Mi uña del pie languidece

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833




Llevo días con dolor en la uña. Me la aplasté al mover un mueble de mi cuarto y vi las estrellas, grité como un gorrino y encima mi madre me echó bronca por hacerlo cosa que demuestra su falta de empatía. El caso es que ahora camino cogeando como un trucho y la gente por la calle bromea sobre "lo que hice en fin de año" para acabar así.

Espero comprensión.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.742
Reputación
42.310
Se te va a caer, cuidado con como crezca.
 

allan smithee

Agent provocateur
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
14.179
Reputación
39.809
Lugar
Poyales del Hoyo.
Ya verás qué bonita te sale la nueva. Se va abriendo camino por debajo hasta romper el cascarón de la uña muerta. Lo malo es que son uñas muy frágiles y a la mínima la vas a tener negra de nuevo.
 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.523
Reputación
134.390
Lugar
En el país de las ninfas
La una se te pondra negra y se te gangrenara. A veces hayvq pinchar con un qlfiler al rojo para quitar presion y salga la sangre
 

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
La una se te pondra negra y se te gangrenara. A veces hayvq pinchar con un qlfiler al rojo para quitar presion y salga la sangre

La tenía inflamada pero ya ha bajado la inflamación, estoy fuera de peligro. Paso de ir al médico.
 

DIGITVS

Madmaxista
Desde
30 Ene 2015
Mensajes
6.115
Reputación
15.988
La Virgen qué pie más feo :XX:, ¡si tienes los deos echaos palante! :XX::XX::XX:


Y rechonchos.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.760
Reputación
30.047
Verás que olor más rico se te va a quedar en el dedo cuando lleves unos días con la sangre muerta bajo la uña :)

No es que se te gangrene ni nada, es un olor delicatessen a sangre putrefacta :D
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.607
Reputación
43.578
Lugar
Rheinland-Pfalz
Se te caerá cuando empiece a salir una nueva. Mínimo entre 8 y 12 meses, para que quede como antes.

Si tienes algún problema, te recomiendo que vayas al podólogo. Pero si vas con cuidado y con paciencia, no pasa nada.
 

reekoner

Baneado
Desde
3 Abr 2015
Mensajes
3.871
Reputación
2.100




Llevo días con dolor en la uña. Me la aplasté al mover un mueble de mi cuarto y vi las estrellas, grité como un gorrino y encima mi madre me echó bronca por hacerlo cosa que demuestra su falta de empatía. El caso es que ahora camino cogeando como un trucho y la gente por la calle bromea sobre "lo que hice en fin de año" para acabar así.

Espero comprensión.
tranquilo los crios sois de goma, por cierto vigila el sobrepeso, los dedos de tus pieses parecen morcillas de burgos