Yo creo que Bose escenificaba a la perfección la imagén que querían dar del "antivacunas" que en un inicio realmente era antiterapias génicas. Y se aprobecharon de su figura, no hay más. El tipo parece haber sido siempre un alma libre. Lo que le ocurre es que en este momento va a vender su serie para recoger un dinerillo y como no quiere quedar mal con nadie controla mucho sus declaraciones. Es el mercado y el momento.
Hacen como que les da igual, pero es evidente que les jode aplaudir y dar la razón al "payaso" del que se reían hasta hace unos meses
Sí, el "yonki", el "colgao", el "zumbao" tuvo razón desde el principio
Reconocerlo debe dar mucha vergüenza
Lo único que les anima es ver que el pobre hombre sigue maltrecho por la enfermedad, les encantaría que tuviera que ver con el covid, pero no han tenido esa suerte
Y estamos en 2023, aún se están empezando a ver cositas. Parece que han reculado en el guión, en cuestión de un par de semanas hemos tenido:
1- Los wasaps del gobierno inglés
2- Bosé aplaudido en prime time
3- Tirón fuerte de freno de mano en la vacunación canadiense. Ya no quieren llegar a TODOS ni hablan de inmunidad de grupo ni pollas, ya sólo hablan de los boosters como pretratamiento para población en riesgo. Se adhieren al mensaje original de los negacionistas: "¿para qué voy a vacunarme si mi riesgo es despreciable?"
4- De nuevo el runrún de que el covid salió de laboratorio. Esta vez, aparte de friker, se suma el WSJ.
Interesante ¿no?