Miguel Bosé aplaudido por el público del hormiguero

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Pues yo le he visto cobarde para lo que suele.

Tiene cosas en parrilla y se nota.

Y se ha tenido que morder varias veces la lengua a media frase para no decir "el que se haya vacunao, que asuma las consecuencias"

Ahora, no he entendido bien eso de que en México "ni nos hemos enterado"

COVID-19 - Vacunas administradas 2023 | Datosmacro.com (expansion.com)

Alguien no está diciendo la verdad y no creo que sea Bosé.
Yo te lo explico. México ha sido de los pocos países del mundo no africanos en los que no ha habido ninguna restricción. Han hecho vida completamente normal estos 3 años. Que los covidiotas se hayan pinchado no implica que hayan hecho perder libertades al resto como aquí.

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
"Con un tuiter me puse en contra al PSOE, al PP, a VOX, a Podemos, a su puta madre"

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Me dice alguien hace años que me iba caer bien este tío y pido su ingreso en el frenopático de por vida y que tiren la llave al océano.

A los voxtontos del foro obviamente no les va a gustar demasiado ya que también critica a sus mesías que venían a salvarnos de todos los males.

Saludos.

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
El foro de la disidencia, que luego ve la TV, el Hormiguero, cree en Miguel Bosé, y no se pierde un programa del payaso este.

La disidencia de barro. Seguíd dando audiencia a esta gentuza.
Gentuza que debe ser castigada por delito contra la salud y la humanidad.

Knight who says ni

Madmaxista
Desde
16 Feb 2011
Imagino que ni Pablo Motos, ni Juan del Val, ni todos los que hace apenas un año y medio LO PONÍAN A PARIR le han pedido perdón ¿verdad?
Creo que pocos casos de linchamiento y cancelación y luego rehabilitación he visto. De hecho solo recuerdo este. No llegó a ser una cancelación total, pero anda que no le ponían a caer de un burro al hombre, y así meses. Raro que vuelva a trabajar para otros.

Algo hay que no sabemos.

Artedi

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Pues yo le he visto cobarde para lo que suele.

Tiene cosas en parrilla y se nota.

Y se ha tenido que morder varias veces la lengua a media frase para no decir "el que se haya vacunao, que asuma las consecuencias"

Ahora, no he entendido bien eso de que en México "ni nos hemos enterado"

COVID-19 - Vacunas administradas 2023 | Datosmacro.com (expansion.com)

Alguien no está diciendo la verdad y no creo que sea Bosé.
A ver: he visitado repetidamente México durante la pandemia y lo que dice Miguel Bosé es una exageración retórica. En comparación con España es cierto: todo ha sido infinitamente más razonable. Pero medidas, las ha habido y hasta hace poco. Las máscaras en el metro eran obligatorias hace nada. Y tuvieron cierres; como de costumbre bastante más prolongados los de los museos y centros oficiales.

Pero realmente, estar en México en plena pandemia era un alivio y grande.

Quisiera aprovechar la ocasión para dedicar un recuerdo emocionado a Susana Distancia, y a su pinche madre:

1677771210667.png

Última edición:

Dr. M.D. PhD Segarro S.U.

Orion's finest medical services
Desde
4 Feb 2023
En la siguiente pandemia os la vais apañar vosotros solitos porque no pienso escribir nada en este foro de putisima mierda.
Que sigan ladrando. Hay indicios más que confirmados que varios médicos e investigadores de renombre han citado la teoría de la proteína spike EN BASE A TUS HILOS, CASI EN UN COPY/PASTE DESCARADO.

NoRTH

Genius Loci 守護神
Desde
30 Ago 2006
de vacunados al rio !!!

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Lugar
Narco-Estado chapero de Mohamed VI
En la siguiente pandemia os la vais apañar vosotros solitos porque no pienso escribir nada en este foro de putisima mierda.
Pero bueno, ¿cómo te lo tomas así? Ni mucho menos me reí por tu aportación, que fue buena y te tomaste molestia y trabajo, que es algo que te tendremos que agradecer siempre. El chiste lo hice por el nick que tienes.

Billy Fockabocas

AVRIIIC AVRIIIC
Desde
7 May 2021
Pero bueno, ¿cómo te lo tomas así? Ni mucho menos me reí por tu aportación, que fue buena y te tomaste molestia y trabajo, que es algo que te tendremos que agradecer siempre. El chiste lo hice por el nick que tienes.
es cierto. cuando fumaba canutos hace medio año me tomaba la cosa con mejor humor.

me estoy volviendo un biegoh cascarrabias

Incircunstancial

Lonchafinista
Desde
16 Ene 2023
Vi la entrevista ayer y una decepción,este tipo, para mí que pactaron no hablar del tema coronavírico, se les vio el plumero a ambos, a Motos y Bosé, le hizo la última pregunta a Bosé sin tiempo para contestar, me trago una basura de entrevista para dedicar solo un minuto al tema que me interesaba.
Para mí, Bosé ha sido un vendido y un cobarde, en el Hormiguero, Juan del Val, Cristina Pardo y toda la panda de tertulianos, se dedicaron a insultar a todos los que no quería meterse el potingue, programa tras programa. El Bosé ha ido a vender sus productos, su serie (que la va ver su tía) y sus libros, y eso que no consume drogas hace 12 años, no se lo cree ni él...
Ya dijo lo que tuvo que decir, siquiera se puso de perfil, se arriesgo a hablar cuando nadie le había preguntado.

Hoy día, con la inmensa mayoría pinchada, ¿Qué mierda de sentido tiene seguir con lo mismo?, ni es periodista ni gana un duro con esto.

Por lo que ahora es lógico, que vaya a donde tenga que ir a ganar dinero con su trabajo, que no es un puto paladín de la verdad, ni tiene porque.

Freedomfighter

El Puto Amo
Desde
27 Ene 2012
En la siguiente pandemia os la vais apañar vosotros solitos porque no pienso escribir nada en este foro de putisima mierda. Solo la basura que mereceis tragar a paladas.
Ni en broma cohones!! tú aquí con nosotros y avisándonos (a tu manera) de las mierdas que nos tienen preparadas, a todos esos que te tocan los huevos los metes en el ignore y a chuparla.... ;)