Lake
Madmaxista
- Desde
- 25 Dic 2014
- Mensajes
- 5.147
- Reputación
- 7.943
Epulón y Salomé para los iniciados.Fríker y la Porter(a), vaya par de cuñados de tasca.
¿Qué pasa con eso?En otro orden de cosas, alucino con el tema de la voz. Putas muelas y putos dentistas. Y ni con todo el dinero del mundo consiguió que le diagnosticaran el problema hasta 8 años y de chiripa.
A eso me refiero, hubiera entendido que Bose repartiera fuego purificador.....Imagino que ni Pablo Motos, ni Juan del Val, ni todos los que hace apenas un año y medio LO PONÍAN A PARIR le han pedido perdón ¿verdad?
Igualmente, lo mismo me pasó a mí. Aguantando la apología de la droga de Motos y Bosé, de la serie esa, de un tipo que dicen que se parecía a Bosé, que también estaba invitado, para no decir nada de las seudovacunas. Una hora hablando y solo dos minutos pasando de soslayo por el tema realmente importante.A mi me decepciono.
Debería haber entrado con una látigo de siete colas, ya que fue en el Hormiguero y con sus tertulianos donde hicieron escarnio de él.
Aun así, no estuvo mal.
Aguante la m de programa a ver si salia la dichosa pregunta
Por un implante le debieron de agujerear en exceso y le provocaron una infección que se le repartía por todo la zona desde la boca hasta los intestinos. Dice que se tiró 8 años visitando expertos por todo el mundo con falsos diagnósticos (reflujo, pulmones, tema psicológico). Hasta que en plan serendipia, un médico que fue a operarle de la espalda por un accidente que había tenido hace años, le amplió la zona de la resonancia (a petición de Bosé para que le mirara también las cervicales) y vio algo raro en la zona dental. Le comentó que todavía no le iba a decir qué es lo que era, que tenía que contrastarlo con otros expertos. Y al poco le llamó para comentarle lo que había visto. Según Bosé (esto sí me parece raro) al día siguiente de arreglarle lo de la boca y comenzar el tratamiento, ya notó mejoría en la voz. Tiene previsto incluso volver a cantar en giras.¿Qué pasa con eso?
Bueno bueno grande no se yo.Grande Bosé.
No te enojes, que el hecho de que pagen justos por pecadores no es JUSTOEn la siguiente pandemia os la vais apañar vosotros solitos porque no pienso escribir nada en este foro de putisima mierda. Solo la basura que mereceis tragar a paladas.
Si le drenaron la infección es muy razonable que notase mejoría instantánea. Y en unos días con antibióticos, más.Según Bosé (esto sí me parece raro) al día siguiente de arreglarle lo de la boca y comenzar el tratamiento, ya notó mejoría en la voz. Tiene previsto incluso volver a cantar en giras.
No, si ves el vídeo los nombra. Dice el PP, PSOE, vox,,,y la puta....y ahí es cuando el público aplaude.Bueno bueno grande no se yo.
Fijate en detalles como:
- se me echaron todos los partidos políticos encima.
En lugar de nombrar a los medios de comunicación.
El diablo está en los detalles.