Miguel Bosé, a Jordi Évole: "Quítate esa máscara, yo no hablo con gente con mascarilla"

Tanchus

Himbersor
Desde
27 Abr 2019
No sé cómo tendrá el cerebro pero por lo menos lo ha usado.
El problema es que media España lo tiene todavía sin desprecintar

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Ha cantado, ha bailado, se ha follado a un montón de tíos y tías, ha estado de fiesta en fiesta y se ha metido un dineral en drogas. Que me digas que se lo ha pasado de puta madre te lo admito, pero eso de que ha usado el cerebro...

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Vaya, a un mes de que se acabe el Estado de Alarma, con casi todos los pensionistas "vacunados", y con la ley de "Cambio Climático" (prohibición del coche diésel y gasolina por el Peak Oil) aprobada, sacan por una de las teles-propaganda del régimen al "negacionista", al ogro, al hereje, para desprogramar a los más covidiotas ultraortodoxos.

Qué cosas.

Todo lo que salga por la TV, TODO, es para manejar al ganado. Hasta VOX.

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Yo no pienso ver eso ....Un tio que dice que ha probado drogas de todo tipo y color , practicado sexo a lo bestia en los ultimos años ....Al que le hace falta la pasta y esta acabado, va a esa mierda de programa para que lo dejen aún más en ridiculo delante de toda España de lo que lo han hecho ya en las redes .... Poco favor nos va a hacer a los que no creemos en esta farsa . El dia que entrevisten al Dr . De benito ,La dr. Albarracin ,Medicos por la verdad etc... entonces si lo veré .
Yo también lo veré, será el mejor espacio dr humor de la década

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Así es amigos. Grande Bose.
Un conocido 70 años, entró la semana pasada con 37.5 de fiebre. Sin dolencias previas. Falleció ayer sólo. Le han asesinado.
No entinedo que los familiares permitan que maten a sus padres.
Ya que acusas de asesinato seguro que tienes pruebas.

Una Bonita demanda por difamacion

casaire

Himbersor
Desde
21 Jun 2018
Miguel!! Un jrande de hezpania una vez me lo encontré x chueca y me dejó el ojete como la mangas de Merlin.
Folla igual que habla, mis dieses.
No sé que espera Vox para hacerle una propuesta, tenemos el negro!!! Nos falta el gay!!
El ojete ya lo tenías como un bebedero de patos antes de conocerle , rojazo tarado.

Tanchus

Himbersor
Desde
27 Abr 2019
Discrepo, pero bueno, cada uno tiene una idea sobre lo que es usar el cerebro.