Mi trabajo es una hez? paso muy poco de 1400 netos pero...

Desde
15 Mar 2020
Mensajes
15.884
Reputación
42.163
pues yo voy a decirte algo que no va a gustarte:

Tu trabajo es una hez porque tú haces que lo sea. Tienes una depresión encima y te estás dejando pisar.

Debes ser el único que no sabe que en la administración tu jefa no puede cumplir sus amenazas.
Denunciarla por acoso laboral como ataque preventivo, inicia la guerra, cumple tus obligaciones y pelea por tu autoestima, que la tienes abandonada.
Su trabajo empieza por la J y después va una U... si tengo autoestima... ponte a discutir con alguien que decide sobre la vida de los demás... me dice una abogadilla que es por ser un hombre...

Bueno, la parienta me ha estado contando que casi todos los tíos parientes de sus compañeras están así... 200 kilómetros al día, otro 300, otro directamente vive en León... y estos pagan media hipoteca yo no... aunque mal de muchos consuelo de bobos... el de los 200 kilómetros llega a las 9 de la noche...

Osea que eres mujer o a pasarlas bien pilinguis...
 
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
173
Reputación
306
Vete a trabajar a cualquier empresa privada : matadero, recogida de frutas, peón de construcción, limpiador, gasolinero, recogida de amianto, repartidor de butano...

Una temporada acabando físicamente reventado y echarás de menos tu anterior trabajo.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.490
Reputación
52.718
¿Tu mujer trabaja? Si no, ya te digo que no os va a dar para llegar a fin de mes (apenas).
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
15.884
Reputación
42.163
¿Tu mujer trabaja? Si no, ya te digo que no os va a dar para llegar a fin de mes (apenas).
SIP, enfermera, con las subidas, trienios, carrera profesional y demás casi 2000 limpios... esto no es Madrid, nos sobra mogollón de pasta con los 3400 Merkels... dos coches pagados, pocos vicios...

Es el coche y la jefatura lo que me joroba, mis compañeras son Charos me insinúan cosas de VOX, pero son buenas tías conmigo.

No soy de VOX, directamente no voto que es lo que de se hace en las dictaduras normalmente, paso de justificar el paripé este...
 

Calimero

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
776
Reputación
3.151
Ella tiene el piso comprado hace años, simplemente vivía de alquiler donde curro y nos veíamos los fines de semana, si se empeñó porque las tías acojonan, a la mía le ha hecho más feliz...

Que repruebo el trabajo, porque aquello está fatal y lejos... con el crío estoy estupendamente, también amo y vivo de casaparienta... sere un puñetero quejica como el español medio...
Bueno tienes dos opciones o continuar o dejarlo ( planifícalo ). Tendrás que alejarte un día de la rutina y sincerarte contigo mismo si realmente es el curro o es algo interior tuyo.

Para dejar el curro siempre estás a tiempo de tomar esa decisión, ahora yo te diría que te lo puedes plantear de otra forma y librar esa lucha que tienes diaria desde otro punto de vista. La filosofía estoica te podría ayudar si le quieres dar un vistazo te aconsejo el libro 'Invicto' de Marcos Vázquez.

He estado en entornos como el que mencionas, ahora si volviera a uno de ellos me mearía de risa porque no me tomaría tan a pecho todo lo que sucedía allí y eso es porque he trabajado mi 'ciudadela interior' ( lee el libro ).

Al final lo más importante de tu vida eres tú y tu familia ( por ese orden ). Defiéndelos cada vez que vayas al curro a toda costa no dejándote influenciar, deja clara tu posición en la vida y por ende en el curro y plántate ante las situaciones que no sean justas o no te lleven a la virtud.

Sé que suena habladuría pero te da una paz y calma interior que te ayudan a enfrentarte ante los diferentes problemas con los que te encuentras en el día a día.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.557
Reputación
47.853
Yo aguantaría por dos motivos.
El primero es que los jefes vienen y van. En su día estuviste bien, ahora tocan bastos. Dentro de un tiempo, todo volverá a cambiar.
El segundo es que tal y como están las cosas, si no tienes algo seguro no puedes quedarte en casa viviendo de la sopa boba, porque antes o después te darán puerta. Hay un dicho muy sabio que dice.....cuando el dinero sale por la puerta, el amor salta por la ventana...
Resumiendo, aguanta. cumple tu horario, que debieran ser 7.5 horas diarias, aprovecha días de médicos, cuidado de familiares por operaciones o enfermedades, conciliación, y todo lo que se te ocurra y te permita tu convenio. Y sobre todo, cuando salgas de trabajar desconecta.
El tema de los jefes es una carrera de fondo. El que más aguanta, triunfa.
¿Que tontería es esa del que aguanta triunfa? En un país decente la gente tiene opciones y se pira cuando no le gusta algo. Aquí hay que tragar y triunfarás. O no... Los jefes vienen y van, pero te toca aguantar a un inaguantable aunque sea 3 años y te joroba la salud.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.557
Reputación
47.853
pues yo voy a decirte algo que no va a gustarte:

Tu trabajo es una hez porque tú haces que lo sea. Tienes una depresión encima y te estás dejando pisar.

Debes ser el único que no sabe que en la administración tu jefa no puede cumplir sus amenazas.
Denunciarla por acoso laboral como ataque preventivo, inicia la guerra, cumple tus obligaciones y pelea por tu autoestima, que la tienes abandonada.
¿Que no puede cumplir sus amenazas? No te puede despedir pero si sancionarte y luego ve a juicio para quitarte suspensión de empleo y sueldo o lo que sea. Denunciar preventivamente por acoso... Claro, como no hacen falta pruebas para denunciar un ácoso verdadero vas y denuncias para meterle miedo porque sí... Si en lo privado eso es dolido en lo público que hay impunidad mucho más. Ah y todo tu solo, que la gente estará contra ti.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.557
Reputación
47.853
Es que el op es estulto. Tiene un horario y sueldo por el que media España mataría pero me quiero suicidar porque no lo soporto.
No se si has estado alguna vez trabajando en un sitio donde aunque te diesen oro no querrías estar. Imagino que no. Media España mataría porque somos un país de miseria, pero el que entre acabaría igual. Hay empresas donde al final van a un tío por año porque no les aguanta nadie.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.557
Reputación
47.853
Como no sea muy necesario verás como les va a acojonar... En España lo que funciona es que si ves hezs te vas a otro lado y ahí negocias con la empresa si quiere retenerte.

Para poner los narices hay que tener algo en la manga para poder hacerlo. Si no... Puede o ser tu despido (lo mejor) o un inicio de acoso (lo más probable) Otra cosa es que estés dispuesto a todo si estás muy quemado.
 

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.518
Reputación
11.614
1400 euros y trabajo de 9 a 5 moviendo papeles. Preguntas si es una hez?
 

pablo147

Cuñado nija
Desde
7 Abr 2021
Mensajes
122
Reputación
48
1400€ si tienes tiempo bien esta, ahora mismo no se en que zona vives pero, en general ese sueldo esta 550€ por encima del SMI, ni tan mal. ¿ A qué te dedicas?
 

Domyos35

Madmaxista
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
2.714
Reputación
3.094
Deja tu trabajo y vive de tu Charo. Y tu haz de pronochacha. Así ganáis todos