Miguel Ángel Revilla en Cuatro: "La vacunación debe ser obligatoria. No puede ser que paguen justos (los banderilleados) por pecadores (los no banderilleados)"

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.170
Reputación
58.957
Me he quedado así... :oops:oops:oops:oops

Desafiando a la lógica... ¿Nos toma por fulastres? ¿No se supone que vacunarse te exime de contraer el bichito...?

¿Qué ventaja tiene entonces vacunarse? ¿No dicen las abortistas que en su cuerpo mandan ellas?

Minuto 8: 45 segundos del segundo vídeo.

Miguel Ángel Revilla se muestra desbordado por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo: “Estoy deprimido y desolado”

"Sería injusto que una parte de la población no se vacunase, y nos perjudicara la vida al resto que sí nos vamos a vacunar. Creo que es de pura lógica que tendría que haber una legislación que se haga para que no paguen justos por pecadores". Tal cual...
 
Última edición:

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.383
Reputación
151.714
Lugar
Prípiat
La banderilla, entendida en el sentido correcto y honesto, protege del contagio a quien se la pone, en consecuencia el beneficio va para el medicado. Lo de pagar justos por pecadores que dice Revilla, no se entiende, salvo que lo que pretenda Revilla es tener a un montón de gente por delante de él para vacunarse y luego si la cosa funciona, ya se vacunará Revilla.

Si la banderilla es la solución, el medicado obtendrá el beneficio y el no medicado asumirá el riesgo. Las teorías de Revilla más que dar confianza sobre la banderilla, hacen sospechar muchas dudas al respecto
 

granville

Madmaxista
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
3.605
Reputación
7.331
vamos a ver, desde cuando es obligatorio llevar casco en la moto, y llevar cinturon en el coche.

que beneficio tiene para mi como conductor que tu lleves cinturon o no y te mates, de hecho incluso siendo egoista hasta podria argumentar que es un problema ya que a mucha gente le molesta o incluso ha provocado distracciones, pero eso no deja de que sea obligatorio para conducir y muy penado.

pues esto lo mismo, es por tu bien y tu no puedes elegir.
 

el ruinas II

Madmaxista
Desde
6 Abr 2014
Mensajes
8.371
Reputación
20.152
Lugar
baskerville hall
se supone que la gente deberia estar peleandose por que la vacunaran cuanto antes, donde se vio que vacunarse sea "pagar", vamos que este iluso da por descontado que vacunarse es mas peligroso que no vacunarse. Es lo que han conseguido los politicos y los me gusta la fruta de periodistas con sus mentiras, su cinismo y su hijoputez, basta que ellos digan que es buena la banderilla pra que no quiera ponersela ni dios
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.235
Reputación
43.743
Lo que viene a decir es que como les están obligando desde arriba a meter banderillas en España los que no se vacunen que qué morro tienen, que tienen que pasar por el azote como todos los demás.

Si hubiera dicho... "Que se vacune quien quiera, el que no se vacune él verá porque lo mismo viene el bichito y le mata", en este caso hubiera dado mucha más confianza a la gente para ponersela.

Pero no, se trata de amedrentar a la población.
 

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.383
Reputación
151.714
Lugar
Prípiat
vamos a ver, desde cuando es obligatorio llevar casco en la moto, y llevar cinturon en el coche.

que beneficio tiene para mi como conductor que tu lleves cinturon o no y te mates, de hecho incluso siendo egoista hasta podria argumentar que es un problema ya que a mucha gente le molesta o incluso ha provocado distracciones, pero eso no deja de que sea obligatorio para conducir y muy penado.

pues esto lo mismo, es por tu bien y tu no puedes elegir.
Son cosas que nada tienen que ver. Cuando obliguen por norma a someterte a un tratamiento o a tomar un determinado medicamento, entonces aceptaré el ejemplo.