Miguel Bosé, a Jordi Évole: "Quítate esa máscara, yo no hablo con gente con mascarilla"

drlynch

Himbersor
Desde
10 Sep 2019
jajajajaja

Que grande MIGUEL

Asi se les TRATA, ese es el CAMINO.

Con ZOMBIS embozalados mejor ni mirar ni hablar, solo a las PERSONAS LIBRES.

Yo le PIENSO VER aunque de AUDIENCIA a LA SECTA.
Es que esa es la diferencia entre Miguel Bosé y nosotros, que él tiene dinero para ir a médicos privados sin ponerse la vacuna o hacerse PCR's. Nosotros no podemos hacer eso, porque no tenemos un puto duro.

Si yo tuviese dinero haría también lo que me diese la gana, pero como no lo tengo en el momento que tengo un problema de salud a hacerme una PCR o a ponerme la vacuna si quiero que me traten en la Inseguridad Social, aunque esto también se aplica a Centros Privados si eres un Don Nadie.

Última edición:

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Es que esa es la diferencia entre Miguel Bosé y nosotros, que él tiene dinero para ir a médicos privados sin ponerse la vacuna o hacerse PCR's. Nosotros no podemos hacer eso, porque no tenemos un puto duro.

Si yo tuviese dinero haría también lo que me diese la gana, pero como no lo tengo en el momento que tengo un problema de salud a hacerme una PCR o a ponerme la vacuna si quiero que me traten en la Inseguridad Social, aunque esto también se aplica a Centros Privados si eres un Don Nadie.
Yo no tengo que ponerme vacunas ni PCR,es decir,no hay diferencia.

drlynch

Himbersor
Desde
10 Sep 2019
Yo no tengo que ponerme vacunas ni PCR,es decir,no hay diferencia.
Te la exigirán en cuanto tengas que hacerte alguna prueba (tipo endoscopia, colonoscopia), o realizarte alguna operación.

Espero que no te toque, eso por supuesto, pero en el momento que tengas un problema de salud, GAME OVER.

circus maximus

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Este tipo se ha ganado mi respeto este último año.
Y con toda la jauría mediática en su contra.
Especialmente cuando tocó el tema 5G, que ahí está, ahí sigue pero nadie había de el...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Nefersen

Madmaxista
Desde
24 Sep 2012
En esa primera subasta, Lucía consiguió un total de 465.000 euros, dinero que usó para relanzar su proyecto más personal, el Museo de los Ángeles de Turégano, que más tarde tuvo que cerrar. Entre las piezas de las que se desprendió se encontraba Lucía Dominguín, un dibujo de la hija de Lucía y Luis Miguel Dominguín, o Taureau ailé, un bello dibujo que contaba con una inscripción del propio Picasso: "Los toros son ángeles que llevan cuernos".

Ocho más tarde, en 2016, fue Miguel Bosé el que vendió 14 cerámicas de Picasso de nuevo en Christie's. El cantante se embolsó 368.295 euros. Parece evidente pues que la relación de los Bosé con el malagueño más universal ha sido más que rentable: entre madre e hijo han conseguido 830.000 euros y eso que solo han podido desprenderse de menos de la mitad de la pequeña pero valiosa colección que poseen.

circus maximus

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Évole además de ser "del regimen"es un tío muy oportunista/manipulador,si le han dicho que entreviste a Bosé que hará audiencia lo hará además con respeto,ya sabe cómo se las gasta Miguel cuando cree que le toman el pelo.Y supongo que será más de lo mismo que le hemos escuchado decir,además así lo espero.
Intentarán hacerle una encerrona.
No se trata de lo que digas si no de lo que saquen editado y en eso también son maestros de la manipulación.
Miguel debería grabar la entrevista integra. Entonces nos íbamos a reír

circus maximus

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Pero vosotros no os dais cuenta de que todo lo que salga por la TV, por La Sexta (¡!), es programación -nunca mejor dicho-

¿Pero es que no lo veis? Que os dan un latigazo y os enseñan también el quejío.

Que quieren arruinar vuestra capacidad de improvisación, porque es lo que verdaderamente les asusta, orquestandolo todo. Hasta la protesta.
¿Victoria Abril? ¿Miguel Bosé?
Inquietante y mi pensamiento también va por ahí.
Difícilmente nos van a sacar a la disidencia real en prime time en la sexta.
Espero que Miguel no sé corte pero esperaremos a mañana.
Paso de ver la tele,lo veré mañana aquí y comentamos impresiones.

Cosme Oriol

Hombre Blanco Cristiano y Heterosexual
Desde
30 Sep 2009
Evole y Bose son amigos desde hace tiempo

No se si le hará encerrona pero el dato está ahí

circus maximus

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Me atrevo a hacer una predicción
Apuesto a que dirá un montón de cosas ya dichas en este foro pero no hará mención del 5G que fue por lo que le vapulearon los medios y las redes y que es uno de los puntos claves y de los que nadie habla.
Y así tendemos PLANDEMIA ad infinitum