Miguel Bosé, a Jordi Évole: "Quítate esa máscara, yo no hablo con gente con mascarilla"

Saludable-13

Himbersor
Desde
22 Mar 2020

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Lugar
Madrid
jajajajaja

Que grande MIGUEL

Asi se les TRATA, ese es el CAMINO.

Con ZOMBIS embozalados mejor ni mirar ni hablar, solo a las PERSONAS LIBRES.

Yo le PIENSO VER aunque de AUDIENCIA a LA SECTA.
Hace mal en que le entreviste Evole, encerrona tendenciosa a la vista.
Evole es un propagandista del régimen.

Última edición:

parabolicus

Madmaxista
Desde
8 Mar 2016
Yo no pienso ver eso ....Un tio que dice que ha probado drogas de todo tipo y color , practicado sexo a lo bestia en los ultimos años ....Al que le hace falta la pasta y esta acabado, va a esa mierda de programa para que lo dejen aún más en ridiculo delante de toda España de lo que lo han hecho ya en las redes .... Poco favor nos va a hacer a los que no creemos en esta farsa . El dia que entrevisten al Dr . De benito ,La dr. Albarracin ,Medicos por la verdad etc... entonces si lo veré .

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Yo no pienso ver eso ....Un tio que dice que ha probado drogas de todo tipo y color , practicado sexo a lo bestia en los ultimos años ....Al que le hace falta la pasta y esta acabado, va a esa mierda de programa para que lo dejen aún más en ridiculo delante de toda España de lo que lo han hecho ya en las redes .... Poco favor nos va a hacer a los que no creemos en esta farsa . El dia que entrevisten al Dr . De benito ,La dr. Albarracin ,Medicos por la verdad etc... entonces si lo veré .
No creo que a BOSE le haga falta la pasta PRECISAMENTE

parabolicus

Madmaxista
Desde
8 Mar 2016
Ese pleito esta CRISTALINO que BOSE lo gano. (ACTUALIZATE)

Y BOSE tiene mucho mas DINERO de lo que TE PIENSAS.
Ya lo sé, pero si lees el resto verás que debia bastante pasta a hacienda y de eso ya han pasado casi 3 años sin ingresar mucho supongo .