Miguel Bosé aplaudido por el público del hormiguero

Desde
13 Jun 2021
MEANWHILE ... LOS REPENTINOS Y EXCOMUNICADOS SIGUEN SU CURSO

MUERE REPENTINAMENTE el guitarrista de PULP Steve Mackey

3 MESES EN EL HOSPITAL

PERO

UNDISCLOSED AND SUDDENLY

SON LOS TERMINOS CLAVE

NOS HACEMOS UNA IDEA

Steve Mackey
Pulp London 1998

How did Steve Mackey die? : On March 2, 2023, the music world was shocked to learn of the sudden passing of Steve Mackey (bass guitarist for British band Pulp).

Tragic Loss: The Untimely Death of Steve Mackey

The world was shocked to learn of the sudden passing of Steve Mackey, a beloved figure in the music industry. Mackey, who was a renowned bassist and producer, had worked with some of the biggest names in music, including Pulp, M.I.A., and Arcade Fire. His death has left a void in the industry and in the hearts of his fans.

His wife Katie posted a message to social media on Thursday, saying he had been in hospital for the past three months with an
undisclosed illness.

Desde
13 Jun 2021

Miguel Bose enterrando vacunados y hacedores de vacunas

Los polémicos tuits de Miguel Bosé

OTRO QUE DOBLA

UNI DI L'AUTORE DE LA VACUNA RUSA DEL COVID È MORTO
- HA SIDO EXCOMUNICADO - ha aparecido estrangulado (newsweek )

HA DEBIDO RECIBIR LA

EXCOMUNICATIO

Andrey Botikov, uno de los creadores de la vacuna Sputnik V, fue estrangulado en su departamento de Moscú
An image shared by the Investigative Committee of Russia after the virologist was killed

DEBE SER QUE ROMA ELIMINA LOS CABOS SUELTOS

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Lugar
Mañolandia
Creo que en el foro se ha dicho por activa y por pasiva que Bosé era disidencia controlada.

Si hubieran querido no pisaba ni un escenario.

ClownWorld2

Himbersor
Desde
10 Jun 2022
Me suena que hasta en un par de ocasiones fue al chiringuito de Josep Pamiés a dar charlas. Si fuera disidencia controlada habría ido? Me lo pregunto.

pandillero

El espíritu que camina
Desde
21 Oct 2013
El Bose era el actor que interpretaba el negacionista loco, las pintas, la forma de hablar, la voz.

Ahora le estan pagando los servicios prestados, una serie de su vida tratandolo de idolo.

Es una posibilidad, realmente no tenemos ni puta idea.
Da la casualidad que cuando empezó la pandemia Bosé estaba en la puta ruina, y mira ahora, libros, programas de máxima audiencia...

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
No, si ves el vídeo los nombra. Dice el PP, PSOE, vox,,,y la puta....y ahí es cuando el público aplaude.

De todas formas, para mi Miguel Bosé dejo clara su postura durante la plandemia, se mantuvo firme y ahora se reafirma.

Lo quiero en mi equipo, al igual que Djokovic.
¿Dónde nombra a los medios?

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Ha respondido de 10. Con dos cojones. Y sin acritud, que bien podía haber dicho: "OS LO DIJE, SUBNORMALES" (aunque lo ha dejado caer cuando ha dicho que pensó: "ahí os quedáis" y se piró a Méjico). Ha centrado el tema en las libertades, y me parece bien.

En otro orden de cosas, alucino con el tema de la voz. Putas muelas y putos dentistas. Y ni con todo el dinero del mundo consiguió que le diagnosticaran el problema hasta 8 años y de chiripa.

Forero random,Miguel

arevacoali

Madmaxista
Desde
13 Ene 2010
En la aplicación de VEOTV que se pueden ver días atrasados han quitado el miercoles.

Digo, voy a ver qué dijo Miguelito, y no hay nada está eliminado.

patagonikus

Purasangre
Desde
2 Mar 2021
Yo si fuera Bosé no me fiaría nada de lo que ahora le rodea…ojito Miguel porque van a por ti y te quieren muerto, a ser posible de corona…ya sabes que el halago debilita…y ahora le están dando donde más le gusta a un tío con el ego de Miguel..,en el halago…

• Zanx
Reacciones: Shy