Mi vida es una hez, despues de tomarme por fin un respiro, esto es lo que me acompaña...

Big_Lanister

Madmaxista
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
9.071
Reputación
14.345
Curioso cambio de carrera . Cuéntanos más . Que haces en el hotel?

Te sirvió de algo el ejército? Lo aprovechaste para estudiar?

Estuve y sali 2 veces, la ultima entre en la academia de subofiaciales del ejercito del aire. Me fui a los 4 meses jeje. Pero de eso ya hace muchos años. He estado en 4 trabajos diferentes despues de aquello.
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.399
Reputación
28.530
Estuve y sali 2 veces, la ultima entre en la academia de subofiaciales del ejercito del aire. Me fui a los 4 meses jeje. Pero de eso ya hace muchos años. He estado en 4 trabajos diferentes despues de aquello.
Pues de suboficial seguramente tenías mejores condiciones que en el hotel...
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.927
Reputación
51.663
Lugar
바르셀로나
Últimamente veo a mucho españolito cayendo en los encantos de Casa Tarradellas... Al final sucede lo que yo ya decía en 2017 cuando todo el foro empezó a decir que boicoteaba los productos catalanes; que el subconsciente no entiende de boicots y todas las marcas que se nombran, acaban siendo publicidad subliminal que se te incrusta en el cerebro y tarde o temprano acabas comprando.

Eso, y que según el pizzero camorrero las pizzas Tarradellas son de las que merecen más puntuación:

 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.927
Reputación
51.663
Lugar
바르셀로나
quien compra esa hez, saco de hez, es porque el me gusta la fruta del señor roij te obliga
Siempre me he preguntado por qué el señor Roig, que es un pepero confeso, siguió confiando en Casa Tarradellas después del follón de 2017, sabiendo que Casa Tarradellas es una empresa filoseparatista que ni sacó su sede de Cataluña, ni dijo ni pío durante el procés.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.678
Reputación
149.038
Pues porque el 90% de sus pilinguis ventas son con el señor roij y le hara precio, estulto, no tienes ni idea de negocios. Pero es deleznable
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.927
Reputación
51.663
Lugar
바르셀로나
Pues porque el 90% de sus pilinguis ventas son con el señor roij y le hara precio, estulto, no tienes ni idea de negocios. Pero es deleznable
Tú ponte a hacer más vídeos de barritas y deja de decir sandeces, ni-ni besugo de los narices, que todavía te falta sudar mucha sangre para merecer mi suscripción y llegar a monetizar esa hez de canal.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.678
Reputación
149.038
Yo no tengo ninguno. Pero EL CREADOR tiene un canal DE p**a MADRE que lo tengo puesto en mi firma, puñetero cegato