Pues claro, una venus micénica
Eso mismo decían los que tenían diligencias de caballos en EEUU sobre el año 1870No se, yo lo que creo que las imágenes reales pasarán a tener un valor mucho mayor.
Creo que los lametacones seguirán lametaconenando, lo que les atrae como la mierda a una mosca es la remotísima e irreal posibilidad de que les hagan caso.Las instaputas.... a ejercer!
jajajaj que poco les ha durado vivir del papo virtual.
Ya no tendrán que usar imágenes de videojuegos para narrar la guerra de UcraniaAhora sí que podrán intentar colarnos en los medios fotos generadas por inteligencia artificial para justificar noticias falsas y sin despeinarse.
Bye bye ilustradores, bye bye fotos de stock, by bye diseñadores, bye bye photoshoperos, bye bye fotógrafos
Ya lo hacen desde hace años.Una vez vi un vídeo con una cámara real, enseñando un camino en plena primavera y por ordenador lo dejaban todo nevado, y no notabas nada la diferencia. O incluso escenarios de guerra completamente destruidos.Ahora sí que podrán intentar colarnos en los medios fotos generadas por inteligencia artificial para justificar noticias falsas y sin despeinarse.
Esto venia a decir, es curioso como en un primer vistazo todo parece que encaja, pero si te paras a mirar los detalles es justo lo que dices. Aun le falta camino para crear imagenes con un alto porcentaje de coherencia.Los objetos que crea en las habitaciones si que son siniestros. Amorfos, incompletos, incomprensibles...