Milei tendrá que echar a la calle a la guardia nacional si quiere cumplir su plan (eliminar parásitos)

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Veo que no coincidimos en la definición de los, mal llamados, antivacunas, porque alguien que realmente pensáse que ese caldo era una trampa venenosa no se la pincharía por muchas conferencias que tenga que dar en el extranjero, ahí está la contradicción, pero si tú no la ves mejor dejamos este absurdo debate antes de que se convierta en un diálogo de besugos, o alguno de los dos activemos el ignore, un saludo.
"antivacunas" hay muchos tipos, desde los padres irresponsables que no ponen ninguna banderilla a sus hijos (Y me refiero a las que llevan décadas usándose), desde los conspiranoicos con las vacunas del el virus, que si los 5G, grafeno y microchips, que se utilizan para ridiculizar al tercer grupo, aquel que se interesa por la verdad y duda de cualquier cosa que se desarrolle con prisas e intereses políticos detrás (La parte razonable, que creo que es nuestro caso).

"alguien que realmente pensáse que ese caldo era una trampa venenosa no se la pincharía por muchas conferencias que tenga que dar en el extranjero"

Es que nadie que esté debidamente informado piensa eso. Ni es la panacea ni un veneno, son medicamentos desarrollados con prisas, cuya efectividad es cuestionable y pueden causar efectos adversos. Ya está. También hay vacunas mejores y peores. Conozco a muchas personas que se han tenido que pinchar dos dosis, por lo general por cuestiones laborables y no le ha pasado nada, más allá de una molesta fiebre. De todos los que se han pinchado habrán muerto o sufrido secuelas casi tantos como los infectados con el virus, un 0.02-0.002% entre personas menores de 50 años. Si fuera un veneno sería el peor y menos efectivo de toda la historia.

Tú no le darás importancia a esas conferencias, pero para él es su modo de vida. Y gracias a eso está dando la batalla cultural por la libertad. Creía que alguien que se hace llamar @Freedomfighter lo entendería mejor que la mayoría.

En cualquier caso, aunque tuvieras razón y yo no, Milei podría tener el mismo criterio que yo y pensar que el sacrificio que hace para ganarse la vida y dar la batalla cultural no es tan grave como tú lo pintas. Por lo tanto, siguiendo tu propio criterio, no habría contradicción alguna:

"alguien que realmente pensáse que ese caldo era una trampa venenosa no se la pincharía por muchas conferencias que tenga que dar en el extranjero"

Efectivamente, alguien que creyese que eso es una trampa venenosa, pero no tiene porqué creer eso. Puede simplemente pensar que es un fármaco terrible e ineficiente, con un riesgo no especialmente alto.

Última edición:

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
No, la derecha no apoya a Milei solo la falsa derecha
No sé qué entiendes tú por "falsa derecha", así que no sé qué responder a eso.

No se puede lamer el trasero a uno y abominar de otro que hacen lo mismo ni cuando sale cantando y bailando
No se trata de lamer el trasero, sino de apoyar al que defiende determinadas ideas y no otras. Lo del disfraz es una chorrada a la que sólo un necio daría importancia, me da igual quien se la haya dado, a uno o a otro.

Tener un asesor jovenlandés supongo que no te escandaliza solo falta que si milei dice que Ceuta es jovenlandés les aplauda toda esa derecha blandita
La verdad es que no, me importa una boñiga. Además, que yo sepa ni Milei ni ese asesor han dicho nada de Ceuta. Te estás montando una película sólo en base a su nacionalidad, como si el tener esa nacionalidad ya implicase estar de acuerdo con la política de su país. Igual que pensar que un español cualquiera es igual que Sánchez y apoya todas sus políticas.

practica sexo tántrico y que recibe consejos de Conan, su perro fallecido, a través de la intervención de una medium.
Lo que haga en su vida íntima es cosa suya, y lo del perro y la médium parece una patraña originada por algún comentario sacado de contexto, como lo de vender niños y órganos.

Ahora necesita 35 años para lo que prometió hacer durante su mandato si salía
Ya dijo que su proyecto necesita un apoyo a largo plazo, nunca ha dicho que vaya a solucionarlo todo en cuatro años. Y lo de los 35 años ya lo dijo en un debate.

Con el viaje a Israel se soluciona los problemas de la ruina y dolarizar probablemente lleve a un corralito
No sé de qué hablas, pero en cuanto a la dolarización deberías informarte un poco en vez de hablar sin saber.

Última edición:

Tails

Madmaxista
Desde
4 Ago 2021
No sé qué entiendes tú por "falsa derecha", así que no sé qué responder a eso.

No se trata de lamer el trasero, sino de apoyar al que defiende determinadas ideas y no otras. Lo del disfraz es una chorrada a la que sólo un necio daría importancia, me da igual quien se la haya dado, a uno o a otro.

La verdad es que no, me importa una boñiga. Además, que yo sepa ni Milei ni ese asesor han dicho nada de Ceuta. Te estás montando una película sólo en base a su nacionalidad, como si el tener esa nacionalidad ya implicase estar de acuerdo con la política de su país. Igual que pensar que un español cualquiera es igual que Sánchez y apoya todas sus políticas.

Lo que haga en su vida íntima es cosa suya, y lo del perro y la médium parece una patraña originada por algún comentario sacado de contexto, como lo de vender niños y órganos.

Ya dijo que su proyecto necesita un apoyo a largo plazo, nunca ha dicho que vaya a solucionarlo todo en cuatro años. Y lo de los 35 años ya lo dijo en un debate.

No sé de qué hablas, pero en cuanto a la dolarización deberías informarte un poco en vez de hablar sin saber.

Eso lo dijo el en una entrevista

Carlos Saúl Menem (peronista, nada menos), trató de establecer el dólar como la moneda oficial. El resultado último de su política fue crear una nueva palabra para el diccionario de la Real Academia: "Corralito: Limitación gubernamental impuesta temporalmente a la libertad para disponer de los fondos depositados en las entidades financieras".

El plan entonces consistía en fijar el tipo de cambio del peso al dólar en el "uno a uno", la llamada convertibilidad. Así, ambas monedas circularían simultáneamente y ambas se intercambiarían sin problemas. Esa era la intención, pero la realidad es que los ciudadanos se dedicaron a acaparar dólares (que veían como seguros) en vez de pesos (que el Gobierno podría devaluar en cualquier momento). Una fuga permanente de dólares acabó convirtiendo los temores en realidad, y cuando el Banco Central se quedó sin divisas para sostener el tipo de cambio del peso, la única solución fue congelar los depósitos de los ciudadanos, cambiar forzosamente los dólares que quedaran por pesos y devaluar fuertemente dicha moneda. Un evento traumático en la historia argentina.

Aun así, la situación actual en el país es tan crítica que aquella propuesta vuelve a estar sobre la mesa. Y las circunstancias son parecidas: en 1989, el país sufrió una hiperinflación que destruyó el Austral, el intento de Raúl Alfonsín de reemplazar al moribundo peso. Esta vez la inflación no ha alcanzado aún el 3.000% anual, pero lleva meses superando el 100% y no tiene visos de frenarse. A eso se le suma una década de estancamiento, una deuda gigantesca con el FMI y una sequía histórica que ha dejado al país sin gran parte de su principal fuente de divisas, las exportaciones de soja.

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Eso lo dijo el en una entrevista

Mírate lo que citas. Ahí no dice por ninguna parte que Milei dijera eso en una entrevista. Es lo que relata un tal Juan Luis González en un libro suyo. ¿Por qué hay que creerse lo que dice este señor?

Carlos Saúl Menem (peronista, nada menos), trató de establecer el dólar como la moneda oficial. El resultado último de su política fue crear una nueva palabra para el diccionario de la Real Academia: "Corralito: Limitación gubernamental impuesta temporalmente a la libertad para disponer de los fondos depositados en las entidades financieras".

El plan entonces consistía en fijar el tipo de cambio del peso al dólar en el "uno a uno", la llamada convertibilidad. Así, ambas monedas circularían simultáneamente y ambas se intercambiarían sin problemas. Esa era la intención, pero la realidad es que los ciudadanos se dedicaron a acaparar dólares (que veían como seguros) en vez de pesos (que el Gobierno podría devaluar en cualquier momento). Una fuga permanente de dólares acabó convirtiendo los temores en realidad, y cuando el Banco Central se quedó sin divisas para sostener el tipo de cambio del peso, la única solución fue congelar los depósitos de los ciudadanos, cambiar forzosamente los dólares que quedaran por pesos y devaluar fuertemente dicha moneda. Un evento traumático en la historia argentina.

Aun así, la situación actual en el país es tan crítica que aquella propuesta vuelve a estar sobre la mesa. Y las circunstancias son parecidas: en 1989, el país sufrió una hiperinflación que destruyó el Austral, el intento de Raúl Alfonsín de reemplazar al moribundo peso. Esta vez la inflación no ha alcanzado aún el 3.000% anual, pero lleva meses superando el 100% y no tiene visos de frenarse. A eso se le suma una década de estancamiento, una deuda gigantesca con el FMI y una sequía histórica que ha dejado al país sin gran parte de su principal fuente de divisas, las exportaciones de soja.
Creo que las políticas que pretende aplicar Milei poco tienen que ver con las que aplicó Menem. Y desde luego no se reducen a la dolarización.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento