"Mido 1,68 porfa si sois bajitos no me habléis"

PELMA MÁSTER

GITANO-FRIENDLY siempre, señor Juez.
Desde
4 Jun 2020
esta tipa sabe lo que está buscando: pollas grandes.

yo mido 1,94 así que no me ofende.

menudas caderazas.

Desde
23 Jun 2019
esta tipa sabe lo que está buscando: pollas grandes.

yo mido 1,94 así que no me ofende.

menudas caderazas.
En proporción, la diferencia entre un hombre de 1,50 y de 2 metros es de un 25% de mayor tamaño de pene, si la media de un país es de uno de 12 centímetros, al otro le mediría 15 centímetros; eso yendo a extremos.

En la realidad, la altura no influye mucho (más que algún centímetro), excepto que las personas de altura superior a 1,90 tienen menor longevidad y peor circulación de la sangre, de ahí que tengan problemas de erección.

Por algún motivo (llamado evolución), hay una horquilla media de altura masculina.

PELMA MÁSTER

GITANO-FRIENDLY siempre, señor Juez.
Desde
4 Jun 2020
En proporción, la diferencia entre un hombre de 1,50 y de 2 metros es de un 25% de mayor tamaño de pene, si la media de un país es de uno de 12 centímetros, al otro le mediría 15 centímetros; eso yendo a extremos.

En la realidad, la altura no influye mucho (más que algún centímetro), excepto que las personas de altura superior a 1,90 tienen menor longevidad y peor circulación de la sangre, de ahí que tengan problemas de erección.
jajajajaja

muy bueno

Desde
20 Jul 2014
Lugar
CAZANDOPEDERASTASYCRIMINALESENREDES
Carla, 18 años, con ese cuerpo y en una red de ligue parar derroidos cuarentones. ¿Tú que estás tan avispada en la caza de perturbados de la net no ves nada raro ahí?
Pues claro Picha, tiene exactamente lo que acabo de indicar. Es un travelo, esas caderas y tan poca teta con 18 años... Todo va en proporción..