Mientras en Canarias

foroinfo

Madmaxista
Desde
11 Nov 2014
Mensajes
114
Reputación
248
IMG_20210121_140004_copy_1843x1382.jpg

La ignorancia puede ser la clave de la felicidad. Esto es una ciudad de Canarias con 39000 habitantes Screenshot_20210121_184955.jpg

Hasta hace poco había pleno empleo. Una población con la misma cultura. No había robos, violaciones. Se mantenían las costumbres. Ahora se ha convertido en jovenlandia 2. Eso lo dicen los jóvenes.

Yo llevo el mantenimiento de un hotel donde están alojados los pagapensiones, vida de ricos, le llevan la comida preparada en formato buffet, todos tienen móviles , dinero y están todo el día haciendo deporte. No tienen nada que hacer en todo el día.

Los funcionarios han votado izquierda o nacionalismo (pero es un nacionalismo solo para robar al alemán o al inglés a los jovenlandeses les damos ayudas para que nos voten).
Alcalde de mi ciudad o pueblo
Salario bruto mensual: 3.481,25€. Salario bruto anual: 48.737,44€.
Un concejal de festejos gana casi lo mismo.
El otro día me multaron por llegar 5 minutos más tarde.
Hoy vi al cómo multaban a este pobre autónomo que da un servicio a la población, paga su cuota de autónomo casa vez más cara.
Mejora la vida de la población arreglando cosas para que venga una subida de peso que no se ha preocupado en adquirir los conocimientos para mejorar la sociedad a robar a un padre de familia.
La situación de Canarias es horrible, se me quitan las ganas de trabajar por 4 duros para pagar los hoteles de los pagapensiones. Yo llevo toda mi vida en esta isla y los pagapensiones están alojados en hoteles que nunca me he podido permitir para tener las cuentas saneadas.
 

Adjuntos

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.067
Reputación
41.495
@foroinfo , no te enfades muyayo, pero a eso se le conoce desde siempre como el "disfrútese de lo votado".

Hay crudo -> No que vienen los godos a llevárselo y puede ocurrir desastre ecológico.

Tranqui muyayos, el reino alahuita se lo agradece.

Hay telurio -> No que vienen los godos a llevárselo.

Tranqui muyayos, que el reino alahuita ya ha ampliado sus aguas unilateralmente. Ya disfrutan ellos del telurio.




Hágase, cúmplase... nada, póngase tapa-ciruelos como los guanches y siga confiando en ellos.
 

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
8.153
Reputación
28.042
Lugar
Aqui
Os estan metiendo hez que ni en su pais quieren, estan vaciando carceles. Buscad info
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.864
Reputación
25.992
El psoe uno de los partidos más votado de toda la vida así nos va. Coalición Canaria lo mismo.
¿Porque es esto? IGNORANCIA E INFANTILISMO DEL PUEBLO CANARIO.
 

amigos895

Madmaxista
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
15.933
Reputación
42.547
Olé, yo también trabajaba en un hotel en mantenimiento, hasta que llegó marzo, primer lunes del estado de alarma para casa, a la semana siguiente tenían que irse todos los clientes y cerrar claro. Aprovecharon para hacer reformas, lo curioso es que iban a reformar en febrero y se canceló, todos estaban preguntándose el motivo pero creo que los mandamases sabían de antemano lo que iba a pasar. No me quiero imaginar trabajar con tanto ruído o reparando destrozos cada 2x3 mientras tengan los pagapensiones todo gratis honkhonk
 

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
8.153
Reputación
28.042
Lugar
Aqui
Olé, yo también trabajaba en un hotel en mantenimiento, hasta que llegó marzo, primer lunes del estado de alarma para casa, a la semana siguiente tenían que irse todos los clientes y cerrar claro. Aprovecharon para hacer reformas, lo curioso es que iban a reformar en febrero y se canceló, todos estaban preguntándose el motivo pero creo que los mandamases sabían de antemano lo que iba a pasar. No me quiero imaginar trabajar con tanto ruído o reparando destrozos cada 2x3 mientras tengan los pagapensiones todo gratis honkhonk
Ahora las reformas salen por cuenta del seguro. Meteran destrozos por un tubo
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.254
Reputación
21.694
Lugar
1970
Para decir esa estupidez es mejor estar callado
Entoces habria menos posts que en Foropaco. No voy a decir que el Hilo que usted ha soltado aporta poco o nada a la humanidad y sus conclusiones rozan el delirio de un parbulario, porque prefiero ser un caballero y tratar a la gente con respeto.