Midjourney 5 : ALUCINANTE, pasen y vean

dischcatfish

Prigozhim fan club
Desde
7 Feb 2023
Lugar
Kotelny island
Espero que hayan pagado y paguen un canon a cada autor de cada imagen del dataset de entrenamiento.

Si no es un robo. Todas estas son obras derivadas.
Eso es una gilipollez.

Te parecería normal tener que pagar un canon por hablar en español, o por tener recuerdos en la memoria de otras personas?

Pues es lo mismo.

Desde
31 Ene 2023
Están bien, las tabletas para el tema 3D, las pantallas digitalizadores mejor para dibujar con ellas. Aunque la verdad, nunca me acostumbre. Como herramienta para el que curre de ello le hace ganar mucho tiempo. Pero nada como el papel.
Bueno a lo mejor para retocar lo que genere Midjourney pueden estar bien, pero vamos espero que bajen de precio.

Príncipe Saiyan

Insectos!
Desde
12 Dic 2022
Yo creo que deberán sacar una ley para que todas las imágenes creadas tengan marca de agua para poder diferenciarlas.

Turilly

Madmaxista
Desde
16 Feb 2015
Yo creo que deberán sacar una ley para que todas las imágenes creadas tengan marca de agua para poder diferenciarlas.
Una cosa interesante q salió de un juicio en USA es q las imágenes creadas por la ia, no tienen copyright. Es decir, un comic, un corto o los gráficos de un juego hechos mediante midjourney, no tendrían ninguna protección. No se hasta q punto eso hace q las grandes compañías no les interese. Siempre puedes hacer q lo q salga de la ia tenga un "perfilado" por parte de un artista, y entonces...

NoRTH

Genius Loci 守護神
Desde
30 Ago 2006
el hilo de la gente sin talento natural

MAUJAOJAOJAOJAOJAOJAOAJOAJOAJAO!!

SEGUID BAILANDO !!

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Curioso que los progres bartolos a sueldo de los judiazos, hayan sacado todo esto de la IA ahora y a la vez, ¿que se traen entre manos? Lo único que está claro es que todo esto no se crea en dos días, lo tenían bajo llave hasta que les han dado orden de lanzarlo.

trancos123

Madmaxista
Desde
6 Jul 2009
Curioso que los progres bartolos a sueldo de los judiazos, hayan sacado todo esto de la IA ahora y a la vez, ¿que se traen entre manos? Lo único que está claro es que todo esto no se crea en dos días, lo tenían bajo llave hasta que les han dado orden de lanzarlo.
No.

dischcatfish

Prigozhim fan club
Desde
7 Feb 2023
Lugar
Kotelny island
Los papers son públicos, se publican constantemente y las mejoras son incrementales, aunque entiendo que es normal que los profanos como tu no se enteren de una puta mierda.

En IA se lleva trabajando muchísimo tiempo, pero su tiempo sólo le ha llegado cuando le tenía que llegar. Yo hace solo un año y medio te diría que era IMPOSIBLE que se llegase a lo que se ha llegado hoy. Y sin embargo aquí estamos.

Tu mismo puedes comprobarlo dando un vistazo a este canal: https://www.youtube.com/@TwoMinutePapers/videos

Video de hace 2 años:

3 años:

5 años:

6 años:

Última edición:

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Los papers son públicos, se publican constantemente y las mejoras son incrementales, aunque entiendo que es normal que los profanos como tu no se enteren de una puta mierda.

En IA se lleva trabajando muchísimo tiempo, pero su tiempo sólo le ha llegado cuando le tenía que llegar. Yo hace solo un año y medio te diría que era IMPOSIBLE que se llegase a lo que se ha llegado hoy. Y sin embargo aquí estamos.

Tu mismo puedes comprobarlo dando un vistazo a este canal: https://www.youtube.com/@TwoMinutePapers/videos

Video de hace 2 años:

3 años:
Claro que se lleva trabajando muchos años, pero tu mismo me das la razón, ahora a alguién le ha interesado que se popularice todo, y por supuesto con intenciones secundarias,... Sois tan subnormales y tironucables que os manipulan como quieren.