"Mido 1,68 porfa si sois bajitos no me habléis"

Desde
16 May 2021
Pues claro Picha, tiene exactamente lo que acabo de indicar. Es un travelo, esas caderas y tan poca teta con 18 años... Todo va en proporción..
Te falla el radar, la foto es de una chica seguramente de esa edad, lo que es, es un perfil de maromo pasandose por ti para cazar fotorabos y zurrarse la sardina

Papo de luz

Madmaxista
Desde
21 Feb 2010
Le gustarán altos, pero los hijos le van a salir enanos, si es que los tiene.

Desde
20 Jul 2014
Lugar
CAZANDOPEDERASTASYCRIMINALESENREDES
Te falla el radar, la foto es de una chica seguramente de esa edad, lo que es, es un perfil de maromo pasandose por ti para cazar fotorabos y zurrarse la sardina
Desde el móvil no se ve bien, igualmente digo que esas tetas no conjuntan con las caderas. Y que manía con decir que son todos tios, es fácil saberlo hay detalles

Desde
16 May 2021
Desde el móvil no se ve bien, igualmente digo que esas tetas no conjuntan con las caderas. Y que manía con decir que son todos tios, es fácil saberlo hay detalles
Si te los estoy diciendo yo. Foto en bikini directamente, la edad, 18 años recién cumplidos y en una red de ligue de derroidos poniendo tonterías como que menos de 1,68 no busca, algo muy especifico... O tío cazador de hombres o cascara amarga buscando zurrarse la sardina

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Carla con los 18 años lo único que parece aportar al mundo es un anuncio ejerciendo

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Lugar
Castefa, España
O sea que los que miden de 1,90 hacia arriba viven menos... Harley... calienta que sales!!!! sonrisa:
Yo en el término medio, ni el palo de la bandera, ni un tapón de alberca, 1,83