Miguel Bosé aplaudido por el público del hormiguero

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
las farmacéuticas, los medios, el ejército militar y la banca son las 4 mafias legales peores del mundo, hay más, pero digamos que esas 4 son "intocables", están por encima hasta de países. Ejército militar me refiero a ese conglomerado de complejo industrial, venta de armas, bandas terroristas, países, multinacionales privadas especializadas en eso y que son los verdaderos responsables de lo que pasa en Ucrania y otras guerras.

Akira.

More Human than Human.
Desde
18 Abr 2020
El foro de la disidencia, que luego ve la TV, el Hormiguero, cree en Miguel Bosé, y no se pierde un programa del payaso este.

La disidencia de barro. Seguíd dando audiencia a esta gentuza.

Última edición:

Sportacus

Madmaxista
Desde
20 Jun 2007
Vi la entrevista ayer y una decepción,este tipo, para mí que pactaron no hablar del tema coronavírico, se les vio el plumero a ambos, a Motos y a Bosé, le hizo la última pregunta a Bosé sin tiempo para contestar, me trago una basura de entrevista para dedicar solo un minuto al tema que me interesaba.
Para mí, Bosé ha sido un vendido y un cobarde, en el Hormiguero, Juan del Val, Cristina Pardo y toda la panda de tertulianos, se dedicaron a insultar a todos los que no quería meterse el potingue, programa tras programa. El Bosé ha ido a vender sus productos, su serie (que la va ver su tía) y sus libros, y eso que no consume drogas hace 12 años, no se lo cree ni él...

Última edición: