Miedo absurdo a la banderilla.

Boker

Madmaxista
Desde
22 Dic 2018
Mensajes
1.356
Reputación
3.474
No estoy en contra de las banderillas.
Pero esta entra en otra categoría.
La han sacado a toda prisa porque hay de por medio muchos intereses económicos y de poder.
Eso ha pesado más que nada y por eso se han saltado todos los tiempos y plazos estipulados por los propios científicos
A largo plazo puede ser todavía peor lo que nos van a inocular.
Prefiero adaptarme a esta nueva situación preveniendo, reduciendo contactos y siendo cuidadoso con los demás.
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.506
Reputación
21.212
Esto dice la FDA sobre los efectos secundarios de la banderilla
Pfizer



Por José Luis Cárpatos

14:20 || 08/12/2020

En Macro



Se ha demostrado que la banderilla provoca un aumento de las reacciones adversas locales y sistémicas en comparación con las del grupo de placebo, que generalmente duran unos pocos días …
Las reacciones adversas solicitadas más comunes fueron reacciones en el lugar de la inyección (84,1%), fatiga (62,9%), dolor de cabeza (55,1%), dolor muscular (38,3%), escalofríos (31,9%), dolor articular (23,6%), fiebre (14,2%). %)

Las reacciones adversas graves se produjeron en el 0,0-4,6% de los participantes, fueron más frecuentes después de la dosis 2 que después de la dosis 1 y, en general, fueron menos frecuentes en los adultos mayores (> 55 años de edad) (B] produjo con mucha más frecuencia en el grupo de la banderilla que en el grupo del placebo y está plausiblemente relacionada con la vacunación.
Si es susceptible de producir un daño (por mínimo o improbable que sea) hay que dar el CONSENTIMIENTO.

Igual que el registro en bases de datos.

Vamos, si hasta para hacer un estudio inocuo con pacientes (e.g. registrar temperatura o presión arterial) tienes que pasar por un comité de ética, redactar un consentimiento informado y que te lo firme el paciente.

Qué menos que dar (o denegar) el consentimiento para recibir un nuevo "tratamiento" invasivo (que no trata nada y se administra a gente previamente sana) y con posibilidad de efectos adversos graves.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
Ya está bien, me parece muy bien que en este foro seais excepticos con la banderilla, no me parece mal, ya os digo que en la rama sanitaria muchos también desconfiamos, sobretodo de las más rápidas como la de moderna.

Pero en el momento que soltáis burradas os desacreditais vosotros solos y demostrais ser conspiranoicos de sombrero de papel de plata. Es obvio que muchas farmacéuticas son negocios, algunas con muy poco escrúpulo con tal de sacar beneficios, ahora bien, ninguna farmacéutica es satánica, ni alienígena, ni genocida, ni todas las chorradas que se os ocurren.

Primero porque las banderillas nunca han hecho daño a la población, nunca, ha habido casos MINORITARIOS que han presentado efectos adversos atribuidos a una mala conservación o a los excipientes empleados. Un simple pinchazo, como no sea de veneno puro, es muy difícil que ocasione un daño crónico a una persona sana.

Segundo, la teoría de que nos van a modificar el ADN provocandonos tremendas mutaciones como infertilidad o inmunodeficiencia crónica son absurdas. Yo tengo la carrera de enfermería, y en ella estudie genética, de verdad creéis que con un pinchacito pueden hacer todo eso cuando el campo de la genética y modificación de alelos está tan en pañales, que ni cambiarle el color del iris a un feto con garantías es posible? Dejad de ver tantas películas anda.

Tercero, el gobierno no va a cometer un genocidio ni va a ejercer ninguna acción que comprometa gravemente la salud de SUS ciudadanos, por pura lógica.

Vuelvo a repetir que me parece muy bien que disintais, yo misma cada vez soy menos gullible con todo esto que está pasando, cada vez se ven cosas más raras en el hospital donde trabajo. Pero de ahí a soltar chorradas que ni en las películas más malas de ciencia ficción os deja como conspiranoicos raritos y chalados que no tienen ni idea, que además provocais a la gente ignorante un inmenso MIEDO IRRACIONAL a la banderilla.

Es probable que hagan la banderilla obligatoria por una cuestión de saludo pública, y si esto pasa es absurdo que os negueis a ponerosla porque creais todas estas insensateces.
OP. Ponte un paraguas en la cabeza y comete una bolsa de lentejas secas.

No?

Miedo a los paraguas y a las lentejas secas.

Como es posible?
 

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.431
Reputación
12.494
Una enfermera funcivaga tiktokera dando lecciones,muy creíble.Como si la industria farmacéutica no persiguiese nunca los logros a corto plazo sin valorar consecuencias ni colaborase nunca con élites económicas. La Talidomida, los experimentos con humanos no autorizados, las banderillas "defectuosas" para esterilizar nunca han existido verdad que noooo??Entonces porque quieren un acuerdo con el Bobierno para eliminar responsabilidades de los efectos secundarios? Aún no han desarrollado banderillas para enfermedades que llevan décadas entre nosotros y resulta que si la hacen para un patógeno misterioso que aún no saben(modo sarcasmo) como ha pasado a humanos en apenas meses. Anda y pinchate la que me corresponda a mi, luego nos cuentas
 
Última edición:

командир

Himbersor
Desde
28 Jul 2020
Mensajes
308
Reputación
834
Lugar
Москва
Modifica tu arn de esclava y deja en paz a los demás. El día que salgáis de las zonas designadas por vuestro gobierno que solo quiere lo mejor para ti, por supuesto, y empecéis a generar sin saber por qué anticuerpos a tal velocidad que sufráis una muerte peor que la del ébola, entonces nos reiremos el resto. Eso por no hablar de las supuestas esterilidad e infertilidad que causan.
 

zqAb2dk6

Himbersor
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
803
Reputación
2.363
Tercero: el genocidio ya lo hicieron en marzo abril mayo denegando la asistencia sanitaria a mayores de 65
Justamente ese es uno de los tentáculos principales de la bestia que nos está devorando.
En España hay alrededor de 10 millones de ancianos mayores de 65 años y no me cansaré de repetirlo porque es un dato fundamental. Estos ancianos posiblemente requieran algún tipo de asistencia en temporada de gripe y resfriado común, durante los meses más fríos del año. Llevamos décadas de suicidio demográfico y nos hemos convertido en un país langosta. Se están aprovechando de esta variable para crear una manipulación masiva en occidente.
Si juntamos todo esto con el hecho que denegaron la asistencia de esos mayores de 65 justo cuando más lo necesitaban, pues claro y en botella. Buscan acelerar más ese suicidio.
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.483
Reputación
16.812
Otra vez la plasta esta, tu metete lo que te de la gana y deja a los demas en paz, estulto!!