar heteros, no le importa una mierda a nadie.

Cuando los apalizadores son patrios, jamás hay conflictos con homosexuales que no sean homófobos y negarlo en la TVucho menos.
 

Snowball

Madmaxista
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
13.183
Reputación
37.024
Laya subraya que España no entregó la soberanía del Sáhara Occidental a Marruecos


En la misma línea, en respuesta a las pretensiones marroquíes sobre Ceuta y Melilla, que salen a flote siempre que hay tensiones, la ministra no ha titubeado en mostrar su rotundo rechazo a negociar sobre las ciudades autónomas. En una entrevista con el diario El Correo, Laya aseguró que España no entregó la soberanía del Sáhara Occidental y que la responsabilidad de Madrid en el territorio es trabajar de manera constructiva con Naciones Unidas para encontrar una solución definitiva para un contencioso que es uno de esos que necesitan una respuesta de la comunidad internacional. "Muy poca gente sabe que España sigue teniendo responsabilidades en la antigua colonia. Es una situación curiosa, nos fuimos pero no entregamos la soberanía", recalcó Laya.

"Nuestra responsabilidad en el Sahara es trabajar de manera constructiva con Naciones Unidas con miras a llegar a una solución definitiva a una disputa que es de las que requiere una respuesta de la comunidad internacional", añade.

Vamos a tener momentos difíciles" con Marruecos, admitió Laya.


No hay que olvidar que, jurídicamente, España sigue siendo la potencia administradora del territorio, puesto que su abandono no supuso cesión de soberanía.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
54.023
Reputación
105.231
Tras el asalto de Ceuta, el Gobierno compró 98 cámaras térmicas para Marruecos. Ahora evalúa ofertas para regalarles 90 quads todoterreno.

Invaden territorio nacional, ocupan nuestras aguas territoriales, y Pedro Sánchez sigue armando a nuestros enemigos. pensando: :mad
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
61.867
Reputación
132.294
Tras el asalto de Ceuta, el Gobierno compró 98 cámaras térmicas para Marruecos. Ahora evalúa ofertas para regalarles 90 quads todoterreno.

Invaden territorio nacional, ocupan nuestras aguas territoriales, y Pedro Sánchez sigue armando a nuestros enemigos. pensando: :mad
Ya que se ponen que les den las llaves de Ceuta y Melilla que nos sale más barato doh! roto2
 

Jjnn

Cuñado nija
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
122
Reputación
124
En las TV del régimen, como no han podido ocultar el origen de los apalizadores, esta noche han empezado con el mantra de que no es una agresión homófoba.


Una vulgar agresión para robar. Tampoco queda bien la morisma pero es lo mismo que apalizar heteros, no le importa una mierda a nadie.

Cuando los apalizadores son patrios, jamás hay conflictos con homosexuales que no sean homófobos y negarlo en la TVucho menos.
Pero alguien puede detener a esta gente viendo estas imágenes. Se ve claramente que son moros y menas o exmenas. Donde están los pelaos de los 90 para darles su merecido.. De verdad que los profres que los defienden se merecen acabar como el pobre chico del video
 

403Forbidden

Lonchafinista
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
138
Reputación
358
Esta gente está puto loca, siguen pensando como hace prácticamente 500 años y que nos tienen que ``reconquistar´´ roto2

Dejar entrar en masa a esta gente no va solucionar nada, luego ya de la mierda que tenemos autóctona de aquí, a mayores empezarán a salir noticias de ``mujer rociada con ácido en la cara´´ ``pelea a machetazos en plena calle´´ etc...

La gente no aprende, en 2015 las violaciones en masa en Colonia, Alemania, que básicamente iban 30 musuls y formaban un circulo en cualquier plaza para que ninguna persona pudiera ver ni pasar y lo que hacían era coger a cualquier mujer y llevarla a el medio para violarla por turnos. ``Welcome Rapefugees´´

Que rápido se olvida todo, nos merecemos lo que tenemos.
 

llabiegu

Madmaxista
Desde
11 Abr 2014
Mensajes
2.085
Reputación
6.302
Lugar
Tamuning, 96913, Guam
Operación Paso del Estrecho; El último enredo del Majzén marroquí.
miércoles, julio 07, 2021

OPINIÓN

Por Mah Iahdih Nan /ECS

Madrid (ECS). - Es realmente increíble, uno navega un poco por las hemerotecas de la prensa española anterior al año 2020 en relación a la Operación Paso del Estrecho (OPE), que utilizan los súbditos Marroquíes para viajar a su país, durante el verano y por unanimidad, la prensa española la calificaba como una operación negativa y que aporta muy poco o nada a España. Sin embargo este año y después de la suspensión de esta operación por parte de Marruecos con fines políticos para presionar a España y utilizar la OPE como elemento de chantaje en el pulso que mantiene con el gobierno español, en una dinámica enloquecida y sin sentido, de huida hacia adelante que ha emprendido el Majzen Marroquí, desde que los países europeos le comunicaron que su posición con respecto al conflicto Saharaui, es la del respeto absoluto a la legalidad y el derecho internacionales y el marco de las Naciones Unidas.

Marruecos ha perdido el rumbo y está dando palos de ciego, intentando dar con algún elemento de fuerza con el que pueda asfixiar a España. Desde finales del 2020 no ha dejado de tocar teclas con las que pretende estrangular al Estado español; empezó soltando las pateras hacia canarias, después utilizó el mantra de la colaboración policial, más tarde, y a lo bestia, abrió las verjas de Ceuta y traslado los inmigrantes incluidos casi cuatro mil niños, seguidamente vino la retirada de la embajadora, a la que siguió la amenaza de suspender el gasoducto Magreb-Europa y finalmente la ha rematado con la suspensión de la OPE.

Desde hace muchos años, el régimen Marroquí, a base de propaganda y amenazas, ha creado en el subconsciente europeo y en particular el Español, la idea de que Marruecos es vital, ineludible e irremplazable en todos los temas citados anteriormente y otros de carácter económico. Pero la realidad de los últimos 8 meses, lo ha dejado al descubierto, cuando ha querido llevar a la práctica sus eternas amenazas, se ha encontrado con que sus reiterados y cansinos avisos y advertencia son solo fuegos artificiales. Ninguno de los asuntos usados ha surtido el efecto deseado, al contrario, le ha salido el tiro por la culata, tanto los europeos como los españoles se han percatado de la artificialidad e ineficacia de sus chantajes.

Llama poderosamente la atención, el uso del Gasoducto y la OPE como recursos de presión, ya que, en primera instancia perjudican mucho más al régimen alauita, lo que demuestra su desesperación. El Gasoducto aporta a Marruecos 80 millones de Euros y más del 40% de su consumo interno de Gas, lo que no deja de sorprender que lo utilice en su habitual diatriba. En cuanto a la OPE, es también curiosa su entrada en la ecuación de la extorsión, porque la OPE también perjudica en primera instancia a los súbditos marroquíes; han pasado de pagar unos 400 euros por todo el trayecto de la OPE a pagar unos 1500 euros y además del trayecto en coche, tener que hacer casi dos días de trayecto en Barco. Para redondear el auto-tiro que se ha pegado el Majzen en la pierna, la suspensión de la OPE afectará en primer lugar a la economía del régimen feudal marroquí.

La misma prensa que antes despotricaba de la OPE, ahora también con fines políticos y para alimentar las guerras intestinales cainitas, de izquierda y derecha, hacen de la operación paso del estrecho (OPE) una gran pérdida para la economía española. En las crónicas de la prensa de los últimos 20 años, la OPE representaba un grave problema para España, especialmente en lo referido a la seguridad de las carreteras y el control sanitario de las estaciones de servicio. Resaltan la inseguridad en las carreteras motivada por las excesivas y desordenadas cargas de los coches y la suciedad que dejan a su paso por las estaciones de descanso y servicio. Según estas crónicas los inmigrantes marroquíes no aportan prácticamente nada a la economía española, al revés, destacan que la OPE supone un gasto añadido a las arcas del estado Español, al tener que multiplicar y en algunos casos triplicar el dispositivo de los agentes de policía, aduana y el personal de las carreteras y de los puertos utilizados en esta operación

En estas crónicas, se resalta que los inmigrantes marroquíes casi no utilizan los servicios de hostelería, ni los bares, ni los restaurantes, las únicas aportaciones que hacen a la economía española son el obligado combustible de los vehículos y los aproximadamente 200 euros que cuesta el pasaje para atravesar el estrecho. Gran parte de estas dos aportaciones quedan en manos de multinacionales extranjeras que controlan estos sectores, de las navieras que realizan el trayecto que separa la costa española y la marroquí, tan sólo el 37% es de capital español, el resto son todas o marroquíes o de otras nacionalidades.

La gran duda que asalta a los pocos asiduos que le quedan a la prensa convencional o clásica, es, como han convertido en poco más de un año, una operación casi ruinosa para las arcas estatales, en un negocio más que necesario, que esta a punto de paralizar la economía española. Se supone que detrás de esta exageración, subyace la guerra que mantiene parte de esa prensa con el Gobierno Español, a lo que hay sumarle la nada descartada mano negra del Majzen Marroquí meciendo algunas editoriales necesitadas de ingresos extras.
 

Entrambos mares

Madmaxista
Desde
15 Ene 2013
Mensajes
1.818
Reputación
1.128
Lugar
Ceuta
Te puedo decir que las estadísticas son muy pxtas. Ceuta es la ciudad con menor recuperación tras covid. Pero es que hay una parte del comercio que se entendía fundamental, que se enfocaba a Marruecos, que ya no existe. Probablemente si se metiera esa variable en los estudios, el balance de recuperación local frente al estadio anterior sería positivo. ¿Qué pasa? Qué muchas familias tienen propiedades en Marruecos. Y, de esas, una gran parte son musulmanes con lazos familiares al otro lado. Y esa gente vota. Y quieren reabrir la frontera. Hemos estado meses viendo disturbios en el lado marroquí porque se morían de hambre. Nosotros hemos estado mejor que nunca. Pero tenemos políticos gilipollas. Se puede crear un modelo de economía alternativo a ser un punto de venta al moro rico y no necesitamos darle trabajo al moro pobre.