Noticia: Miguel Ricart identificado en Madrid...

jolu

Madmaxista
Desde
27 Ene 2009
Los comentarios de Elmundo, lo mejor de la noticia.

Pronto lo vemos en algún Ministerio de Podemos.
Ellos creen en la reinserción y el chaval se ha reinsertado perfectamente en los modos y costumbres podemitas.

Pirucho400

Himbersor
Desde
14 May 2020
Un supuesto asesino criminal de esas características, nunca hubiera ido tan tranquilo con una bolsa de naranjas a la casa de Angles, y más viendo la marabunta de guardia civil que había.

Yo creo que en lo único que participó fue en abastecer de droga a los "comensales" macabros. Y ni siquiera vio nada de lo que le hicieron a las jóvenes...

Cogió este y el Angles, subastecieron de droga al personal y viendo los fichajes que había, se largaron.
Y me autocito para no perder el compás y añadir :

Un tío que perdió a su mujer y a su hija y su propia libertad, si hubieran sido unos simples yonkis como ellos, no dudéis que hubiera cantado por bulerias y no hubiera dado infinitas versiones distintas bajo amenazas.

Cuando salió del trullo, lo vi muerto de miedo en la cara, como temiendo a alguien inimputable. Lo único que dijo fue que los que le hicieron eso a las niñas no tenían perdón de Dios.

Desde
29 Feb 2020
En serio alguien se cree aún que este desgraciado mató a nadie? Un asesino que ve a la Guardia Civil en la casa de su compinche y se acerca a preguntar?

Adrian1

Himbersor
Desde
24 Mar 2019
Ricard es TONTO a más no poder.
Cobro por una entrevista a AtresMedia, solamente 3.000 euros cuando podía haber cobrado 1 millón de euros y no exagero.

Pirucho400

Himbersor
Desde
14 May 2020
¿En qué me baso?

Siempre lo más fácil suele ser. Aparte ya dije por aquí, que en la ruta del bakalao se llevaban todo tipo de fiestas de orgias y drogas.

Precisamente yo en esa fecha tenía conocidos dueños sobretodo de un garito que ya desapareció.

El tío de vez en cuando hacía fiestas con sus conocidos. Cerraba la puerta del garito y allí estábamos todos los allegados con drogas de todo tipo y mujeres. Orgia sexual y drogas. Yo sólo bebía y fumaba porros, nunca me fue las drogas duras.

Pues bien, siempre llamábamos a xxxx a que viniera a subastecernos de drogas, venían los susodichos repartían la droga, estaban un rato y se largaban.

En este caso macabro, por eso digo que estos se pasarían para subastecerlos y largarse en cuanto vieron los fichajes que habían dentro.

Estos sabían que el Angles era un bocaran y encima se dice que era colaborador de la policía. Por eso se lo cepillaron y el otro el que se comió el marrón por completo.

Seguramente pueda estar equivocado, pero ya os digo que esa es mi intuición, después de haber leído tanta información de este caso y viendo que todo está hecho aposta así de mal para que cuando investigasen volvieras siempre a la casilla de inicio.

Baltasar G thang

Madmaxista
Desde
20 Ene 2009
si yo fuera ricart me presentaria por el partido demoncRata americano, tendria posibilidades reales dado su perfil y antecedentes

:p:p:p:p:p:p

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.