Mientras que el catalán medio lucha por su país, el español medio lucha por su equipo de fútbol.

Rodal

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
6.892
Reputación
16.569
Lugar
Bosque Tenebroso
el español medio esta viendo el futbol, mientras el otro medio esta tomando una cerveza, hablando con los amigos, regañando a los niños, escuchando lo que le ocurrió a su mujer en el trabajo, pagando sus facturas o pensando que van a hacer cuando termine de pagar su hipoteca.
Es decir, estan viviendo
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
Totalmente, los catalanes somos gente con cultura, esfuerzo, trabajadores, disciplina y mucha vida corrida, los otros son purria ametrallable piojos mantenidos por nosotros, punto !
Claro que sí, vieja viernes y sobre todo tú que no das palo al teclao y solo meneas las manos para pillar el donsi.
Charnega de hez.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.588
Reputación
22.038
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Claro que sí, vieja viernes y sobre todo tú que no das palo al teclao y solo meneas las manos para pillar el donsi.
Charnega de hez.
ms patriota vete a tomar por trastero, y no vuelvas.. juan jose Villegas , sé quien eres guano metrallable a sueldo de la corrupción , cm ,que metralla merecees criminal!
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.588
Reputación
22.038
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Pero cancerBero va con B y no con V.
A ver si lo corriges.

Me alegro que ya no llores, pero tu ortografía hace llorar.
juan jose Villegas alias el loco porrazos de pared en YouTube allá por el año 2000.. despedido de omdbus y empresas de seguridad por ir colocado y ser muy agresivo entre otras..