Miguel Bosé, a Jordi Évole: "Quítate esa máscara, yo no hablo con gente con mascarilla"

Pablem0s

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Lugar
En la decadente UE
Lo peor de todo es que, como ya se está viendo en el hilo, la gente se quedará con la gilipollez de que ha follado mucho y que se metía los gramos de cuatro en cuatro en vez de con las cosas realmente interesantes que seguro que el bueno de Bosé tendrá que aportar en una hora de entrevista.

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
En la tele no hace falta ponerse mascarilla, solo te la tienes que poner tu.

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Pero vosotros no os dais cuenta de que todo lo que salga por la TV, por La Sexta (¡!), es programación -nunca mejor dicho-

¿Pero es que no lo veis? Que os dan un latigazo y os enseñan también el quejío.

Que quieren arruinar vuestra capacidad de improvisación, porque es lo que verdaderamente les asusta, orquestandolo todo. Hasta la protesta.
¿Victoria Abril? ¿Miguel Bosé?

Connie

Madmaxista
Desde
16 Dic 2008
Quien me iba a decir hace un año que el ídolo de Burbuja sería Miguel Bosé
Ay, si me lo hubieran dicho, me habría dado un jartón de reir.
Miguel Bosé, cantante como de cuarta, si a eso se le puede llamar cantar, y de sus farfulleos mentales... ni cuenta ni modo; ahí están las cifras de las funerarias, que superan muy mucho las del Gobierno.

RRMartinez

Himbersor
Desde
12 Jun 2020
Lugar
Castilla Norte, Españita
jajajajaja

Que grande MIGUEL

Asi se les TRATA, ese es el CAMINO.

Con ZOMBIS embozalados mejor ni mirar ni hablar, solo a las PERSONAS LIBRES.

Yo le PIENSO VER aunque de AUDIENCIA a LA SECTA.
Si no eres una de las 3.000 familias españolas con un audímetro de Kantar Media puesto en tu salón debajo de la tele puedes poner el canal que quieras, no le vas a dar ni a quitar audiencia.

RRMartinez

Himbersor
Desde
12 Jun 2020
Lugar
Castilla Norte, Españita
Cuando algo así te interesa, se tiene que ver pirata
Las audiencias son como las encuestas electorales. Se mide lo que ve una muestra muy pequeña (3.000 familias) con un aparato que instalan en su casa debajo de la tele, y de ahí extrapolan la estadística. Si no eres una de esas 3.000 familias no hace falta que te molestes en piratear un programa, no le vas a dar audiencia a ningún canal. No saben qué estas viendo y qué no.

mxmanu

Himbersor
Desde
7 May 2018
Lugar
Alicante
Espero que Miguel Bose grave la entrevista integra, los montajes de la secta no los hace ni Spielberg.

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
jajajajaja

Que grande MIGUEL

Asi se les TRATA, ese es el CAMINO.

Con ZOMBIS embozalados mejor ni mirar ni hablar, solo a las PERSONAS LIBRES.

Yo le PIENSO VER aunque de AUDIENCIA a LA SECTA.
Ya está la RATA INUTIL de vuelta. Te han dado por culo en la otra cloaca, eh RATA?

eL PERRO

Covinazi
Desde
19 Ago 2017
Un abuelo zumbado mugremita maricon perdido histrionico y defraudador de hacienda en panama, tan tarado de la puta cabeza que hasta su marido maricon lo ha dejado porque no hay quien lo soporte, ahora convertido en idolito de la gitanotorerada

Su papi desde el otro barrio estara orgulloso