Miguel Bosé, a Jordi Évole: "Quítate esa máscara, yo no hablo con gente con mascarilla"

Burbunvencido

Excmo Sr
Desde
25 Ago 2008
Lugar
Burbuadilla del Monte
Siendo omosesualista, llevando los ojos pintados, despreciando a parte de sus hijos -aún con las sucias circunstancias en las que los compró- ...
A este sujeto/sujeta/sujete/sujetu/sujeti no es que le falte un tornillo: es que tiene el cortocircuito genético

arriondas

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Casi lo DIJO YA.

LAs DROGAS.

POPPER y DEMAS eso es lo que le pasa a BOSE.

FIJATE en la VOZ DE MARLASKAKA
La caña que se habrá metido Miguel Bosé durante todos estos años... Y no olvidemos que ha compartido mesa, mantel, e incluso alcoba con quien las ha compartido. Así que debe saber unas cuantas cosas. De tonto no tiene un pelo, y está mucho más al tanto de lo que la prensa nos quiere hacer creer. Lo mismo se puede decir de Victoria Abril.

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
La caña que se habrá metido Miguel Bosé durante todos estos años... Y no olvidemos que ha compartido mesa, mantel, e incluso alcoba con quien las ha compartido. Así que debe saber unas cuantas cosas. De tonto no tiene un pelo, y está mucho más al tanto de lo que la prensa nos quiere hacer creer. Lo mismo se puede decir de Victoria Abril.
Ya te digo yo que de TONTO BOSE nada y compàñias muchas "quizas" algunas esten hasta en el GOBIERNO ACTUAL o en PASADOS.

lagintoinc

Cuñado nija
Desde
10 Feb 2021
Évole además de ser "del regimen"es un tío muy oportunista/manipulador,si le han dicho que entreviste a Bosé que hará audiencia lo hará además con respeto,ya sabe cómo se las gasta Miguel cuando cree que le toman el pelo.Y supongo que será más de lo mismo que le hemos escuchado decir,además así lo espero.

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
A un subnormal de la ceja lo va a ver su puta madre

ULTRAPACO

Una Grande y Libre
Desde
24 Jun 2016
Coño voy a tener que poner la sexta para ver a MIguel me ha dejado intrigado con lo de Franco

Nefersen

Madmaxista
Desde
24 Sep 2012
Ya lo sé, pero si lees el resto verás que debia bastante pasta a hacienda y de eso ya han pasado casi 3 años sin ingresar mucho supongo .
Miguel tiene una pinacoteca con algunos cuadritos, como alguno de su padrino Picasso, cuyo valor de mercado puede rondar los cientos de millones de dólares. Pero además tiene Warhol, y casi todos los contemporáneos españoles, como Barcelo. La fortuna de la que se habla es lo que tiene a la vista, pero ni las sociedades que pueda tener en Panamá -es ciudadano panameño- o lo que pueda tener en activos no declarados, como cuadros, es cientos de veces más.