Miles de guerreros de la Edad del Bronce peleando junto al Baltico

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.495
Reputación
51.006
Lugar
Orania
@ELVR Ostras, qué bueno. Me pregunto cómo lo ha encontrado usted. Mis experiencias recientes con los buscadores son deprimentes.


Ver archivo adjunto 1880202

El patrón de esta prenda recuerda mucho a prendas grecorromanas clásicas, como la sempiterna toga, que aunque no lo parecía una vez puesta era un paño más o menos circular con un hueco en el centro, o una prenda femenina griega llamada abrota, que antes de ponerla recordaba a las alas de una mariposa.

De hecho hay una especie de mariposas llamada así en la denominación de Linneo, Abrota.

Ver archivo adjunto 1880203
¿Encontrar? Serendipia sonrisa:

Por curiosidad el anterior finde estaba mirando cositas varias de Hallstatt por 2 razones, una estuve viendo los vídeos colgados en este hilo que ahora pongo y como siempre uno va buscando cosa sueltas en el interné luego que le han llamado la atención:


y más concretamente Hallstatt por un tema de viaje que finalmente no creo que realice. En el google images aparecía la portada de ese pdf de la exposición.

Y ya que estamos más ropitas "reenactmentizadas" en el pase de diapositivas de esta página:


04eca78f0b2.jpg