hez COCHES QUE NOS VENDEN !!! EXPERIENCIAS DENTRO

Juan Garcia

Madmaxista
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
839
Reputación
945
Lugar
Barcelona
Yo?, para hacer 30k km anuales lo más cómodo posible...
Tu?
Tengo un LODGY GLP y hago unos 15.000 Km al año, ya va para tres años y funciona muy bien, es grande y para mi cómodo.

Por eso no veo la necesidad de gastarse mas dinero en otros coches ( yo ) que al final me llevan al mismo sitio, la mecánica es muy sencilla y esta mas que comprobado su funcionamiento.
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.942
Reputación
25.812
Estoy flipando, los fabricantes de los coches se han vuelto locos con los precios y las hezS que ofrecen.
Os cuento el caso de dos conocidos, que se han "comprado" que mejor dicho han alquilado a largo plazo coche.
Uno de ellos se ha comprado nuevo un CLA 45 S AMG... todo orgulloso de su coche , su potencia....su precio 72.000 € dando 15.000 de entrada y pagando una bonita cuota mensual a 24 messes de 821 € sin ningún extra ni comodidad y para colmo con un motor de 4 cilindros !!!!! para dar supuestos 421 cv ...como todos sabemos un motor tan pequeño erogando esas potencias es fuente de problemas a medio plazo sí o sí.
Y digo yo , si las marcas piden esos precios no podían al menos meter motores de 6 cilindros??? Ya no entro en calidades porque entonces me da la risa , lo camuflan todo detrás de tablets con muchos iconos y dibujitos pero en cuanto empiezas a mirar ajustes buffff...

Otro caso sangrante es otro amigo que se ha comprado un serie 1 , motor 3 cilindros y tracción delentera ,pero es que en este caso el coche no luces de colores lleva...pero sus 35.000 € ha pagado .

Sinceramente, veo que estan desbocados estos de los coches, y la gente entrando al trapo de comprar cochecitos con intereses del 9.5% y cosas así....

Pregunto yo ....hacia dónde pretenden ir las marcas de coches con PRECIOS y hezS así?
no voy a opinar sobre los temas económicos de esas compras, allá cada cual ... pero si voy a decir una cosa. Cuando uno no sabe lo que compra a llorar a la lloreria, el CLA de mercedes fue un vehículo diseñado y pensado para bajo coste y poder acceder a los que ni siquiera podían llegar a comprar una clase C, mercedes lista que es ella
Vio que no solo le permitía bajar el precio del CLA
Relativamente poco sino que vio dos oportunidades:

1- subir ligeramente el precio del clase C
2- sabiendo que había muchos que no tenían ni idea de lo que estaban comprando, pero se les hacia el trastero agua pensando que iban a presumir de mercedes , empezaron a proponer acabados que parecieran deportivos o de slto
Rendimiento cobrando un suculento dinero cada vez superior por algo que no dejaba de estar construido sobre un modelo diseñado para el bajo coste y acceder a compradores con presupuestos inicialmente más modestos.

sobre los bmw 3 cilindros.. es que me parece manido comentar nada, cualquiera que de verdad tiene dinero y ha tenido varios bmw en su vida sabe que la virtud de bmw son los 6 cilindros y al menos si no quieres problemas 4 de gasolina. El que va a bmw a comprar un 3 cilindros o series básicas ests en el mismo caso que el anterior...
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.942
Reputación
25.812
El problema es tener dinero, que lo gastas en chorradas.
Si lo tienes justo o no lo tienes, lo gastas con más cabeza.
En este caso, coche usado manda por relación precio/rendimiento/mantenimiento.
No, el problema es comprar cosas sin tener dinero de verdad, el que tiene dinero de verdad y lleva unos cuantos coches mercedes por ejemplo , no le cuelan el modelo hez
 

NPI

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
10.637
Reputación
24.889
Y sobre el vehículo Chrysler 300C de gasolina, que podéis decir.

Un saludo.
 

Domm

Madmaxista
Desde
9 May 2019
Mensajes
3.392
Reputación
11.463
Lugar
DOMMbas
Estoy flipando, los fabricantes de los coches se han vuelto locos con los precios y las hezS que ofrecen.
Os cuento el caso de dos conocidos, que se han "comprado" que mejor dicho han alquilado a largo plazo coche.
Uno de ellos se ha comprado nuevo un CLA 45 S AMG... todo orgulloso de su coche , su potencia....su precio 72.000 € dando 15.000 de entrada y pagando una bonita cuota mensual a 24 messes de 821 € sin ningún extra ni comodidad y para colmo con un motor de 4 cilindros !!!!! para dar supuestos 421 cv ...como todos sabemos un motor tan pequeño erogando esas potencias es fuente de problemas a medio plazo sí o sí.
Y digo yo , si las marcas piden esos precios no podían al menos meter motores de 6 cilindros??? Ya no entro en calidades porque entonces me da la risa , lo camuflan todo detrás de tablets con muchos iconos y dibujitos pero en cuanto empiezas a mirar ajustes buffff...

Otro caso sangrante es otro amigo que se ha comprado un serie 1 , motor 3 cilindros y tracción delentera ,pero es que en este caso el coche no luces de colores lleva...pero sus 35.000 € ha pagado .

Sinceramente, veo que estan desbocados estos de los coches, y la gente entrando al trapo de comprar cochecitos con intereses del 9.5% y cosas así....

Pregunto yo ....hacia dónde pretenden ir las marcas de coches con PRECIOS y hezS así?
El leasing es un mal negocio para el "comprador". Con el costo del alquiler está pagando la depreciación inevitable al verdadero propietario, y para cuando lo devuelva éste aún podrá revenderlo por lo que pueda sacarle mientras que el otro se irá a casa andando.
 

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.628
Reputación
33.849
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
Lo mejor no tener coche o uno de los 90, tirando para clásico en 10 años. Conducir el 406 que hoy cumple 24 años es hacerle una peineta a la industria del motor y un signo de rebeldía. Aparte de que con estos sueldos no sé de dónde cachopo saca la gente para pagar estos precios... sí, de que en la sala de profesores el día 25 el comentario es "¿vosotros habéis cobrado ya?"
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.206
Reputación
33.856
El leasing es un mal negocio para el "comprador". Con el costo del alquiler está pagando la depreciación inevitable al verdadero propietario, y para cuando lo devuelva éste aún podrá revenderlo por lo que pueda sacarle mientras que el otro se irá a casa andando.
El renting tampoco es ninguna bicoca para el comprador..
Y en los de segunda mano ,seguro hay algo oculto ya sea comprado en concesionario , compra-venta o particular en el 80% de los casos, aunque el.mercado entre particulares en España es inexistente porque hoy en día casi nadie es DUEÑO de su coche.
 

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.076
Reputación
74.282
Lugar
En la atalaya
Los coches en España no solo están caros, sino que cada vez los venden peores, con motores pequeños que a saber cómo saldrán dentro de unos años. Pero presumir de conducir coches de 20 años sin medidas de seguridad decentes...