Mi trabajo es una mierda.

Burbuja grande

Himbersor
Puntuación de reacción
1.008
Repetitivo hasta las trancas, no adquiero conocimientos nuevos, todo el día chafando y el sueldo es una mierda.

P.D: estudié FYCO, y estoy tramitando facturas.

#SrLobo

Himbersor
Puntuación de reacción
7.473
estudié FYCO, y estoy tramitando facturas.
...pues todo en orden, no? qué cojones esperabas que te regalaran una empresa y te forrases en dos días?

otro que cae en la trampa de la titulitis y se hecha a llorar al ver la realidad

Picard

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.419
El mío también. Estoy todo el puto día estudiando, utilizando tecnologías nuevas y muy diversas, estrés máximo, plazos imposibles, descanso cero. Te lo cambio.

Smiling Jack

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.017
Planifica tu salida, pero no cuelgues las botas a lo loco.
Actualiza tu CV, busca alternativas, fórmate en lo que creas que te ayudará a encontrar algo más estimulante, y cuando tengas verdaderas opciones de cambiar, pues una de dos:

- O te plantas ante tu jefe y le dices que o te da un trabajo más estimulante, o te piras
- O directamente te piras

Pero vamos, que sí, que trabajar suele ser un mojón, si no, no te pagarían por ello.

BigJoe

Madmaxista
Puntuación de reacción
45.787
Eso de que hay que disfrutar de tu trabajo es casi un hoax, la mayoría de la gente no tiene una profesión, que implica una ilusión enorme, sino un trabajo, que suele ser cosas más o menos mecánicas y estandarizadas.

Yo creo que con no tener un trabajo que te amargue o te de un estrés que haga de tus domingos días tristes ya tienes mucho ganado

magnificent

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.612
Repetitivo hasta las trancas, no adquiero conocimientos nuevos, todo el día chafando y el sueldo es una mierda.

P.D: estudié FYCO, y estoy tramitando facturas.
Es un puesto bajo, todo el mundo en este sector empieza procesando facturas
Ahora bien, si estas en Hezpaña pues no creo que puedas progresar mucho o adquirir otro rol más importante

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Puntuación de reacción
38.153
Si le parece al autor del hilo, su trabajo aburrido, que se apunte en un invernadero. De paso, hará una labor patriótica. Recuperar un puesto, que ahora ocupa un cayuquero. Luego sabrá lo que es quejarse.

Akira.

Himbersor
Puntuación de reacción
7.652
...pues todo en orden, no? qué cojones esperabas que te regalaran una empresa y te forrases en dos días?

otro que cae en la trampa de la titulitis y se hecha a llorar al ver la realidad
Es mucho mejor vivir de las paguitas.