Miguel Bosé aplaudido por el público del hormiguero

Abrojo

Anacoreta
Desde
1 Jun 2018
Lugar
Luxe
En otro orden de cosas, alucino con el tema de la voz. Putas muelas y putos dentistas. Y ni con todo el dinero del mundo consiguió que le diagnosticaran el problema hasta 8 años y de chiripa.
¿Qué pasa con eso?

Sportacus

Madmaxista
Desde
20 Jun 2007
A mi me decepciono.
Debería haber entrado con una látigo de siete colas, ya que fue en el Hormiguero y con sus tertulianos donde hicieron escarnio de él.

Aun así, no estuvo mal.
Aguante la m de programa a ver si salia la dichosa pregunta
Igualmente, lo mismo me pasó a mí. Aguantando la apología de la droga de Motos y Bosé, de la serie esa, de un tipo que dicen que se parecía a Bosé, que también estaba invitado, para no decir nada de las seudovacunas. Una hora hablando y solo dos minutos pasando de soslayo por el tema realmente importante.

unaburbu

Madmaxista
Desde
17 Jun 2021
¿Qué pasa con eso?
Por un implante le debieron de agujerear en exceso y le provocaron una infección que se le repartía por todo la zona desde la boca hasta los intestinos. Dice que se tiró 8 años visitando expertos por todo el mundo con falsos diagnósticos (reflujo, pulmones, tema psicológico). Hasta que en plan serendipia, un médico que fue a operarle de la espalda por un accidente que había tenido hace años, le amplió la zona de la resonancia (a petición de Bosé para que le mirara también las cervicales) y vio algo raro en la zona dental. Le comentó que todavía no le iba a decir qué es lo que era, que tenía que contrastarlo con otros expertos. Y al poco le llamó para comentarle lo que había visto. Según Bosé (esto sí me parece raro) al día siguiente de arreglarle lo de la boca y comenzar el tratamiento, ya notó mejoría en la voz. Tiene previsto incluso volver a cantar en giras.

dfeka

Lonchafinista
Desde
7 Ene 2020
Ayer salió en un programa de la 1 de covers como juez, lo están intentando blanquear de nuevo y que se quede en españa.

Maerum

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Como me jode que actúen como si no hubiera pasado nada, me cago en la puta.

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
En la siguiente pandemia os la vais apañar vosotros solitos porque no pienso escribir nada en este foro de putisima mierda. Solo la basura que mereceis tragar a paladas.
No te enojes, que el hecho de que pagen justos por pecadores no es JUSTO

Y para algo tienes el botón de ignore.

Gracias por tus aportes y a ver si cambias de foto de perfil :p

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Lugar
un autobús lleno de chortinas
Según Bosé (esto sí me parece raro) al día siguiente de arreglarle lo de la boca y comenzar el tratamiento, ya notó mejoría en la voz. Tiene previsto incluso volver a cantar en giras.
Si le drenaron la infección es muy razonable que notase mejoría instantánea. Y en unos días con antibióticos, más.

Arouetvoltaire

"No sé dónde voy, pero sí que estoy en mi camino".
Desde
20 Sep 2006
Lugar
Châtenay-Malabry
Bueno bueno grande no se yo.
Fijate en detalles como:
- se me echaron todos los partidos políticos encima.

En lugar de nombrar a los medios de comunicación.

El diablo está en los detalles.
No, si ves el vídeo los nombra. Dice el PP, PSOE, vox,,,y la puta....y ahí es cuando el público aplaude.

De todas formas, para mi Miguel Bosé dejo clara su postura durante la plandemia, se mantuvo firme y ahora se reafirma.

Lo quiero en mi equipo, al igual que Djokovic.