Microsoft espiando en Windows 7

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.604
Reputación
98.452
¿O es que acaso os creíais que la cosa se iba a limitar al Windows 10...? :D

Equipo con Windows 7, veo que se ralentiza de forma extraña, voy al administrador de tareas y me encuentro un proceso llamado "CompatTelRunner.exe" que no sé qué hace ni porqué está ahí. Busco un poco de información y es el "Microsoft Application Experience", parte del sistema de Telemetría, famoso por ralentizar tu ordenador y por entretenerse espiándote.

Si lo queréis desactivar hay que ir al programador de tareas, Biblioteca del Programador, Microsoft, Windows, "Application Experience" y en los tres que aparecen a la derecha (AitAgent, Microsoft Compatibility Appraiser y ProgramDataUpdater) le dais al botón derecho del ratón y Deshabilitar.

Pero mira que son pesaditos... con tanto espionaje, al final hasta van a conseguir que Linux triunfe. :D
 

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.258
Reputación
39.501
En cambio google apple fb WhatsApp son hermanas de la caridad no???


Saludos.
 

susanojuicio

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
5.056
Reputación
7.660
Lugar
Bolson cerrado
La premisa es.

Te ofrecen productos de pago

Obvio los productos gratis porqué gratis es espia.
Y damos por sentado que cualquier cosa conectada a Internet nos espia.

1.- Los pagas: Persona de bien que aporta al sistema, te enteras que te espia el fabricante se te queda cara de sucnor :roto2: y te pones a llorar te consuelas que no tienes nada que esconder pero no es verdad todos tenemos cadáveres en el armario.


2.-

Los pirateas: Como eres un cuñao que sabe mas que nadie no pagas un duro por nada de software lo pirateas todo luego te enteras que el fabricante te espia y ademas tambien te espia el hacker de todo el software que has pirateado a parte de robarte claves, passwords de cuentas bancarias, se te queda cara de SUCNOR :roto2: aunque la lleves de serie la escondes detras de unas gafas de marca porqué tu lo vales :cool:

Hagamos lo que hagamos usando software a menos que seas un FRIKAZO usando Hardware OpenSource que corra GNU/HURD (y aún ) el resto estamos todos vendidos. Claro sin Smartphone por supuesto
 
Última edición:

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.829
Reputación
2.983
Si no quieres que te espien desconecta tu equipo/s de la red, y estarás bastante seguro (no 100%). Todo lo demás, pamplinas.
 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.629
Reputación
19.695
El programa "Destroy windows 10" lo usáis para Windows 7. Y no aceptar actualizaciones que lo único que son a partir del service pack es basura para que todo vaya más lento.

El windows 10 es insalvable, eso sí.
 

juananxml

Madmaxista
Desde
6 Oct 2009
Mensajes
3.057
Reputación
9.153
Qué ardor de estomago de Microsoft, en lo que se está convirtiendo..