Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De Andorra para arriba es Europa, del Valle de Arán para abajo es África.Al norte de los pirineos esta Africa hijo mio
Si tus huevones morenos, viaja mas anda que vas a fliparDe Andorra para arriba es Europa, del Valle de Arán para abajo es África.
Como si aquí hubieran menos jovenlandeses
pues comparado con Alemania , suecia, Francia o belgica o UK tenemos menos ( de momento)Como si aquí hubieran menos jovenlandeses
Yo estuve un tiempo liado con una etniana de mi quinta que vivía en el barrio de Torrero de Zaragoza pero era natural de Cubas de La Sagra. . Era delgada y de buen cuerpo pero le faltaban varios incisivos, algo que la afeaba bastante pero que la beneficiaba a la hora de churruparla. Tenía cuatro hijos y la casa llena de cosa hasta arriba. Vivía con un hermano suyo y la mujer de este. No veáis cómo me acogieron, con qué cariño y con qué cosa. La conocí en el badoo. Me puse un día a hablar con ella y le dije así de primeras que me la quería amar. Me dijo que sí y que fuera directamente a su casa. No hago más que entrar allí y veo un suelo de gres a medio poner con sacos de cemento cola y una sierra radial en el suelo. Varios niños renegridos pasando delante mío y dando voces. En seguida me di cuenta de que me había metido en una casa de etnianos. Me hace entrar al salón.Uno coge el Google Maps y compara las calles españolas con las calles de otros países europeos y dan ganas de llorar, además de que en el caso de Francia los etnianos son minoría y en el resto de Europa occidental ni existen.
latinoamericanomierda envidioso número 48956400000 detectedDe Andorra para arriba es Europa, del Valle de Arán para abajo es África.
Será Europa de color porque anda que Bélgica...De Andorra para arriba es Europa, del Valle de Arán para abajo es África.
Estáis para pegaros y todo.Será Europa de color porque anda que Bélgica...
Se nota que no has salido de tu pueblo .Mejor no vayas a París, Lyon o Marsella ...vas a conocer lo que es la África profunda y no ver un blanco en semanas y te van a amar el ojo ciego y a quitarte todo lo que tengas , eso si no acabas en una maleta descuartizado por caminar por un barrio "No-Go" .De Andorra para arriba es Europa, del Valle de Arán para abajo es África.
Cosas que desde luego no ocurren en España, sobre todo lo de "uy no vayas por ese barrio que te puede pasar cualquier cosa".y a quitarte todo lo que tengas , eso si no acabas en una maleta descuartizado por caminar por un barrio "No-Go" .
Aún siendo el lumpen de allí seguramente esté mejor a niveles psicológicos que aquí ahora.serias un agricultor francés que intenta sobrevivir con una mujer subida de peso y fuerte que le exige sesso diariamente lo que te causa ansiedad y un par de hijos fracasados lo que te produce depresión