Miel. Cogéis menos catarros los que la consumis?

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.041
Reputación
29.767
Una Charo me ha dicho que si empiezo con congestión nasal por esta época que lo mismo en un futuro voy a ser alérgica.

Y me ha recomendado para evitarlo, consumir miel.

Los que consumía miel, teneis catarros y guarrerias de garganta?
 

Príncipe Saiyan

Insectos!
Desde
12 Dic 2022
Mensajes
2.125
Reputación
10.395
NO CALENTEIS LA MIEL.
La miel cuando se calienta a una determinada temperatura se vuelve mala para la salud. No cocines con miel y no heches miel en el te mientras aún esté caliente, espera a que se enfríe el te
 

jaguarxjr

Madmaxista
Desde
21 Ago 2017
Mensajes
581
Reputación
1.919
Yo, en invierno, suelo tomar a menudo después de cenar la mezcla del zumo de un limón, una cucharada de miel y un ajo picado.
Este invierno, con todo el mundo a mi alrededor con gripes eternas y yo, un par de días con unos pocos mocos y poco más.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.041
Reputación
29.767
Dieta sana, vida sana, ejercicio, mente sana, buenos pensamientos, no tabaco, no alcohol.
Miel también. Apenas tomo azúcar. CERO RESFRIADOS.
Pero la miel es azúcar no?

Cual es el precio de una miel de calidad? Algún ejemplo?
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
33.660
Reputación
62.686
Yo ya paso de la miel. La tengo porque me gusta, pero me lo curo todo con jengibre, desde los constipados al herpes labial, las heridas, las llagas, la alitosis mañanera... y me atrevo a decir que hasta neutraliza las caries. Maravilloso.

Eso sí, hay que tomarlo crudo, nada de infusiones.
 

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.993
Reputación
14.594
Una Charo me ha dicho que si empiezo con congestión nasal por esta época que lo mismo en un futuro voy a ser alérgica.

Y me ha recomendado para evitarlo, consumir miel.

Los que consumía miel, teneis catarros y guarrerias de garganta?

Tus "constipados" son consecuencia de tus kakunas. Multitud de casos recabados en mi entorno, mientra me hago el simple.
 

valensalome

Himbersor
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
3.708
Reputación
7.103
Pero la miel es azúcar no?

Cual es el precio de una miel de calidad? Algún ejemplo?
A mi me la traen unos familiares y amigos de Zamora , pero aunque les saliera el kg a 20 euros, que ni de coña, tienes miel para meses, haz números y comparalo con la sacarosa y edulcorantes asquerosos, a ver que es más barato, pero además como bien dicen los foreros, el jengibre, el Limón, el ajo... Son milagros de la naturaleza para mantenerte sano
 

Hemosvenido

Himbersor
Desde
25 May 2021
Mensajes
691
Reputación
2.387
Yo ya paso de la miel. La tengo porque me gusta, pero me lo curo todo con jengibre, desde los constipados al herpes labial, las heridas, las llagas, la alitosis mañanera... y me atrevo a decir que hasta neutraliza las caries. Maravilloso.

Eso sí, hay que tomarlo crudo, nada de infusiones.
Cómo lo tomas? Masticando un trozo o cómo?