NXT
ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
- Desde
- 11 Jul 2019
"antivacunas" hay muchos tipos, desde los padres irresponsables que no ponen ninguna banderilla a sus hijos (Y me refiero a las que llevan décadas usándose), desde los conspiranoicos con las vacunas del el virus, que si los 5G, grafeno y microchips, que se utilizan para ridiculizar al tercer grupo, aquel que se interesa por la verdad y duda de cualquier cosa que se desarrolle con prisas e intereses políticos detrás (La parte razonable, que creo que es nuestro caso).Veo que no coincidimos en la definición de los, mal llamados, antivacunas, porque alguien que realmente pensáse que ese caldo era una trampa venenosa no se la pincharía por muchas conferencias que tenga que dar en el extranjero, ahí está la contradicción, pero si tú no la ves mejor dejamos este absurdo debate antes de que se convierta en un diálogo de besugos, o alguno de los dos activemos el ignore, un saludo.
"alguien que realmente pensáse que ese caldo era una trampa venenosa no se la pincharía por muchas conferencias que tenga que dar en el extranjero"
Es que nadie que esté debidamente informado piensa eso. Ni es la panacea ni un veneno, son medicamentos desarrollados con prisas, cuya efectividad es cuestionable y pueden causar efectos adversos. Ya está. También hay vacunas mejores y peores. Conozco a muchas personas que se han tenido que pinchar dos dosis, por lo general por cuestiones laborables y no le ha pasado nada, más allá de una molesta fiebre. De todos los que se han pinchado habrán muerto o sufrido secuelas casi tantos como los infectados con el virus, un 0.02-0.002% entre personas menores de 50 años. Si fuera un veneno sería el peor y menos efectivo de toda la historia.
Tú no le darás importancia a esas conferencias, pero para él es su modo de vida. Y gracias a eso está dando la batalla cultural por la libertad. Creía que alguien que se hace llamar @Freedomfighter lo entendería mejor que la mayoría.
En cualquier caso, aunque tuvieras razón y yo no, Milei podría tener el mismo criterio que yo y pensar que el sacrificio que hace para ganarse la vida y dar la batalla cultural no es tan grave como tú lo pintas. Por lo tanto, siguiendo tu propio criterio, no habría contradicción alguna:
"alguien que realmente pensáse que ese caldo era una trampa venenosa no se la pincharía por muchas conferencias que tenga que dar en el extranjero"
Efectivamente, alguien que creyese que eso es una trampa venenosa, pero no tiene porqué creer eso. Puede simplemente pensar que es un fármaco terrible e ineficiente, con un riesgo no especialmente alto.
Última edición: