Miguel Bosé aplaudido por el público del hormiguero

Republicano

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Al final ha sido un puto masaje lleno de chupadas de polla lo que ha hecho Nuria Roca a Miguel Bosé. Luego el Juan del val alabando la figura de Bosé, dejando claro lo vendido, hipócrita y faltó de escrúpulos que es. Los covidianos que se tragaron lo del loco terraplanista conspiranoico deben estar con el culo en llamas cuando los mismos que les hicieron creer esa versión ahora se rompen en elogios ante el irresponsable de la pandemia.

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Lugar
España
No he estado nunca en un plató de televisión, pero me supongo que se encenderá una luz roja y le tocará a todo el mundo aplaudir si quieren llevarse el bocata y la coca cola.

Falcatón

Himbersor
Desde
23 Jun 2021
en los hospitales españoles han muerto 10 o 20 veces más personas por encima de la media que en los suecos, donde este trapo infecto jamás se uso.
Los suecos y suecas no tienen superpoderes, es tan sólo que entre ellos es habitual tomar suplementos de vitamina D porque gran parte del año apenas tienen sol. Yo he tomado eso y aquí sigo no vacunado ni infectado. Es mi explicación de cuñao pero lo creo de verdad.

Andrés Hurtado

Madmaxista
Desde
17 Sep 2019
Los suecos y suecas no tienen superpoderes, es tan sólo que entre ellos es habitual tomar suplementos de vitamina D porque gran parte del año apenas tienen sol. Yo he tomado eso y aquí sigo no vacunado ni infectado. Es mi explicación de cuñao pero lo creo de verdad.
Pues sí, explicación de cuñao que se pone una venda en los ojos ante el ASESINATO de 100.000 compatriotas suyos en el sistema sanitario.

¿Qué explicación propones para las 1.000 muertes causadas por ETA? ¿Falta de vitamina B12?

bibliotecario3

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
sonrisa: la entrevista a bose estara cortocicuitando a los vacunados los mismos que lo ponian a parir chupandosela en fila india y jasiendole la pelota
otro ejemplo mas del pais de borregos en el que vivimos pd ( intentad no sufrir nauseas cuando habla pablo motos por dios que asco me da ese tio)