hezGRAN para EMPRESAS. Teneis la cuenta especializada?

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.054
Tengo una cuenta de gaiAGRAN (si, lo de las fotitos de pilinguis y gaies) para negocios. En las opciones me sale siempre una opcion que me pregunta si quiero cambiar la cuenta a comercial, o empresarial.

No le quiero dar porque no tengo ni idea de cuales son las diferencias respecto a una cuenta normal, y no quiero jorobarla.

¿Alguien teneis esa "cuenta comercial" o empresarial, o como se llame, de hezgran? En que se diferencia de una normal? Es gratis?
 

mave_victor

Madmaxista
Desde
5 Sep 2006
Mensajes
2.507
Reputación
974
Lugar
España
La cuenta pro te deja ver las estadísticas, cuantas impresiones ha tenido tu publicación, cuanta gente la ha visto, dio like o no, te deja comprar publi y esas cosas. Si tienes una cuenta pro tiene que ser abierta al público si o si.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

casapapiMIX

Madmaxista
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
314
Reputación
180
Tengo una cuenta de gaiAGRAN (si, lo de las fotitos de pilinguis y gaies) para negocios. En las opciones me sale siempre una opcion que me pregunta si quiero cambiar la cuenta a comercial, o empresarial.

No le quiero dar porque no tengo ni idea de cuales son las diferencias respecto a una cuenta normal, y no quiero jorobarla.

¿Alguien teneis esa "cuenta comercial" o empresarial, o como se llame, de hezgran? En que se diferencia de una normal? Es gratis?
Básicamente la de empresa te permite poner anuncios , vincularla a tu fanpage de Facebook, etiquetar productos de tu tienda y alguna cosa más.

Creo que es la única forma para poder tener las pestañas con tu teléfono y tienda.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.054
Pero te piden datos personales y tal? En fin lo probare a ver que tal..
 

casapapiMIX

Madmaxista
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
314
Reputación
180
Básicamente la de empresa te permite poner anuncios , vincularla a tu fanpage de Facebook, etiquetar productos de tu tienda y alguna cosa más.

Creo que es la única forma para poder tener las pestañas con tu teléfono y tienda.
Hombre, la idea de tener un perfil de empresa es que detrás haya una empresa o negocio real.

Creo (no estoy seguro porque no lo llevo yo) que tienes que tener un perfil personal en Facebook y una fanpage. Luego vinculas el perfil de IG a la fan Page y listo.

Hay otra movida de Facebook (bussines manager) que es desde donde se administra todo y ahí puedes dar permisos a perfiles de Facebook.